¿Qué trama la competencia?

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Pinin dijo:
Siendo pragmáticos, ya que me preguntan y no se que decir.

¿que solución veis viable de cara a propietarios? ¿reprogramar todos los vehiculos (cv a baja), para que sean legales en emisiones?

Tengo 4 compañeros que ya están con la coña de , te vendo el Golf.

;D

Exacto.

Una repro y ya está.
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

RadiK-Alfa dijo:
Pinin dijo:
Siendo pragmáticos, ya que me preguntan y no se que decir.

¿que solución veis viable de cara a propietarios? ¿reprogramar todos los vehiculos (cv a baja), para que sean legales en emisiones?

Tengo 4 compañeros que ya están con la coña de , te vendo el Golf.

;D



Exacto.

Una repro y ya está.

Buahhh, y fijo que les dicen que no notaran nada, dicen que también gastara un poco mas, es decir, solucion: reprogramar, el coche andará menos y consumirá un poco mas...
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

RadiK-Alfa dijo:
Pinin dijo:
Siendo pragmáticos, ya que me preguntan y no se que decir.

¿que solución veis viable de cara a propietarios? ¿reprogramar todos los vehiculos (cv a baja), para que sean legales en emisiones?

Tengo 4 compañeros que ya están con la coña de , te vendo el Golf.

;D

Exacto.

Una repro y ya está.


Pues yo no pienso pasar por una repro a la baja "y ya está".

Porque a mi me han vendido un coche con X cv, y X emisiones, y como no los cumple, es publicidad engañosa, estafa, y el daño moral que me produce haber comprado un coche supuestamente ecologico, y que no lo es. Sino quizas habria comprado otra marca. Y pienso poner una reclamacion y pedir daños y perjucios.

A mi no me dejan el coche en 40cv por ser unos estafadores. Lo tengo clarisimo
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Yo ya estoy viendo las itvs poner nuevas medidas para que esto no pase....como hagan algo de esto, se acabaron las repros, anular egr, catalizadores....a mi no me extrañaría aprovecharán el tirón...
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

alan dijo:
Yo ya estoy viendo las itvs poner nuevas medidas para que esto no pase....como hagan algo de esto, se acabaron las repros, anular egr, catalizadores....a mi no me extrañaría aprovecharán el tirón...


Pues seguro, los que llevan repros, egr anulada y demas que se vayan preparando.

Esto nos va a afectar mucho mas que solo a los propietarios de VAG
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

147ozracing dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Pinin dijo:
Siendo pragmáticos, ya que me preguntan y no se que decir.

¿que solución veis viable de cara a propietarios? ¿reprogramar todos los vehiculos (cv a baja), para que sean legales en emisiones?

Tengo 4 compañeros que ya están con la coña de , te vendo el Golf.

;D

Exacto.

Una repro y ya está.


Pues yo no pienso pasar por una repro a la baja "y ya está".

Porque a mi me han vendido un coche con X cv, y X emisiones, y como no los cumple, es publicidad engañosa, estafa, y el daño moral que me produce haber comprado un coche supuestamente ecologico, y que no lo es. Sino quizas habria comprado otra marca. Y pienso poner una reclamacion y pedir daños y perjucios.

A mi no me dejan el coche en 40cv por ser unos estafadores. Lo tengo clarisimo

Ni yo tampoco pienso aceptar una bajada de CV para cumplir con las emisiones.

Tienen que cumplir con las emisiones y con la potencia que he comprado.

Y si no, que me lo cambien por un TDi 190cv capado
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Zhio dijo:
147ozracing dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Pinin dijo:
Siendo pragmáticos, ya que me preguntan y no se que decir.

¿que solución veis viable de cara a propietarios? ¿reprogramar todos los vehiculos (cv a baja), para que sean legales en emisiones?

Tengo 4 compañeros que ya están con la coña de , te vendo el Golf.

;D

Exacto.

Una repro y ya está.


Pues yo no pienso pasar por una repro a la baja "y ya está".

