¿Qué trama la competencia?

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Prueba del Stinger 2.0 245


Mejor (aunque menos amplio y "tecnológico") que la competencia generalista y un peldaño por debajo (también en precio) de la competencia premium.

He de decir que, habiéndolo visto un par de veces al natural, y en contra de los que asegura la prueba, me dejó frío.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

3_kia_sorento_2020_stationary_front.jpg



2_kia_sorento_2020_stationary_rear.jpg


1_kia_sorento_2020_interior.jpg



The Sorento will be launched this autumn with a 199bhp 2.2-litre diesel engine and a 227bhp hybrid powertrain comprising a 1.6-litre petrol engine, a 59bhp electric motor and a 1.5kWh battery. A plug-in hybrid will follow shortly after with 261bhp overall, an 89bhp motor and a 16.6kWh battery.
 

alfaadicto

Gran Alfista
Usuario Premium

Al menos en foto, Kia está mejorando la calidad de una forma clara. Lástima ese centro del volanta que se carga cualquier intento de armonía. Creo que lo debería cambiar un poco.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Al menos en foto, Kia está mejorando la calidad de una forma clara. Lástima ese centro del volanta que se carga cualquier intento de armonía. Creo que lo debería cambiar un poco.
Yo creo q si quieren sacar vehiculos premium, tendrían q sacar una marca aparte (no se si ya existe).
Al final para un comprador de un coche premium, un kia es un kia, al igual q un fiat es un fiat........, ¿no se si me explico?
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Yo creo q si quieren sacar vehiculos premium, tendrían q sacar una marca aparte (no se si ya existe).
Al final para un comprador de un coche premium, un kia es un kia, al igual q un fiat es un fiat........, ¿no se si me explico?

Genesis, esa es la marca "premium" del grupo.
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Entonces no veo la necesidad dee hacer un kia con un interior tan premium exsitiendo el q citas, no?

Porq el Stinger no fue un Genesis?

Porque hay un Genesis sobre la misma base, G70
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Acabo de demostrar q no tengo ni idea de la gama Genesis :LOL:. Pues es bonito el G70, pero veo raro lo q hace Kia mezclando coches premium con generalistas teniendo una marca premium.

Ese movimiento me recuerda a los q hace Vag con VW y Audi......:nosure:
 

elizalde

Gran Alfista

GM elimina Holden y abandona los mercados con volante a la derecha en los que aún tenía presencia. Solo dejará a la venta los "vehículos especiales": Camaro, Silverado y Corvette (que es probable que sí lleve volante a la derecha).

Saludos.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Se desploman las ventas de coches en Europa (Ene2020)
European car sales -7.4%
- France: -13.4%
- Germany: -7.3%
- Spain: -7.6%
- China: -20% (y se espera que en febrero sea un -50%!!)

¿Es el coronarvirus el cisne negro económico mundial que esperan las élites de acuerdo a sus planes?
 
Última edición:
Arriba