¿Qué trama la competencia?

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Creo que si, desde finales del año pasado.

 

alfaadicto

Gran Alfista
Usuario Premium

Autobild X8

BMW-X8-4800x2700-56f5d8a2022c8808.jpg
Supongo que esto es de la edición del 28 de Diciembre.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

El Grupo Hyundai avanza en la estrategia del hidrogeno con una nueva planta en China.

  • la primera planta de sistema de celdas de combustible en alta mar de Hyundai se construirá en Guangzhou, China
  • La construcción comenzará el próximo mes y se completará en la segunda mitad de 2022
  • Esta nueva planta producirá inicialmente 6.500 sistemas de pilas de combustible al año y tiene como objetivo aumentar gradualmente la capacidad de acuerdo con la demanda del mercado.
  • La inversión impulsa el liderazgo mundial del hidrógeno del Grupo y respalda su impulso hacia la creciente industria del hidrógeno en China.


La estrategia del hidrógeno del Grupo

En diciembre de 2018, Hyundai Motor Group anunció su propia hoja de ruta a largo plazo, ‘Fuel Cell Vision 2030’, para reafirmar su compromiso de acelerar el desarrollo de una sociedad del hidrógeno aprovechando su liderazgo mundial en tecnologías de pilas de combustible. Como parte de este plan, el Grupo tiene como objetivo producir 700.000 pilas de combustible anualmente para satisfacer la demanda de varios sectores industriales.

El Grupo tiene décadas de experiencia en el desarrollo de sistemas de pilas de combustible, habiendo introducido el primer vehículo eléctrico de pila de combustible producido en serie, el ix35, en 2013, seguido por el NEXO de segunda generación, en 2018. El Grupo también entregó con éxito los primeros siete unidades de sus camiones XCIENT Fuel Cell, el primer camión eléctrico pesado de celdas de combustible producido en serie, a clientes en Suiza a fines de 2020.

Como parte del esfuerzo del Grupo para fomentar una sociedad de cero emisiones, Hyundai lanzó recientemente HTWO , una nueva marca para representar su sistema de celda de combustible de hidrógeno líder en el mundo. También ha fortalecido sus capacidades de investigación y desarrollo y sus asociaciones en una multitud de industrias para liderar el desarrollo de la economía del hidrógeno.
 

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

Desde que empezaron los debates sobre quién sería el mejor "partenaire" de Alfa Romeo, hace ya lustros, siempre defendí que los coreanos, en especial los de KIA, hubiesen sido la pareja perfecta de baile.

Y sigo pensando lo mismo. O aún más.
 
Última edición:

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Cuando los CEO hacen previsiones, todo es muy bonito. Luego está la realidad...

Una gran subida, esos 5.000 euros de media.

Según De Meo, los segmentos C y D que ahora aportan el 10% de los beneficios, deben generar el 40% y el precio medio de los coches vendidos debe incrementarse en 5.000 euros.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Es decir, que un C y un D tienen que ser casi tan rentables como el segmento E/F.

Dandole la vuelta, caida de ventas brutal y aproximandose al numero de ventas de E/F.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Necesitamos deportivos. A ver si sale ya el nuevo GR86. Ya es ya.

Ayer me di cuenta que incluso el 370z que es un coche relativamente moderno y del cual hay bastantes unidades, que hace nada se liquidaba en los concesionarios por 30mil euros... se están empezando a vender hasta con 10 años a una media de 25 mil euros.

Nos hemos vuelto absolutamente locos. La gente quiere a toda costa "su hierro para aguantarlo hasta el final de los tiempos".
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Necesitamos deportivos. A ver si sale ya el nuevo GR86. Ya es ya.

Ayer me di cuenta que incluso el 370z que es un coche relativamente moderno y del cual hay bastantes unidades, que hace nada se liquidaba en los concesionarios por 30mil euros... se están empezando a vender hasta con 10 años a una media de 25 mil euros.

Nos hemos vuelto absolutamente locos. La gente quiere a toda costa "su hierro para aguantarlo hasta el final de los tiempos".
Es una vergüenza la especulación que hay.
Tiene mucha razón lo que dice Guille en su video de la especulación.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Es increíble la gama que están sacando los coreanos. EN meses el Hyundai Bayon, Kia Sportage, Kia CV, Ioniq 5....

KIA CV

235219198-LPj-Qzkc-R-7266bab2f99179831d2bec642c8462e92aa4191c.jpg
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Nuevo Megane. Estilo más Crossover como dijeron

IMG-20210121-173401-328.jpg


IMG-20210121-173401-329.jpg



Estilo Symbioz? Morphoz?

img_920x519$2020_04_11_22_52_08_1686211.jpg


2560_3000.jpg
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

Michelín se ha empeñado con Renault en las megallantas de rueda estrecha, me temo
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Las nieves en madrid han demostrado que es mejor neumatico estrecho, ademas de por eficiencia energetica y aerodinamica.

Otro asunto es que tengas que transmitir tanto par a las ruedas en una epoca de coches donde lo que mas importa es la deportivividad, y durante decadas nos hayamos quedado con la idea de que para eso es mejor neumatico ancho...

Pero eso es lo que muchos llamarian, "vivir en nuestro mundo"...
 
Última edición:
Arriba