En su segmento me gusta. Me viene a la cabeza una especie de Scirocco de cinco puertas.
Pero de 5 metros
En su segmento me gusta. Me viene a la cabeza una especie de Scirocco de cinco puertas.
El Serie 4 ya es casi un Serie 6
Cada vez me cuesta más distinguirlos, ya me pasó en su día con Audi.
Pero el serie 8 q es el coupe equivalente al serie 5 o al serie 7?Cierto.
Estoy flipando
Serie 8 4.851 mm
Serie 4 4.770 mm
Pero el serie 8 q es el coupe equivalente al serie 5 o al serie 7?
Lo es, la diferencia es brutal. Para mí al menos el Serie 8 es una maravilla. El Serie 4, sin quitarle méritos, no deja de ser una interpretación actual de lo que antaño era un Serie 3 de tres puertas.Para medir casi lo mismo veo más estilizado el Serie 8
Eso dicen en diariomotor. El Serie 8 Gran Coupé mide 5, 08. Es mas largo y ancho por detrás que el Coupé.Por precio está más cerca del Serie 7
Globo sonda? Aviso a navegantes?
Cuando dejemos definitivamente atrás la crisis sanitaria, la crisis económica se empiece a sentir en su verdadera dimensión y la "nueva normalidad" termine de instalarse, será el color lo único que podremos elegir en cuestión de coches?
Será lo que nos espera sin tardar mucho?Chang Li: el nuevo coche de Alibaba, ¿el más barato del mercado?
Ya se puede comprar en China por Internet, a través de la plataforma Alibaba, el nuevo Chang Li, un mini coche eléctrico que cuesta menos de 1.000 euros. Te contamos cómo es y te lo enseñamos en vídeo.www.autopista.es
No es ironía.
Y es verdad lo que dices.
Y que los alemanes hace tiempo que dejaron de lado la ligereza, que eso vale y no se ve.
Al menos en Giulia hicieron el esfuerzo y lo disfrutamos.
Normal que pese más, es trasera y tiene que llevar un arbol de transmisión, q aunq sea de carbono pesa, sin contar con mas electronica con sensores de "noseq" que al final añade mas y mas peso. Y supongo que sera mas largo y ancho.giulia pesa más que el 159 que era un "ballenato infame".
Me parece que sobrevaloráis demasiado esa supuesta ligereza, si luego el BMW anda lo mismo y consume claramente menos a igualdad de potencia y va igual de bien.
Aparte de eso, ¿cuál es la ventaja de pesar 50-100 kilos menos? ¿gastar menos goma o frenos en un trackday?
El BMW ha aumentado peso, siguiendo la tendencia de modelos cada vez más grandes y pesados. También ha aumentado más de 10 cm ¿no?
El giulia pesa más que el 159 que era un "ballenato infame".
159 TBI. 1430 DIN 1505 UE 1574 verificado.
Giulia TBI. 1429 DIN 1504 UE 1679 verificado.