¿Qué trama la competencia?

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Mas hibridos.

Corvette E-Ray

Este coche es el motivo (culpable) por el que Corvette cambiara la disposicion tecnica del motor.

6.2 V8 Hybrid 655 hp (495 hp + 160 hp) 1.712 kg

2024-chevrolet-corvette-e-ray.jpg


2024-chevrolet-corvette-e-ray.jpg
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium



712C2408-A292-414C-818F-FDB78A293A15.md.jpg
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium



712C2408-A292-414C-818F-FDB78A293A15.md.jpg
Buffffff pintaza. El color de presentación ya me gusta mucho más que el del M4 CSL.

Me imagino que será la nueva berlina más rápida del mundo.
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Que pena de pantallas....si tuviera un cuadro normal le perdonaba hasta los dientes de castor
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Valoro lo que hacen sacando todavía Motores de verdad y teniendo en cuenta el placer de conducción. Pero al final no deja de ser otro suv más que estéticamente es clavado a los otros modelos de la marca.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

A mi me pasa igual, tener un carrazo y luego en el salpicadero
un muestrario de tablets de The Phone House, pues que no me
convence "na'de'ná".
Davidsb, te lo digo en confianza: Cuando vayas con un demonio de estos a pie-tabla (con más 600 caballos reales que estará dando, como el M4 CSL del que deriva), te vas a fijar tú en la tablet de The Phone House que lleva.

Te bajarás con hinchazon el el pantalón y con ganas de volver a subirte :jujujajajeje: :jujujajajeje:.

Yo no descartaba un coche de estos por una tablet (a mí tampoco me gusta ehh). Y más teniendo en cuenta que será el último avión (o de los últimos) térmico puro de BMW Motorsport.
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Davidsb, te lo digo en confianza: Cuando vayas con un demonio de estos a pie-tabla (con más 600 caballos reales que estará dando, como el M4 CSL del que deriva), te vas a fijar tú en la tablet de The Phone House que lleva.

Te bajarás con hinchazon el el pantalón y con ganas de volver a subirte :jujujajajeje: :jujujajajeje:.

Yo no descartaba un coche de estos por una tablet (a mí tampoco me gusta ehh). Y más teniendo en cuenta que será el último avión (o de los últimos) térmico puro de BMW Motorsport.

Pudiera ser, pero hasta día de hoy todos los coches que he tenido, los
he comprado porque me gustaban lo mismo tanto por dentro como
por fuera, le daba hasta más importancia que a la potencia que diera.
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Cada día me deprimo más.
Nada mejor que presentar un coche artificial que el paraíso de lo artificial y la copia barata, que es Las Vegas.
¿En serio no le daríais una oportunidad? Yo le veo un cierto potencial al diseño base (aunque para este concept eso es lo de menos):



Le veo reminiscencias de Alfetta, de 156 y... hasta de Xantia... :rolleyes:


Saludos :cool:
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

¿En serio no le daríais una oportunidad? Yo le veo un cierto potencial al diseño base (aunque para este concept eso es lo de menos):



Le veo reminiscencias de Alfetta, de 156 y... hasta de Xantia... :rolleyes:


Saludos :cool:
Yo ya he dicho que a mi me gusta sus líneas Restomod.
 
Arriba