¿Qué trama la competencia?

Venecat

Gran Alfista
Usuario Premium

Es PRECIOSO y suena bien.

En todo lo demás un 340i lo barre. Prestaciones y consumos.


La diferencia de precio no es tanta, por 60K sacas un m340i que de serie ya va cargado.


El KIA es para 4 caprichosos que el diseño les atraiga tanto que se decanten. No venden ni aquí ni en ningún lado.


Qué en consumo y en prestación es mejor, eso se sabe de calle, no hay que ser estudiado para saberlo, que bmw está por encima de Kia.

Sobre el precio, por 60k y algo más, que cuando tantie el mercado de bmw, pregunte por ese, hablo de pedido a fábrica y dejando algunos extras de lado, que si hablamos de stock, muchos extras dejan de lado, el Stinger por 40k y poco lo sacas, solo hay que conformarce con el color.
Yo siempre hablo de precio de un coche pedido a fábrica, no de un coche de stock.
 

Venecat

Gran Alfista
Usuario Premium


Su principal mercado no es aquí, por supuesto, donde por lo general, tenemos "poca personalidad" y de los aleman no salimos.

Su principal mercado es EEUU, donde saben apreciar un buen coche independientemente de la marca y sobretodo si es japones o surcoreano como es el caso. Aunq sus ventas no son apabullantes ni ellos pensaban que lo fuera. Es un coche pensado para demostrar de lo q son capaces de hacer.

Infinity se vende también en EEUU, es una marca de coche que suelen comprar los deportista, independientemente de que se fueron de Europa
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Qué en consumo y en prestación es mejor, eso se sabe de calle, no hay que ser estudiado para saberlo, que bmw está por encima de Kia.

Sobre el precio, por 60k y algo más, que cuando tantie el mercado de bmw, pregunte por ese, hablo de pedido a fábrica y dejando algunos extras de lado, que si hablamos de stock, muchos extras dejan de lado, el Stinger por 40k y poco lo sacas, solo hay que conformarce con el color.
Yo siempre hablo de precio de un coche pedido a fábrica, no de un coche de stock.

Yo hablo pedido a fábrica que hace 3 años estuve a punto de coger un 440i hasta las trancas y el descuento en bmw del 20% lo sacas facil. Pelado claramente por debajo de los 60.000. con la llanta 19 y un par de pijadas 60.000

Dime donde se saca por 40 y pocos el kia de 6 cilindros que me lo compro mañana.
 

Venecat

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo hablo pedido a fábrica que hace 3 años estuve a punto de coger un 440i hasta las trancas y el descuento en bmw del 20% lo sacas facil. Pelado claramente por debajo de los 60.000. con la llanta 19 y un par de pijadas 60.000

Dime donde se saca por 40 y pocos el kia de 6 cilindros que me lo compro mañana.

Yo hablo de ahora, del G20 M340i, configurado a mi gusto, que se pone sobre los 85k dejándome los asientos y tablero de instrumentos de cuero, techo panorámico, el sistema de seguridad profesional y las llanta 19 de lado, el G22 M440i de ahora ya se te pone en los 90k. Con tu 20% esta lejos de los 60k que tu propones, ahora sobre el descuento que se puede encontrar en bmw y donde está mejor ya es cuestión de currárselo. Cuando mire el 330i la verdad que mal descuento no encontré, ya que si hubiera optado por el, aquí no habría estado, porque ningun sentido tendrá.

Sobre el Stinger, pues como hizo mi colega, llamando a los concesionarios, lo encontró en otra comunidad y con el que color que lo tenian.

Aquí tienes uno financiando con la marca


Este ya tiene unos kilómetros y 1 año


Si tu estuvieras interesado en uno, ya habrías comprado y está conversación no existiría, sin contar que ya somos mayores y no voy hacer yo quien te tenga que explicar como comprar.

Saludos y que te vaya bien ;)
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

En eeuu vende igualmente una mierda. Lo pone el propio artículo. Estamos hablando de un país de 330 millones de personas que es como toda Europa casi.
Lo se, lo dicen y en kia ya se lo esperaban.
Y ya veo los seres de luz que son en EEUU que venden 600 giulias al mes.
Pues q se lo digan a Lexus o Infiniti. Por eso he especificado "japoneses y surcoreanos".
El KIA objetivamente es peor coche, anda mucho menos hasta el punto de que parece otro nivel de potencia y se traga a Dios por los pies, tiene un precio similar ya que no hace descuentos sobre el precio tarifa y BMW sí.
En consumos vale, pero......, ¿en prestaciones?:


El kia es mas potente y tiene un motor algo mas grande, ademas de pesar mas (eso afecta al consumo negativamente), pero es un segundo mas rapido de 0 a 100 y pilla 270 de punta.

