¿Qué trama la competencia?

Brera64

Gigante Alfista

El Serie 4 ya es casi un Serie 6 :oops:
Cada vez me cuesta más distinguirlos, ya me pasó en su día con Audi.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

El Serie 4 ya es casi un Serie 6 :oops:
Cada vez me cuesta más distinguirlos, ya me pasó en su día con Audi.

Cierto.

Estoy flipando

Serie 8 4.851 mm
Serie 4 4.770 mm

Para medir casi lo mismo veo más estilizado el Serie 8

bmw-8-series-2019_2_0.jpg


bmw-4er-coupe-2020.jpg
 
Última edición:

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Es lo que va de aquellos deportivos "populares" de los 70 -sprint, sciroco (ambos de Giugiaro) Renault 15,... ) a hoy, cuando se confunde lo deportivo con algo para ir a practicar deporte.

Por cierto, coincido en que el Arteon es bonito. Y en que el nuevo 4 es, cuando menos, controvertido. Y no sólo por la parrilla. A veces la aplicación
De las posibilidades de la tecnología da malos resultados. El muevo Polo o ese 4 podrian ser ejemplos, igual que el Arteon de lo contrario. Pero creo que nadie discutirá que el Aurelia de Boano era una maravilla de proporciones y dinamismo sin recurrir al un solo pliegue.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo no le veo el sentido a que los coches sigan creciendo. Hace años, sí, sobretodo para mejorar en seguridad, pero ahora...... pa' que?
 

Brera64

Gigante Alfista

Globo sonda? Aviso a navegantes?

5ed8b48f0ee694104f3493bf-chang-li-asi-es-el-nuevo-coche-de-alibaba.md.jpg
Cuando dejemos definitivamente atrás la crisis sanitaria, la crisis económica se empiece a sentir en su verdadera dimensión y la "nueva normalidad" termine de instalarse, será el color lo único que podremos elegir en cuestión de coches?
Será lo que nos espera sin tardar mucho? :oops:
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Globo sonda? Aviso a navegantes?

5ed8b48f0ee694104f3493bf-chang-li-asi-es-el-nuevo-coche-de-alibaba.md.jpg
Cuando dejemos definitivamente atrás la crisis sanitaria, la crisis económica se empiece a sentir en su verdadera dimensión y la "nueva normalidad" termine de instalarse, será el color lo único que podremos elegir en cuestión de coches?
Será lo que nos espera sin tardar mucho? :oops:

Deseando probarlo en Navacerrada!!!
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
No es ironía.

Y es verdad lo que dices.

Y que los alemanes hace tiempo que dejaron de lado la ligereza, que eso vale y no se ve.

Al menos en Giulia hicieron el esfuerzo y lo disfrutamos.

Me parece que sobrevaloráis demasiado esa supuesta ligereza, si luego el BMW anda lo mismo y consume claramente menos a igualdad de potencia y va igual de bien.

Aparte de eso, ¿cuál es la ventaja de pesar 50-100 kilos menos? ¿gastar menos goma o frenos en un trackday?

El BMW ha aumentado peso, siguiendo la tendencia de modelos cada vez más grandes y pesados. También ha aumentado más de 10 cm ¿no?


El giulia pesa más que el 159 que era un "ballenato infame".


159 TBI. 1430 DIN 1505 UE 1574 verificado.
Giulia TBI. 1429 DIN 1504 UE 1679 verificado.
 
Última edición por un moderador:

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

giulia pesa más que el 159 que era un "ballenato infame".
Normal que pese más, es trasera y tiene que llevar un arbol de transmisión, q aunq sea de carbono pesa, sin contar con mas electronica con sensores de "noseq" que al final añade mas y mas peso. Y supongo que sera mas largo y ancho.
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Me parece que sobrevaloráis demasiado esa supuesta ligereza, si luego el BMW anda lo mismo y consume claramente menos a igualdad de potencia y va igual de bien.

Aparte de eso, ¿cuál es la ventaja de pesar 50-100 kilos menos? ¿gastar menos goma o frenos en un trackday?

El BMW ha aumentado peso, siguiendo la tendencia de modelos cada vez más grandes y pesados. También ha aumentado más de 10 cm ¿no?


El giulia pesa más que el 159 que era un "ballenato infame".


159 TBI. 1430 DIN 1505 UE 1574 verificado.
Giulia TBI. 1429 DIN 1504 UE 1679 verificado.

De dónde sale ese 1679? Sería más pesado que el Diesel.

No quisiera abrir de nuevo el melón de como pesa Quattroruote, simplemente, los verificados son del mismo sitio? :)

PD: El 2.0 Veloce Q4 pesó 1.600 kilos según Autopista y 1.750 en Quattroruote, por si sirve el dato
 
Última edición:
Arriba