Porque a mi me han vendido un coche con X cv, y X emisiones, y como no los cumple, es publicidad engañosa, estafa, y el daño moral que me produce haber comprado un coche supuestamente ecologico, y que no lo es. Sino quizas habria comprado otra marca. Y pienso poner una reclamacion y pedir daños y perjucios.

A mi no me dejan el coche en 40cv por ser unos estafadores. Lo tengo clarisimo

Ni yo tampoco pienso aceptar una bajada de CV para cumplir con las emisiones.

Tienen que cumplir con las emisiones y con la potencia que he comprado.

Y si no, que me lo cambien por un TDi 190cv capado

Tu passat es Euro 6.

NO estás afectado.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

147ozracing dijo:
alan dijo:
Yo ya estoy viendo las itvs poner nuevas medidas para que esto no pase....como hagan algo de esto, se acabaron las repros, anular egr, catalizadores....a mi no me extrañaría aprovecharán el tirón...


Pues seguro, los que llevan repros, egr anulada y demas que se vayan preparando.

Esto nos va a afectar mucho mas que solo a los propietarios de VAG
Eso sí acaso a los que no tengan amiguito en la itv. Con amiguito, sin "poblemas".

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9060I
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Greenpeace calcula que el fraude de Volkswagen podría haber causado hasta 10.200 muertes

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2564657/0/fraude-volkswagen/muertes/calidad-del-aire/#xtor=AD-15&xts=467263
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Pinin dijo:
Greenpeace calcula que el fraude de Volkswagen podría haber causado hasta 10.200 muertes

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2564657/0/fraude-volkswagen/muertes/calidad-del-aire/#xtor=AD-15&xts=467263

Yo ajusto más: 10.207

Y amplio el estudio: las anulaciones de EGR son millones y habrían cuasado 85.350.017

El no cumplimiento de Kyoto habría causado 1.203.217.171
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

RadiK-Alfa dijo:
Zhio dijo:
147ozracing dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Pinin dijo:
Siendo pragmáticos, ya que me preguntan y no se que decir.

¿que solución veis viable de cara a propietarios? ¿reprogramar todos los vehiculos (cv a baja), para que sean legales en emisiones?

Tengo 4 compañeros que ya están con la coña de , te vendo el Golf.

;D

Exacto.

Una repro y ya está.


Pues yo no pienso pasar por una repro a la baja "y ya está".

Porque a mi me han vendido un coche con X cv, y X emisiones, y como no los cumple, es publicidad engañosa, estafa, y el daño moral que me produce haber comprado un coche supuestamente ecologico, y que no lo es. Sino quizas habria comprado otra marca. Y pienso poner una reclamacion y pedir daños y perjucios.

A mi no me dejan el coche en 40cv por ser unos estafadores. Lo tengo clarisimo

Ni yo tampoco pienso aceptar una bajada de CV para cumplir con las emisiones.

Tienen que cumplir con las emisiones y con la potencia que he comprado.

Y si no, que me lo cambien por un TDi 190cv capado

Tu passat es Euro 6.

NO estás afectado.

No me lo creo. Al tiempo.

Los coches afectados no cumplen ni con la EURO4, cuando la EURO 5 lleva en vigor la de dios de tiempo. No me creo que hayan optado por pasar de la solución "mortadela" a la solución "5Js" al pasar de EuroV a EuroVI
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Los que tengais un coche que en punto muerto acelerando a tope no pase de las 2000 rpm................ estais afectados. Es el truco para pasar la ITV.

Un usuario de Forocoches cuenta esto con su TDI

La primera vez se montó el técnico, pisó...vio que no pasaba de 2000 rpm y me dijo: "estos son de los que no se les puede hacer la prueba". Pregunté que por qué no pasaba de 2000 y me dijo que venían así de fábrica, ya digo que yo hasta entonces no lo sabía.

La segunda vez, en otra ITV, directamente ni lo intentó, imagino que ya viendo el motor y modelo sabría que la prueba no iba a ser válida.