Perdona pero no veo ninguna superioridad en prestaciones.
Y como dicen q una imagen vale mas q mil palabras............:
Yo diria q el coreano le mete la puntita al aleman jejejejejejejeje.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Que no, que no @Venecat , que en prestaciones no es mejor el BMW. Mira mi anterior mensaje en el pongo cifras y pruebas de ello.

Estamos hablando del actual M340i que tiene prestaciones similares al M3 anterior.

4,4 en el 0-100

Lo comento en otro post que escribo ahora.
 

Venecat

Gran Alfista
Usuario Premium

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Estamos hablando del actual M340i que tiene prestaciones similares al M3 anterior.

4,4 en el 0-100

Lo comento en otro post que escribo ahora.
Hombre claro!!!, pero tu lo estabas comparando con el 440i q decias q te estabas mirando hace un tiempo y yo los datos q aporto es de ese, no del actual. No hay comparación!!
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Yo hablo de ahora, del G20 M340i, configurado a mi gusto, que se pone sobre los 85k dejándome los asientos y tablero de instrumentos de cuero, techo panorámico, el sistema de seguridad profesional y las llanta 19 de lado, el G22 M440i de ahora ya se te pone en los 90k. Con tu 20% esta lejos de los 60k que tu propones, ahora sobre el descuento que se puede encontrar en bmw y donde está mejor ya es cuestión de currárselo. Cuando mire el 330i la verdad que mal descuento no encontré, ya que si hubiera optado por el, aquí no habría estado, porque ningun sentido tendrá.

Sobre el Stinger, pues como hizo mi colega, llamando a los concesionarios, lo encontró en otra comunidad y con el que color que lo tenian.

Aquí tienes uno financiando con la marca


Este ya tiene unos kilómetros y 1 año


Si tu estuvieras interesado en uno, ya habrías comprado y está conversación no existiría, sin contar que ya somos mayores y no voy hacer yo quien te tenga que explicar como comprar.

Saludos y que te vaya bien ;)

No se pueden hacer trampas jugando al solitario hombre. Si empiezas a meterle extras al BMW que el KIA no tiene ni en opción y luego te pones a comparar precios al contado de uno con precios con 7000 euros de descuento por financiar que buena OSTIA te meterán en intereses, en el otro.

Hay que ser un poco más OBJETIVO.

Y estamos hablando del actual M340i que está a otro nivel prestacionalmente que no es comparable al KIA. El anterior 340i de 340 cv ese era comparable prestacionalmente.


340i: 53.900
Stinger 55.100

Precios tarifa. En el KIA descuento sin financiar cercano a 0 y en el BMW el 20% lo sacabas. Salía más barato el BMW con pack M sport y 3-4 extras gordos a elección que el KIA Stinger. Por eso no vende nada salvo a 4 fanáticos.

El KIA 2020 ya se va a los 59.000 y pico siendo el mismo coche con 4 retoques.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Hombre claro!!!, pero tu lo estabas comparando con el 440i q decias q te estabas mirando hace un tiempo y yo los datos q aporto es de ese, no del actual. No hay comparación!!

No, yo he dicho lo del 440i por el tema descuento. No por precio.

No son comparables, son 3.000-4.000 euros más por ser el serie 4 y además el "mío" llevaba hasta kit de potenciación y sonido y varias piezas de M performance. Eran como 80.000 tarifa financiando quedaba en 60.000
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Por cierto, el 340i g20 es casi tan rapido de 0-100 como el m3 f80 por la tracción x-drive, pero me juego la mano a q el "viejo" f80 una vez lanzado es considerablemente mas rápido:

En enfecto. Pero la diferencia mas grande es a partir de 200. Seguro q los 250 es mas notorio aún en el m3.
 

Venecat

Gran Alfista
Usuario Premium

No se pueden hacer trampas jugando al solitario hombre. Si empiezas a meterle extras al BMW que el KIA no tiene ni en opción y luego te pones a comparar precios al contado de uno con precios con 7000 euros de descuento por financiar que buena OSTIA te meterán en intereses, en el otro.

