¿Qué trama la competencia?

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ufff estetica serie 4???
Mira que no me disgusta el serie 4.... Pero ya con esa trasera... Esos pliegues.....

Igual en vivo gana.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Mira que me flipa el serie 4 anterior, pero estos diseños no los entiendo muy bien. Esperemos que no nos la líen con el nuevo Giulia.
 

alfaadicto

Gran Alfista
Usuario Premium

¿A quien se le ha ocurrido meter en un serie 3 ese despropósito de hocico del 4? Con la cantidad de diseñadores que hay en el paro y eligen al más patoso.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

0247036-C-F32-E-4-B37-B712-8-FA67-DF3-A3-F0.jpg



8505-F010-2047-40-C7-B6-E3-B63-C846-B74-F6.jpg

EF1-E3-AD6-9-F20-433-A-945-D-06-AEC90-DC7-E9.jpg
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Tesla Battery Day

Confermato un nuovo modello d'ingresso da 25 mila dollari
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Kia: Diletta Leotta testimonial della gamma elettrificata




La nota presentatrice televisiva sarà protagonista della campagna digital dedicata alle auto elettriche della gamma Kia.
Desde luego, hay que reconocer que la publicidad y el marketing de KIA, funciona. En Italia, han fichado a una conocida presentadora para una campaña digital de su gama eléctrica.
 

Venecat

Gran Alfista
Usuario Premium

BMW tendrá que pagar una multa de 18 millones de dólares a EE. UU.

BMW tendrá que pagar una multa de $ 18 millones para resolver las acusaciones de filtración de información engañosa sobre el volumen de ventas

 

alfaadicto

Gran Alfista
Usuario Premium

BMW tendrá que pagar una multa de 18 millones de dólares a EE. UU.

BMW tendrá que pagar una multa de $ 18 millones para resolver las acusaciones de filtración de información engañosa sobre el volumen de ventas

¿Qué les pasa a los "sagrados" alemanes que la lían en todos sitios?. Falsean datos, falsean emisiones, timan en motores y modelos, Yo creo que 1.000 M€ de multa a cada uno, y las aguas regresarían a su cauce. Es vergonzoso. Mires lo que mires, siempre salen pillados.
 

DIABOLO

Gran Alfista
Usuario Premium

No estoy seguro de que esto vaya aquí, pero creo es el sitio adecuado. No me había fijado antes y no sé si el anuncio lleva mucho o poco tiempo, pero me ha hecho mucha gracia encontrarlo en este foro precisamente.

IMG_20200925_175030.jpg

Supongo que saben que muchos de los clientes del grupo VAG nos siguen. :jujujajajeje:
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Es que no es todo amortizar a la hora de elegir un coche. Si fuese así, no tendríamos ninguno un Alfa.

Ya bueno, pero en este caso es por ahorro.

No creo que el i10 sea el coche de sus sueños sino un coche que le lleva y le trae de manera económica y ahorra de meterle kms innecesarios al giulia.

Por tema ecologismo y eso creo que también queda descartado. :LOL:
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Me sorprende lo poco q se está hablando en el foro de los nuevo M3/M4 (lo mismo se ha creado un post a parte y no me he enterado..........)



A mi personalmente me gustan el diseño de ambos. La versión competition con "full competition parts", me parece horrible y "Cani" como el solo. Mucho mas bonitos el Giulia GTA/GTAm y el XE SV Project 8 como modelos radicales.

Los colores de presentación es horrible (en el caso del amarillo fosforito) y en el caso del verde, es un color bonito pero no lo termino de ver en un M3.........

El interior me gusta, esos asientos competition son una put* pasada, pero los colorcitos azul y verde fosforitos q eligieron para la presentación es horrible cosa mala.

Han ganado mucho en peso, supongo q por el sistema de tracción integral desconectable. Lo del 0 a 100 en 3,9 lo pongo en duda. Va a ser mas rapido seguro acelerando. Mas q nada porq el Audi RS4/RS5 lo hace en 3,5 seg reales con peso y tracción similar pero menos potencia.

La verdad q como maquina prefiero la anterior generación o el Giulia. Al final un M4 anterior con chispazo va a correr igual o mas y pesando 200kg menos.

Ya solo queda esperar el record q firmaran seguramente en breves si el Covid lo permite.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Por cierto, el video official del M4 es una basura. No se q hay q fumarse para entenderlo:

¿Qué es esto por Dios? ¿Qué mensaje quiere transmitir?


Con lo bueno que era el video oficial del anterior M4:


Un M4 quemando rueda como si no hubiera un mañana dentro de un portaviones el cual tiene un circuito. No necesita mas explicación esta flipada, pero ves esto y te entra ganas de poder conducir esa bestia e imaginarte q puedes hacer lo mismo q el piloto desconocido (aunq luego en la vida real seas un manco como es mi caso).

El equipo de marketing puede estar contento con su trabajo......... Video oficial penoso y combinaciones de colores en los modelos de presentación horribles.
 
Arriba