teniendo el 508 enchufable por menos de 30K.
En coches.net, en KM0, el 508 hybrid más barato al contado vale 32.900 km con casi 10.000 km.
El siguiente que tiene 1 km vale 35.270 al contado
teniendo el 508 enchufable por menos de 30K.
De cuantos caballos hablamos?Acabo de ver la prueba del 508 SW Hybrid
0-100 8,31 s
0-1000 m 28,2 s
1862 kg
De cuantos caballos hablamos?
Lo digo con ironía. Se vé que es un encargo de Peugeot y no sé la fecha.?
Es un Zagato
No eran 300 en el 508?225 cv
Lógico. Anda que no estaría bien un mito eléctrico basado en el e-208 y uno gasolina puretech 130cvFCA cancela sus desarrollos para el segmento B: sus nuevos modelos utilizarán la plataforma CMP de PSA para aprovechar su tecnología eléctrica | forococheselectricos
A pesar de la investigación en curso iniciada por la Comisión Europea, la fusión entre FCA (FIAT-Chrysler) y PSA (Peugeot-Citroën, Opel) continúa avanzando. El grupo resultante de esta unión, Stellantis, se convertirá en el cuarto mayor fabricante de automóviles del mundo, solo por detrás del...forococheselectricos.com
Lógico. Anda que no estaría bien un mito eléctrico basado en el e-208 y uno gasolina puretech 130cv
Sí? Las versiones turbo inyección directa o las atmosféricas indirecta?El 1.2 Puretech es un desastre en fiabilidad, ojom
Sí? Las versiones turbo inyección directa o las atmosféricas indirecta?
Me interesa porque tengo uno de los segundos
Solo los 130cv?Los 1.2 130cv
PD: por lo visto una de sus gracias es que el aceite degrada la correa de distribución (la cual es húmeda) y provoca que atasque la succión de la bomba de aceite.
Solo los 130cv?
Entiendo que el tema de la correa de la distribución húmeda es idéntico en todas las versiones de potencia, también en mi 82cv.
La correa al ser húmeda se cambia cada 10 años y no sé si 180mil kms. Algo leí que ha tenido algún caso de rotura prematura y ya pensé en la posibilidad de cambiarla antes de tiempo por si acaso.
¿Se sabe si la degradación que comentas es cuando el aceite va perdiendo propiedades? Se cambia cada año o 25mil kms y en mi caso se hacen 10mil kms al año, así que entiendo que el aceite está básicamente siempre en bastantes buenas condiciones.
El motor de 82cv la verdad es que va fenomenal. Para la potencia que tiene y ser atmosférico empuja muy bien. Tiene el par máximo a 2750rpm cuando en motores atmosféricos pequeños suele ser más alrededor de 4000rpm. Es cierto que no estira casi, pero para conducción tranquila y a no más de 120, que es para lo que se usa este coche, va redondo. Solo peca de algo de vibración a ralentí y no ir fino por debajo de 1750rpm. Tuve un 208 restyling (2016), con el mismo motor, prestado por el taller y sí noté que iba más fino en esas condiciones. Alguna cosa le mejorarían.
Trafico también esta mandando cartas por riesgo de incendio en los Audi creo que A6 .....Ford se mete en jaleos, los Kuga PHEV en riesgo de incendio
Ford to replace Kuga PHEV batteries following system fires | Autocar
Fix confirmed for firm's first PHEV, which customers have been discouraged from plugging in since Augustwww.autocar.co.uk