¿Qué trama la competencia?

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Q raro, a ver, está claro q pierde el Jaguar pero he visto unas cuantas drag de estos suv y el Alfa Romeo Stelvio QV es un poco mas rapido que un BMW X3M/X4M.
Y el Jaguar F-Pace SVR en el 1/4 de milla es igual de rapido que el Stelvio :nosure: (12 seg segun medido por Carwow).
Del Mercedes no hablo porq casi nunca lo he visto en acción.

Aqui dejo la de Carwow:

 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

KIA CV. No paran

kia-nuevo-crossover-electrico-fotos-espia-202072950-1605805757_6.jpg
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Ayer vi el Sorento nuevo a través del escaparate del concesionario.

Que salto en imagen y presencia.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Más de LO IGUAL

Que aburrimiento. Parecen Restyling de Restyling

Por eso me gusta Hyundai-Kia por que parece que van a cambiar la imagen de marcas

126320
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
¿Que lo cancelen? Al contrario, yo estoy encantado de que esto salga a la calle. El anterior modelo era un cochazo salvo por el motor. Y si me parece una M de motor, pues lo digo sin pudor, porque encima prometían una potencia que no era tal. Y no entré a la gresca en el momento en que se discutió, precisamente por eso, porque los comentarios de Bussero levantaron ampollas. Nissan en su 350/370 metía un motorazo, y era lo que tenían que haber buscado para el Toyobaru desde el principio.

Ahora con un motor más gordo, y si los 230cv son de verdad, será un coche redondo.

Pues eso, nada más que decir.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Aporto dato (real):
- en fábrica hay dos compañeros (que son hermanos) y viven exactamente en la misma urbanización. Ambos compraron en su día un KIA Soul (unos lleva matrícula JY_ y el otro KD_).
El más antiguo (Mayo 2017) tiene una autonomía real de 200kms escasos, mientras que el más moderno (Enero 2018) lleva unas mejores baterías y llega a 380km.
Estoy hablando de carretera nacional (80-100km/h, entre Coruña capital y otro núcleo que dista a 20min a velocidades legales (unos 25kms).
P.D: también uno de ellos se compró un Tesla, pero no tengo datos de autonomía.

Sí claro, a 80-100 puedes hacer 380km con batería de 64kwh. Pero nadie viaja a esas velocidades y el consumo, en los eléctricos, se dispara con la velocidad.
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Sí claro, a 80-100 puedes hacer 380km con batería de 64kwh. Pero nadie viaja a esas velocidades y el consumo, en los eléctricos, se dispara con la velocidad.
Totalmente de acuerdo. Otro compañero de mi hermana tiene un utilitario eléctrico y tiembla cuando tiene que llegar a la hija de Coruña centro a Lugo capital (son 200kms ida y vuelta).
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Es la nueva moda (en geral) de los fabricante cuando hacen coches prestacionales; decir que da menos caballos de los que en realidad tienen.


Como el toyobaru...

En serio, se me hacen prestaciones pobres, dentro de que anda mucho. 275-280 cv reales, turbo y ese peso. 5,6 creo oficiales en el 0-100 muy pobres.

Siendo 4x4.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Por eso digo "en general" y añado que en particular los modelos turbo.

Tiene misma potencia en banco que el giulia veloce, que anda dando los 280 justitos si no me equivoco.

Pesa unos 300 kilos menos y tiene prestaciones bastante peores.

A ver, que sigue siendo pepino, pero me parecen prestaciones muy decepcionantes para lo que cabría esperar. Yo pensaba que bajaría de los 5.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Tiene misma potencia en banco que el giulia veloce, que anda dando los 280 justitos si no me equivoco.

Pesa unos 300 kilos menos y tiene prestaciones bastante peores.

A ver, que sigue siendo pepino, pero me parecen prestaciones muy decepcionantes para lo que cabría esperar. Yo pensaba que bajaría de los 5.
Es que es un coche muy raro y unico para compararlo y ver sus prestaciones en un "marco". No tiene rival directo. Compactos del segmento B con mas de 250 caballos y tracción integral, creo q no hay......

Lo mas parecido quizas es el Mini Cooper GP pero es tracción y tiene algo mas de caballos:


Este Mini es ligeramente mas rapido acelerando y con mas punta.
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Puntualizo mi comentario del otro día:
- Kia Soul, autonomía teórica 400km =>220km reales en carretera (80-100km/h).
- Tesla Model 3, autonomía real 510-520km (80-100km/h)

*Mismo conductor y trayectos en ambos casos.
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Puntualizo mi comentario del otro día:
- Kia Soul, autonomía teórica 400km =>220km reales en carretera (80-100km/h).
- Tesla Model 3, autonomía real 510-520km (80-100km/h)

*Mismo conductor y trayectos en ambos casos.

80-100... llamadme lo que queráis, pero yo no puedo, soy muy incapaz.
 
Arriba