¿Qué trama la competencia?

Foreros presentes

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

1800 millones costará el cambio de baterías a LGchem

GM pide aparcar sus Chevy Bolt a más de 15 metros de otros coches por riesgo de
incendio

Piden aparcar a más de 15 metros de otros coches por riesgo de incendio: la crisis de las baterías de LG Chem pone en jaque a General Motors​



En total se han confirmado un total de 12 incendios en los vehículos Chevy Bolt, según General Motors. Una cifra que sube a los 13 según la NHTSA, la máxima autoridad de seguridad vial de los EE.UU. En Georgia se informó hace unos días que un Chevy Bolt acabó incendiándose en el garaje de su dueño, dañando también un Maserati cercano.
 

rasmien

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Piden aparcar a más de 15 metros de otros coches por riesgo de incendio: la crisis de las baterías de LG Chem pone en jaque a General Motors


En total se han confirmado un total de 12 incendios en los vehículos Chevy Bolt, según General Motors. Una cifra que sube a los 13 según la NHTSA, la máxima autoridad de seguridad vial de los EE.UU. En Georgia se informó hace unos días que un Chevy Bolt acabó incendiándose en el garaje de su dueño, dañando también un Maserati cercano.
Me voy a plantar un vinilo a cada lao

NO APARQUEN CERCA
RIESGO DE INCENDIO
 

P112

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pintaza el Polestar 4...

polestar-precept-202181221-1631815866_1-1-1-1-1.md.jpg
 

Wilbur

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Al final usas la potencia para adelantar. Si no pisas Autovía ni quieres perder los puntos, está bien esa velocidad.

Volvo también lo hará por seguridad. Quiere que no haya muertos en sus coches

Yo en mi estelvio 280 es muy normal que ponga el límite en 140 km/h (no el regulador de velocidad), a 135 k/h empieza a frenarse


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Mercedes-SL-169Gallery-bebff4ec-1834311.jpg


Mercedes-SL-169Gallery-9fc24332-1834309.jpg
Mercedes-SL-169Gallery-a63957e0-1834317.jpg
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Como esta el patio con lo de suministros. Estuve en la mercedes con un amigo que quiere pedir uno a fabrica y le dicen que la entrega seria para Mayo...
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Como esta el patio con lo de suministros. Estuve en la mercedes con un amigo que quiere pedir uno a fabrica y le dicen que la entrega seria para Mayo...

Lo que contaba el otro día un colega que vive en Florida de allí es una pasada... pilló un Wrangler por renting hace 3 años y pico y se acercó el otro día para ver si extenderlo cuando acabe, le contestaron que ni hablar, que están caninos por tener coches. Cuando lo pilló había una campa de 300 coches donde poder elegir, lo típico de llevarse el coche puesto americano, el otro día había un Cherokee y un Grand Cherokee.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Desde luego que va quedando claro que vamos a alcanzar los objetivos de 2030 por las buenas o por las malas.

No quieren que tengamos coches dijo De Meo. Pues eso.

Esto no lo podra aguantar mucho tiempo la industria y alguien se va a quedar sin coches (clientes) y los fabricantes amoldarse a una nueva realidad y forma de vender coches. Es como el agricultor que en 2020 perdio media cosecha por falta de demanda. En 2021 planta la mitad porque el mundo esta a medio gas, y en 2022 se especula que aumenta la demanda y no hay suficiente comida para todos.
 
Última edición:

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

El de los faros estrechos para poder probarse en Las Rozas, para los madrileños interesados. Están casi todos los eléctricos y PHEVs de casi todas las marcas.

FAC0c7ZWUAAyD4d



PD: también 308 y Ds4

FAC0c-cUcAEXHxO
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

El de los faros estrechos no tiene faros tan estrechos.

El coche engaña, además. Es enorme a lo largo y a lo alto. Y también por dentro. Lo lechoso de los tapizados en la unidad que vi, contribuían a la sensación de amplitud. No recuerdo si el maletero se corresponde.

Algo parecido sucede con el Evoque, cuyos faros no son tan finos.

Supongo que, volumen de los coches aparte, el diseño ayuda.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

El de los faros estrechos no tiene faros tan estrechos.

El coche engaña, además. Es enorme a lo largo y a lo alto. Y también por dentro. Lo lechoso de los tapizados en la unidad que vi, contribuían a la sensación de amplitud. No recuerdo si el maletero se corresponde.

Algo parecido sucede con el Evoque, cuyos faros no son tan finos.

Supongo que, volumen de los coches aparte, el diseño ayuda.

A mi me parece un Ritmo-Ronda del Siglo XXI.
 
Arriba