Entiendo que el acabado N sería como el S-Line o M, a nivel puramente estetico pero no funcional, cierto?
Que interesante. Todas las europeas han abandonado las versiones GTi del segmento B y los asiaticos se tiran a por ellas.
Yaris Gr y ahora tambien i20N.
Europeos quedan Fiesta St y Mini JCW. El fiesta lo cuento como europeo por no ser un modelo USA.
¿que habrá pasado con el roadster de hyundai? ¿seguirá adelante?
El i10N 100 cv se queda muy corto frente a los Abarth, además de ser estética muy alta, pero al menos desarrollan el segmento A
Y acaban de presentar el I30N con cambio automático.
NO paran.
Que interesante. Todas las europeas han abandonado las versiones GTi del segmento B y los asiaticos se tiran a por ellas.
Yaris Gr y ahora tambien i20N.
Europeos quedan Fiesta St y Mini JCW. El fiesta lo cuento como europeo por no ser un modelo USA.
¿que habrá pasado con el roadster de hyundai? ¿seguirá adelante?
A1, Polo.
A1, Polo.
El Polo volverá, con 210cv, pero lo han retirado de momento.
3 ó 5 puertas?
Si solo sale en 5 pierde alma de Gti.
Visión hacia el mañana.
¿Veremos algo así industrializado y comercializado?
Coches: el alucinante Mercedes sin volante ni pedales
Este prototipo se llama Vision AVTR y la marca alemana muestra por primera vez en movimiento sus fantásticos avances tecnológicoswww.lavanguardia.com