¿Qué trama la competencia?

Foreros presentes

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

Los GT de Porsche son la leche.


El nuevo 911 GT3 992 se sigue afinando en diferentes circuitos. Es de agradecer q Porsche siga defendiendo y mejorando estas espectaculares mecanicas boxer atmosfericas de altas revoluciones en la época en q vivimos. Además de seguir ofreciendolo con cambio manual.
 

Venecat

Gran Alfista
Usuario Premium


Es muy bonito el Stinger.

Y más aún que han mejorado esos pequeños detalles de calidad, es un coche que viene muy completo para el precio que tiene, su pecado es tener un consumo muy alto.
Sin contar que vivimos en un mundo de prejuicios y del que dirán, en su día lo vi y por momentos pasó por mi mente.
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

No sé donde comentar esto.

Pero ayer, en una rotonda (Candás en Asturias) coincidieron:

Ferrari GTC4 (azul claro).

Porsche Panamera.

Tesla Model S.

Tres formas distintas de entender la exclusividad.

Por cierto, estos días veo muchos Teslas. S, X y 3.
 

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ayer, volviendo de la playa, me adelantaron dos Ghibli en diferentes tramos de la AP7.

El coche impone.

Quizás los Serie 5 sean más prestacionales, los E mas señoriales y los A6 más sofisticados, pero de todo el viaje, los unicos que recuerdo eran italianos y se apellidaban Ghibli.

Los alemanes serán mejores en muchos aspectos pero en mi opinión,a nivel estético y diciéndolo de una manera clara,el Ghibli se les mes encima,es un espectáculo de coche.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

No sé donde comentar esto.

Pero ayer, en una rotonda (Candás en Asturias) coincidieron:

Ferrari GTC4 (azul claro).

Porsche Panamera.

Tesla Model S.

Tres formas distintas de entender la exclusividad.

Por cierto, estos días veo muchos Teslas. S, X y 3.
Me quedo con el Ferrari de largo. El Panamera está muy chulo y es una pedazo de máquina, pero aqui en Córdoba parece q te lo regalan con los cereales :LOL:.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Y más aún que han mejorado esos pequeños detalles de calidad, es un coche que viene muy completo para el precio que tiene, su pecado es tener un consumo muy alto.
Sin contar que vivimos en un mundo de prejuicios y del que dirán, en su día lo vi y por momentos pasó por mi mente.
Yo no se si el consumo es alto o no, solo se q el GT V6 Biturbo es un pepino "GORDO". Hay por ahi alguno que otro subido a mas de 500 caballos...........
 

Venecat

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo no se si el consumo es alto o no, solo se q el GT V6 Biturbo es un pepino "GORDO". Hay por ahi alguno que otro subido a mas de 500 caballos...........

Ese mismo mire en su momento, preferí no probarlo, tengo un conocido que lo tiene y llevándolo tranquilo dice que anda entorno a los 13 litros, sin contar que pesa casi 1900 kilos, pero para el que quiere un gasolina 3.0 y bien cargado de extra, anda en un precio razonable, aunque muchos digan es un kia.
Pero sacarse un Premium, pedido a fabrica y cargado de extra, por ese precio, no se lo saca uno ni en sueños.


 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Ese mismo mire en su momento, preferí no probarlo, tengo un conocido que lo tiene y llevándolo tranquilo dice que anda entorno a los 13 litros, sin contar que pesa casi 1900 kilos, pero para el que quiere un gasolina 3.0 y bien cargado de extra, anda en un precio razonable, aunque muchos digan es un kia.
Pero sacarse un Premium, pedido a fabrica y cargado de extra, por ese precio, no se lo saca uno ni en sueños.


Q significa esa "E" o "M" tumbada que tiene de insignia?
 

Venecat

Gran Alfista
Usuario Premium

Pero no se escribe "Stinger" y no "Estinger"?

Se supone que lo conocemos por Stinger, pero en Asia hacen eso como una E jejejeje, ya sabes gente muy rara, si te das una vuelta por el foro de stinger, verás que cambian la mayoría todos los logos, lo de las rueda, volante, capo, maletero.

Aquí te dejo este video

 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Se supone que lo conocemos por Stinger, pero en Asia hacen eso como una E jejejeje, ya sabes gente muy rara, si te das una vuelta por el foro de stinger, verás que cambian la mayoría todos los logos, lo de las rueda, volante, capo, maletero.

Aquí te dejo este video

Te veo puesto en el Stinger jejejeje ;). Pues sigo sin verle el sentido de la "E". Stinger significa Aguijón en ingles. Estinger no significa nada q yo sepa. No se, no se, algo se me escapa ahí :nosure:...........
 

Venecat

Gran Alfista
Usuario Premium

Te veo puesto en el Stinger jejejeje ;). Pues sigo sin verle el sentido de la "E". Stinger significa Aguijón en ingles. Estinger no significa nada q yo sepa. No se, no se, algo se me escapa ahí :nosure:...........

Eso eso mismo es compi, al Stinger le dicen el aguijón.


Como te comenté, fue un coche que me hizo rondar la cabeza cuando pensé en un motor gasolina 3.0, lo fui a mirar y todo, el M340i medio equipado son mínimo 85k, el clases C 43 amg coupe anda entorno a los 90k y es un números importante por un coche, del restyling ya se hablaba, pero aún no se sabía para cuando era, ahora ya se sabe que para finales de año andará en Europa, quería un coche y es más tenía claro que quería el serie 3 30i con paquete M y un día el Giulia se cruzó en mi cabeza y todo cambió jejejejeje
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Eso eso mismo es compi, al Stinger le dicen el aguijón.


Como te comenté, fue un coche que me hizo rondar la cabeza cuando pensé en un motor gasolina 3.0, lo fui a mirar y todo, el M340i medio equipado son mínimo 85k, el clases C 43 amg coupe anda entorno a los 90k y es un números importante por un coche, del restyling ya se hablaba, pero aún no se sabía para cuando era, ahora ya se sabe que para finales de año andará en Europa, quería un coche y es más tenía claro que quería el serie 3 30i con paquete M y un día el Giulia se cruzó en mi cabeza y todo cambió jejejejeje
Joder, esq el c43 amg es un buen aparato igual q el 440iM, pero para dejarme 90k en esos, me los dejo en un Giulia QV q es el siguiente escalon. No hay color.
Por cuanto estaba el Stinger GT?
 
Arriba