¿Qué trama la competencia?

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

A mi no me disgusta, y no lo hace por una razón muy sencilla: si tiene tomas de aire frontales, por exageradas que sean, implica que funciona con un motor de combustión, no sólo una pila Alcatel.

A mí las tomas, reales, de aire sean en el frontal, los laterales o escondidas en el maletero me gustan.

Y mucho.

Lo que no soporto son esas tomas falsas por pura estética.

No las soporto. Puro postureo.
 

Brera64

Gigante Alfista

Para mí no es postureo.
El postureo más bien es todo aquéllo que sea falso, ya sean entradas y salidas de aire o los dichosos escapes. Esos elementos falsos me resultan igual de ridículos que esos tapacubos de plástico que imitan llantas de aleación.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

A mi no me disgusta, y no lo hace por una razón muy sencilla: si tiene tomas de aire frontales, por exageradas que sean, implica que funciona con un motor de combustión, no sólo una pila Alcatel.

A mí las tomas, reales, de aire sean en el frontal, los laterales o escondidas en el maletero me gustan.

Y mucho.

Lo que no soporto son esas tomas falsas por pura estética.

No las soporto. Puro postureo.
Bueno, de toda la parrilla que se ve, no es ciega el 30% de la superficie
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Este me gusta más: M4

BMW-M4-2.jpg
En serio? Joooodeeeer, que cosa más fea de frontal. Si buscas hacerlo tan feo, no te sale. Que desproporcionado.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Pues a mí menos... los riñones se terminan de joder del todo.
Totalmente de acuerdo. Es un puto horror.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Se venderán como churros.

Al principio me chocaba esa parilla, ahora no tanto.


Dukec ha explicado que en este negocio, es importante saber qué voces escuchar. «No puedes escuchar las reacciones de las redes sociales. No te va a ayudar. El diseño es algo que es muy emotivo, y todos tienen una opinión y estados diferentes. No hay bien o mal. Cuando haces algo como esto, el 50 por ciento de las personas puede amarlo y el 50 por ciento lo odiará, y eso no cambiará. Cualquier cosa que hagas, habrá gente a la que le guste y gente a la que no, pero este no es el criterio».


 
Última edición:

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

También otros tiran los precios




 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Se venderán como churros.

Al principio me chocaba esa parilla, ahora no tanto.


Dukec ha explicado que en este negocio, es importante saber qué voces escuchar. «No puedes escuchar las reacciones de las redes sociales. No te va a ayudar. El diseño es algo que es muy emotivo, y todos tienen una opinión y estados diferentes. No hay bien o mal. Cuando haces algo como esto, el 50 por ciento de las personas puede amarlo y el 50 por ciento lo odiará, y eso no cambiará. Cualquier cosa que hagas, habrá gente a la que le guste y gente a la que no, pero este no es el criterio».



Bueno eso del 50 por cierto lo dice él, que es muy listo. A ver quién es el guapo que ve el frontal o la rejilla del Giulia y dice que es feo, o me atrevería a decir, de cualquier Alfa.
Alfa Romeo ha hecho muchos frontales con scudettos diferentes y ninguno se puede catalogar de FEO y todos han mantenido la imagen de marca.

Esos riñones son desproporcionados y feos de cojones, con matrícula más feos aún, así que el tal Dukec se esta montando su propia película. Anda y que se vaya a la playa con sus explicaciones.

Puede tratar de vendernos la moto y buscar mil argumentos cada uno más gilipollezco que el anterior para defender el nuevo diseño de la parrilla o de los riñones como los llaman, que el resultado de la parrilla no va a cambiar.

Ya hay que tener el gusto un poquito raro o atrofiado para decir que ese frontal con esa rejilla está "to guapo"

Vamos, no jodas
"Hay gente pa to"

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Es holandés...
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Es holandés...
Buah!, entonces no me digas más @Zhio.

Este se ha debido de poner fino de marihuana y hachís en los coffeshops y así le ha pasado, que se ha quedado "en su mundo"

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bueno, de toda la parrilla que se ve, no es ciega el 30% de la superficie

Me parece que quizás no me he explicado bien.

Que un 40, 50 o 60% del frontal sea ciego, pues vale, es un elemento necesario del vehículo, aunque se puede cuestionsr su superficie.

Lo que no me gustan son esas tomas falsas y ciegas junto a los pasos de ruedas, en los extremos inferiores del parachoques, tras las puertas como si refrigeraran los discos traseros, los tubos de escape falsos, los difusores traseros sin funcionalidad, etc.