Con lo que las ITV, tambien estan en el ajo
 

147black

Gran Alfista
Usuario Premium

147ozracing dijo:
Los que tengais un coche que en punto muerto acelerando a tope no pase de las 2000 rpm................ estais afectados. Es el truco para pasar la ITV.

Un usuario de Forocoches cuenta esto con su TDI

La primera vez se montó el técnico, pisó...vio que no pasaba de 2000 rpm y me dijo: "estos son de los que no se les puede hacer la prueba". Pregunté que por qué no pasaba de 2000 y me dijo que venían así de fábrica, ya digo que yo hasta entonces no lo sabía.

La segunda vez, en otra ITV, directamente ni lo intentó, imagino que ya viendo el motor y modelo sabría que la prueba no iba a ser válida.



Con lo que las ITV, tambien estan en el ajo

No había caído en eso!
Un amigo tiene un Golf V 2.0 TDI, el de inyector-bomba (2008) y ese coche en punto muerto no pasa de 3000 rpm. Siempre he pensado que era un mecanismo de protección para hacer el cani...
 

Potenkin

Alfista Consagrado

Zhio dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Zhio dijo:
147ozracing dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Pinin dijo:
Siendo pragmáticos, ya que me preguntan y no se que decir.

¿que solución veis viable de cara a propietarios? ¿reprogramar todos los vehiculos (cv a baja), para que sean legales en emisiones?

Tengo 4 compañeros que ya están con la coña de , te vendo el Golf.

;D

Exacto.

Una repro y ya está.


Pues yo no pienso pasar por una repro a la baja "y ya está".

Porque a mi me han vendido un coche con X cv, y X emisiones, y como no los cumple, es publicidad engañosa, estafa, y el daño moral que me produce haber comprado un coche supuestamente ecologico, y que no lo es. Sino quizas habria comprado otra marca. Y pienso poner una reclamacion y pedir daños y perjucios.

A mi no me dejan el coche en 40cv por ser unos estafadores. Lo tengo clarisimo

Ni yo tampoco pienso aceptar una bajada de CV para cumplir con las emisiones.

Tienen que cumplir con las emisiones y con la potencia que he comprado.

Y si no, que me lo cambien por un TDi 190cv capado

Tu passat es Euro 6.

NO estás afectado.

No me lo creo. Al tiempo.

Los coches afectados no cumplen ni con la EURO4, cuando la EURO 5 lleva en vigor la de dios de tiempo. No me creo que hayan optado por pasar de la solución "mortadela" a la solución "5Js" al pasar de EuroV a EuroVI

He leído que el Passat con Adblue tb. está afectado el 190cv, incluso se habla del biturbo, hasta que no salga la oficial nada. Pero me temo que están todos, incluso V6, y para que no me llaméis TaliVAG, me temo que otras marcas tb. es algo inherente a la tecnología.
Como hablaba ayer con gente del sector, ¨Si quemas mierda, que se creían que iba a salir Jazmin?¨
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Potenkin dijo:
Zhio dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Zhio dijo:
147ozracing dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Pinin dijo:
Siendo pragmáticos, ya que me preguntan y no se que decir.

¿que solución veis viable de cara a propietarios? ¿reprogramar todos los vehiculos (cv a baja), para que sean legales en emisiones?

Tengo 4 compañeros que ya están con la coña de , te vendo el Golf.

;D

Exacto.

Una repro y ya está.


Pues yo no pienso pasar por una repro a la baja "y ya está".

Porque a mi me han vendido un coche con X cv, y X emisiones, y como no los cumple, es publicidad engañosa, estafa, y el daño moral que me produce haber comprado un coche supuestamente ecologico, y que no lo es. Sino quizas habria comprado otra marca. Y pienso poner una reclamacion y pedir daños y perjucios.

A mi no me dejan el coche en 40cv por ser unos estafadores. Lo tengo clarisimo

Ni yo tampoco pienso aceptar una bajada de CV para cumplir con las emisiones.

Tienen que cumplir con las emisiones y con la potencia que he comprado.

