¿Qué trama la competencia?

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

2021-bmw-4-series-convertible-07.jpg
 

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

Entiendo que el acabado N sería como el S-Line o M, a nivel puramente estetico pero no funcional, cierto?
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Que interesante. Todas las europeas han abandonado las versiones GTi del segmento B y los asiaticos se tiran a por ellas.

Yaris Gr y ahora tambien i20N.

Europeos quedan Fiesta St y Mini JCW. El fiesta lo cuento como europeo por no ser un modelo USA.

¿que habrá pasado con el roadster de hyundai? ¿seguirá adelante?
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Que interesante. Todas las europeas han abandonado las versiones GTi del segmento B y los asiaticos se tiran a por ellas.

Yaris Gr y ahora tambien i20N.

Europeos quedan Fiesta St y Mini JCW. El fiesta lo cuento como europeo por no ser un modelo USA.

¿que habrá pasado con el roadster de hyundai? ¿seguirá adelante?

El i10N 100 cv se queda muy corto frente a los Abarth, además de ser estética muy alta, pero al menos desarrollan el segmento A

Y acaban de presentar el I30N con cambio automático.

NO paran.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
El i10N 100 cv se queda muy corto frente a los Abarth, además de ser estética muy alta, pero al menos desarrollan el segmento A

Y acaban de presentar el I30N con cambio automático.

NO paran.

Pero el i10 es el N line, no es N ni N performance. Otra cosa es que se queden ahí y no saquen más.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Que interesante. Todas las europeas han abandonado las versiones GTi del segmento B y los asiaticos se tiran a por ellas.

Yaris Gr y ahora tambien i20N.

Europeos quedan Fiesta St y Mini JCW. El fiesta lo cuento como europeo por no ser un modelo USA.

¿que habrá pasado con el roadster de hyundai? ¿seguirá adelante?

A1, Polo.
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Venecat

Gran Alfista
Usuario Premium

El exjefe de Audi es juzgado por el escándalo dieselgate en Alemania

El exjefe de Audi, Rupert Stadler, se convirtió en el primer alto ejecutivo en ser juzgado en Alemania por el escándalo del "dieselgate"

 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
El ExCEO de VW que ha sido encausado en Alemania fue director de mi empresa.

:nosure:
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

El otro día vi el nuevo Defender.

Diría que gana al natural. Y que, además, recuerda más al Defender al que sustituye que en fotos.

Exteriomente, claro. En el interior, cualquier parecido es mera coincidencia. Ha perdido aquel aspecto de "herramienta de trabajo" que sí mantiene alguna versión básica del "G" de Mercedes. al menos hasta que sacaron el nuevo.
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

Visión hacia el mañana.

¿Veremos algo así industrializado y comercializado?


..... la leche , desnatada; la cerveza, sin alcohol; ....ahora el coche sin volante, ni pedales...... o_O

....estoy por comprarme un Renault 4L del año de la catapún...con su cambio de pera, su starter ...:jujujajajeje:... y volvemos a sentir la máquina...:jujujajajeje:
 
Arriba