Me entiendes, Belo?
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Me parece que quizás no me he explicado bien.

Que un 40, 50 o 60% del frontal sea ciego, pues vale, es un elemento necesario del vehículo, aunque se puede cuestionsr su superficie.

Lo que no me gustan son esas tomas falsas y ciegas junto a los pasos de ruedas, en los extremos inferiores del parachoques, tras las puertas como si refrigeraran los discos traseros, los tubos de escape falsos, los difusores traseros sin funcionalidad, etc.

Me entiendes, Belo?
Claro que te entiendo. El giulia de la parrilla frontal tiene varias partes ciegas, pero se entiende que se haga así para dar fluidez al diseño.

Yo soy el primero que odia las salidas fallas de aire o escapes falsos. Cada vez que sale alguno por estos hilos, siempre lo critico.
 

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

Coincidimos.
 

Francisco P

Alfista Veterano
Usuario Premium

por motivos de seguridad de atropello. Si te fijas todos los coches ahora no tienen capot hasta el mismo borde. Ante un atropello es mucho menos lesivo que te des contra la pieza de la foto que ante una plancha metálica que te da en la pierna de forma perpendicular. En el giulia o giulietta también es así si te fijas. No como en el 159

Ya me imaginaba yo que era por eso de hecho he estado investigando este detalle , los suv de BMW algunos son de una forma y otros de otra , he supuesto que seria por la diferencia de la altura pero otros como Audi berlinas esto no pasa , no me cuadra mucho , la verdad.
 

Brera64

Gigante Alfista

Pues si te fijas en el frontal de los Mazda, mirando de perfil, llevan un acabado a cuchillo que impone. Ojo, que me gusta y le da un toque de agresividad muy especial, pero en caso de atropello es una arista destacable.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Yo ya le he denunciado a los administradores. Haced lo mismo y que le borren
Yo lo hice ayer a todos sus mensajes. Llevaba 3 y en todos la misma historia.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

Bueno eso del 50 por cierto lo dice él, que es muy listo. A ver quién es el guapo que ve el frontal o la rejilla del Giulia y dice que es feo, o me atrevería a decir, de cualquier Alfa.
Alfa Romeo ha hecho muchos frontales con scudettos diferentes y ninguno se puede catalogar de FEO y todos han mantenido la imagen de marca.

Esos riñones son desproporcionados y feos de cojones, con matrícula más feos aún, así que el tal Dukec se esta montando su propia película. Anda y que se vaya a la playa con sus explicaciones.

Puede tratar de vendernos la moto y buscar mil argumentos cada uno más gilipollezco que el anterior para defender el nuevo diseño de la parrilla o de los riñones como los llaman, que el resultado de la parrilla no va a cambiar.

Ya hay que tener el gusto un poquito raro o atrofiado para decir que ese frontal con esa rejilla está "to guapo"

Vamos, no jodas
"Hay gente pa to"

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Lo bonito y lo feo es muy relativo. A mi el frontal del Giulia no me dice gran cosa, veo excesivo el triángulo, pero bueno, sin mas. Sin embargo, en el grupo de whatsapp del 939 hay gente que directamente lo aborrece... como yo aborrecía el scudeto del 145 y 146 (de hecho, el 146 siempre me pareció un coche horrendo).

Eso si... este frontal de BMW me parece tan horrendo como el de un multipla. Creo que es una cagada bíblica, casi como la del Toledo III

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Lo bonito y lo feo es muy relativo. A mi el frontal del Giulia no me dice gran cosa, veo excesivo el triángulo, pero bueno, sin mas. Sin embargo, en el grupo de whatsapp del 939 hay gente que directamente lo aborrece... como yo aborrecía el scudeto del 145 y 146 (de hecho, el 146 siempre me pareció un coche horrendo).

Eso si... este frontal de BMW me parece tan horrendo como el de un multipla. Creo que es una cagada bíblica, casi como la del Toledo III

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Pues si, es verdad, la belleza es relativa, pero en este caso casi todos coincidimos en que es feo el frontal o la parrilla más concretamente.

Yo no sé si han querido imitar el diseño de Audi con sus parrillas gigantes que ocupan toda la parte central del frontal o qué. Pero si es así, les has salido el tiro por la culata, porque no tiene nada que ver como le queda a unos y como le queda a otros.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Arriba