¿Qué trama la competencia?

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Sin palabras…

e14e2f78965f45ccbe8d88d05866c8dc.jpg

e319874a433bb347061e615a1c445c55.jpg

a91ff2ea041e175093e3b997cb4f61f5.jpg


Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues que queréis que os diga. El que más me gusta es el Hyundai Fastback. A mi me gusta ese coche. No le haría asco a un performance de esos...

Enviado desde mis Alfitas
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Hyundai i30 N Fastback o Mercedes CLA 35 AMG?
Pues la verdad es que compraría el N, es un poco más lento en aceleración que el Mercedes, pero tiene unas prestaciones más que suficientes para mi. Mercedes no es una marca con la que me identifiqué. Y por último y no menos importante, son 20000 pavos más barato, que me da para algún zarrio guapo de cuatro ruedas y otro de dos.

Paso del Mercedes

Enviado desde mis Alfitas
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
El mercedes tiene un problema, es tan caro que tiene que sobrarte mucho la pasta para pagar la diferencia con la competencia.... y si me sobrase la pasta no iría tampoco en ese coche :jujujajajeje:

Para mi gusto está en tierra de nadie. Pero está claro que para el mercado no.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

El mercedes tiene un problema, es tan caro que tiene que sobrarte mucho la pasta para pagar la diferencia con la competencia.... y si me sobrase la pasta no iría tampoco en ese coche :jujujajajeje:

Para mi gusto está en tierra de nadie. Pero está claro que para el mercado no.

Se venden muchos A35AMG?. Yo no he visto ninguno.

Si vi un A45AMG en Madrid y sonaba!!!!
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Entre las traseras del Mercedes, del BMW y del Hyundai.... Ay, ay, que me quedo con la del Hyundai.

Eso sí, los delantera más o menos cupé quedan algo raros. Les falta morro y el premium gap equilibrando la larga caída de la trasera. Y el Hyundai no es la excepción.

Veo un BMW 200 casi a diario (y del color del de la foto) y no hay por donde cogerlo. El Mercedes está más logrado, si bien esas traseras tipo "flan" que usa Mercedes y, sospecho, esas ventanucas que deben hacer el interior claustrofóbico, no me gustan nada.
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Me encanta ese concepto de coche: en otros tiempos me lo habría planteado muy seriamente... :love:


Saludos :cool:
 

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Se agradece que el perfil no esté lleno de pliegues inútiles. Un alerón tipo Giulia QV le quedaba que ni pintado a ese culito.
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Para mi le falta un turbito

Para los puristas no
En otros tiempos fui aún más purista que ahora y tener un boxer atmosférico trabajando entre las 5000 y las 7000 rpm habría sido el summum... :LOL:

Ahora confieso que algo me he a*ariconado y no le haría ascos a una turbina... pero puestos a pedir, lo preferiría con un volumétrico... :p:p:p


Saludos :cool:
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Es curioso pero dar ese dato creo que va en la direccion de tratar de hacerlo aun mas apetitoso, crear hype del tipo corre que te lo quitan.

Pero quizas son muchos, al menos en España falta gente y dinero para comprar coupes de 35k mientras existan los compactos deportivos.
 
Arriba