Hay que ser un poco más OBJETIVO.

Y estamos hablando del actual M340i que está a otro nivel prestacionalmente que no es comparable al KIA. El anterior 340i de 340 cv ese era comparable prestacionalmente.


340i: 53.900
Stinger 55.100

Precios tarifa. En el KIA descuento sin financiar cercano a 0 y en el BMW el 20% lo sacabas. Salía más barato el BMW con pack M sport y 3-4 extras gordos a elección que el KIA Stinger. Por eso no vende nada salvo a 4 fanáticos.

El KIA 2020 ya se va a los 59.000 y pico siendo el mismo coche con 4 retoques.

Hombre no podemos compara el f30 cuando nos interesa el precio y cuando en prestaciones el f30 no nos interesa, usamos el G20.

El M340i actualmente cuesta 73300€, eso sin pillarlo con El paquete M Technik que incluye un paquete de refrigeración optimizado que son 414€ más, con tu 20% quedaría 58640€, aunque para mi agregar algunos extras es importante.

El Stinger cuesta 55100 cargado de extra, que se puede encontrar descuentos sin financiar y muchos mejores financiando, si le quitas todas las chuches que trae se pone mucho mejor de precio, pero algunas marcas le han dado por implantar ese sistema.

Sobre los intereses, no creo que todo el mundo tenga 58000€ en la mano y al final un préstamo personal en un banco está en torno a un 5 o 6 % y las financieras de coche un 9% por poner ejemplos

El Stinger no vende por ser Coreano, no digo que kia sea mejor que los alemanes, ni que el Stinger sea mejor que el serie 3 o 4, solo digo que para el que quiere un motor gordo y un coche bien equipado y le da igual los prejuicios el Stinger no está mal. Para los que tienen prejuicios, un bmw tal cual de fábrica.

Por mi parte dejo el tema aquí, cada quien tiene su pensamiento y sus prejuicios de que puede se mejor o peor.

Saludos
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium


Entonces ha ganado al citroen xantia? :nosure:
No me jodas! y no había hombres piloto para hacer ese récord? joder con la igualdad de géneros. Esto es acojonante! Podrían haber mejorado ese tiempo, seguro

Enviado desde mis Alfitas
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

No me jodas! y no había hombres piloto para hacer ese récord? joder con la igualdad de géneros. Esto es acojonante! Podrían haber mejorado ese tiempo, seguro

Enviado desde mis Alfitas
Jejejejeje, a ver, q lo haga una mujer o un hombre, me es indiferente porq hay mujeres pilotando muy buenas y mejor me otros hombres piloto. A mi lo q me llama la atención es ver a una chica de 16 años supuestamente pero q parece que tiene 9 e hizo la primera comunión hace 2 días :LOL:.

Supongo que la chiquilla sera buena y encima es superligera, porq esa de 40 kg no pasa ni de coña jejejejejejejeje.
 

aas

In Alfistas since / Dans Alfistas depuis 2003

Hombre no podemos compara el f30 cuando nos interesa el precio y cuando en prestaciones el f30 no nos interesa, usamos el G20.

El M340i actualmente cuesta 73300€, eso sin pillarlo con El paquete M Technik que incluye un paquete de refrigeración optimizado que son 414€ más, con tu 20% quedaría 58640€, aunque para mi agregar algunos extras es importante.

El Stinger cuesta 55100 cargado de extra, que se puede encontrar descuentos sin financiar y muchos mejores financiando, si le quitas todas las chuches que trae se pone mucho mejor de precio, pero algunas marcas le han dado por implantar ese sistema.

Sobre los intereses, no creo que todo el mundo tenga 58000€ en la mano y al final un préstamo personal en un banco está en torno a un 5 o 6 % y las financieras de coche un 9% por poner ejemplos

El Stinger no vende por ser Coreano, no digo que kia sea mejor que los alemanes, ni que el Stinger sea mejor que el serie 3 o 4, solo digo que para el que quiere un motor gordo y un coche bien equipado y le da igual los prejuicios el Stinger no está mal. Para los que tienen prejuicios, un bmw tal cual de fábrica.

Por mi parte dejo el tema aquí, cada quien tiene su pensamiento y sus prejuicios de que puede se mejor o peor.

Saludos

No te esfuerces, ya intenté yo convencerle hace meses y no hubo manera...;)

Saludos.
 
Arriba