¿Qué trama la competencia?

Equipo conectado

alfaadicto

Gran Alfista
Usuario Premium

El tema de las baterías y generadores, por mucha hibridación suave que sea, va a traer cola. Es un sistema que se está poniendo "a capón" y no veo unas refrigeraciones acorde a las exigencias (en el foro de Volvo, los B están dando problemas y hay quejas de bastantes foreros que lo tienen). Las cosas hay que hacerlas con tranquilidad, con tiempo, y no poner un generador a la salida del cigüeñal y una batería gorda en el maletero y ya está.
Creo recordar, que cuando se empezó a hablar de hibridación suave, iba parejo a electrificar los compresores de AA, turbocompresores y alguna bomba, para disminuir la carga del motor; sin embargo, de momento no hay nada de esto de forma generalizada.
A los fabricantes les puede la obsesión con el tema de las homologaciones y deberían para un poquito, pensar las cosas bien y actuar, ya que al final les saldrá más barato.
 
Última edición:

toti1935

Alfista Veterano

superado o no parece que le cuesta el slalon, como si no pudiera con las inercias. Y en los conos el coche como que no fluye...mucha electronica corrigiendo me parece.

Visualmente parece que no es tan agil como la giulia, sobretodo en trayectorias cerradas.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
En coches.net, en KM0, el 508 hybrid más barato al contado vale 32.900 km con casi 10.000 km.

El siguiente que tiene 1 km vale 35.270 al contado

Mira autodescuento. 28.740€

Había uno en coches.net hace pocos días por 30.500 financiado con 5.000 kms, el SW.
 
Última edición por un moderador:

consultor

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

superado o no parece que le cuesta el slalon, como si no pudiera con las inercias. Y en los conos el coche como que no fluye...mucha electronica corrigiendo me parece.

Visualmente parece que no es tan agil como la giulia, sobretodo en trayectorias cerradas.
A mi también me lo parece
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium


Mas bonito q el Golf es, pero seguramente vaya aderezado con un extra de rejillas falsas.............
Pues en foto no me va mucho. No sé si será el color, pero me parece un horror.
Me estaré haciendo viejo, no sé.
La verdad es que no me parece un Audi y menos un "S". Me parece más cualquier mierda de esas asiáticas que un Audi y menos como he dicho, todo un S3

Enviado desde mis Alfitas
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Para mí, como el primer S3, ninguno.

Enviat des del meu G3121 usant Tapatalk
Si, el 8L era muy buen coche y bonito. Además, muy muy potenciable.

Enviado desde mis Alfitas
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues en foto no me va mucho. No sé si será el color, pero me parece un horror.
Me estaré haciendo viejo, no sé.
La verdad es que no me parece un Audi y menos un "S". Me parece más cualquier mierda de esas asiáticas que un Audi y menos como he dicho, todo un S3

Enviado desde mis Alfitas
Para mí, como el primer S3, ninguno.

Enviat des del meu G3121 usant Tapatalk
Si, el 8L era muy buen coche y bonito. Además, muy muy potenciable.

Enviado desde mis Alfitas
Los S3 me han parecido siempre lo mismo q un golf GTI/R, León Cupra y Skoda Octavia RS.......
Soy mas de TT-RS mk2/RS3. Ya sabeis, 5 cilindros turbo mucho mas exclusivos y un motor mas personal y seña de identidad de AUDI. Ojo!, q el 1.8 y 2.0 tfsi, son motorazos, no lo pongo en duda y muy potenciables pero donde se ponga el 5 cilindros......... ;)
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

No sé si será el color, pero me parece un horror.
El color es muy "pijo-cani", han querido hacer un giño poniendo un color amarillo caracteristico del S3 8L, pero van los personajes y meten el fosforito, vamos no me jodas :LOL: :LOL: !!!

Audi ya no es lo q era. Ahora son coches para hacerse fotitos "pa' el instagram". Diria q es la marca mas postureta q hay en la actualidad y me duele decirlo porq me gustan los audis, pero las generaciones anteriores, los actuales 2 o 3 y para de contar........
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Los S3 me han parecido siempre lo mismo q un golf GTI/R, León Cupra y Skoda Octavia RS.......
Soy mas de TT-RS mk2/RS3. Ya sabeis, 5 cilindros turbo mucho mas exclusivos y un motor mas personal y seña de identidad de AUDI. Ojo!, q el 1.8 y 2.0 tfsi, son motorazos, no lo pongo en duda y muy potenciables pero donde se ponga el 5 cilindros......... ;)
Hombre, donde esté un 5 que se quite un 4, para mí por supuesto y a igualdad de potencia, prefiero un 5.
El TFSI de dos litros es un despropósito de motor, es una puta mierda como un piano de grande. Consume aceite como si no costase, y demasiada gasolina para lo que corre, también. Hablo del 211cv. Goteos de aceite varios, etc etc. Son una castaña. Y los 1.4 TFSI de 125 otra puta mierda. Tensores de cadena, si o si. Calidad actual vag. Ya tú sabes

Enviado desde mis Alfitas
 
Arriba