Y si no, que me lo cambien por un TDi 190cv capado

Tu passat es Euro 6.

NO estás afectado.

No me lo creo. Al tiempo.

Los coches afectados no cumplen ni con la EURO4, cuando la EURO 5 lleva en vigor la de dios de tiempo. No me creo que hayan optado por pasar de la solución "mortadela" a la solución "5Js" al pasar de EuroV a EuroVI

He leído que el Passat con Adblue tb. está afectado el 190cv, incluso se habla del biturbo, hasta que no salga la oficial nada. Pero me temo que están todos, incluso V6, y para que no me llaméis TaliVAG, me temo que otras marcas tb. es algo inherente a la tecnología.
Como hablaba ayer con gente del sector, ¨Si quemas mierda, que se creían que iba a salir Jazmin?¨

Han desmentido que los Euro6 estén afectados.

Y más lo que tienen Adblue.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

También es importante que averigüe si su coche cumple la normativa de emisiones Euro 6. Según Volkswagen, estos coches no están afectados por el fraude. La norma Euro 6 es obligatoria para todos los automóviles que se venden en Europa desde el 1 de septiembre pasado, aunque muchos fabricantes (entre ellos del grupo alemán) ofrecen desde finales de 2014 coches que la cumplen.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

¿Que implica la manipulación del vehículo? ¿Es menos seguro?
El engaño sólo se refiere a la contaminación que emite el coche. Se manipuló el software para que en este tipo de pruebas diese valores de emisiones dentro de los límites. En concreto, de óxido de Nitrógeno (NOx). Lo que probablemente ocurra cuando esa situación se revierta es que el coche gaste un poco más combustible y corra un poco menos porque requiere mezclas más ricas en combustible para contaminar menos.
¿Es sencilla la reparación? ¿Quién la paga?
En principio, bastaría conectar el coche al puerto informático con el que se chequea su estado y volcar la nueva programación informática. El procedimiento debería durar unos minutos. En principio, la marca correspondiente debe citar a los propietarios al taller y correrá con todos los gastos. Es lo habitual cuando se hacen llamadas a revisión.
¿Puedo demandar que me compensen por daños y perjuicios?
La legislación europea no tiene nada que ver con la norteamericana, donde ya se han empezado a presentar las primeras denuncias de los consumidores. En principio, se podría denunciar que la compañía les engañó. O que su publicidad era fraudulenta. Además, la compañía tendía que garantizar que el coche mantiene el mismo nivel de prestaciones y consumo con el nuevo nivel de emisiones. Es difícil justificar un perjuicio personal e individualizado porque el coche contaminaba más. O demostrar que el vehículo se adquirió precisamente por su faceta medioambiental, algo más fácil en el caso de las llamadas variantes BlueMotion en Volkswagen o Ecomotive en Seat. Además, ya hay asociaciones de consumidores que están pidiendo sumarse a la comisión especial creada por el Ministerio de Industria. Cuestión aparte es las multas que, en EEUU y en Europa, puedan imponer las autoridades al grupo o a cada una de las marcas afectadas.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Volkswagen avisó por carta a sus clientes de problemas de emisiones


El “Dieselgate” de Volkswagen (XETRA:VOWG) se enrevesa más y más por momentos a medida que se conocen más detalles sobre el falseamiento de su datos de emisiones contaminantes.

La casa automovilística envió el pasado abril una carta a los propietarios de modelos diésel de Audi y Volkswagen informándoles de la necesidad de una intervención en el motor.

Debían llevar sus coches a los concesionarios para que un nuevo software asegurase, decía la carta, que las emisiones del tubo de escape "se optimizasen" y fueran “eficientes".

La compañía no explicó entonces que el verdadero objetivo era satisfacer a unos reguladores cada vez más escépticos sobre las discrepancias entre los test de laboratorio y la polución real de sus diésel.

Esta llamada a revisión duró meses. El escándalo ha salido a la luz esta semanal admitir la propia Volkswagen que manipuló deliberadamente los datos
 
Arriba