¿Qué trama la competencia?

Equipo conectado

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

A ti no te suponen nada pero para otros igual sí, en todo caso se contabilizan como problemas de fiabilidad. Como he dicho desde el primer momento, la mayoría pijadas electrónicas o de acabados/ajustes. Tú mismo estás confirmándolo. Has tenido todas.

Me gustaría saber el % de gente que lleva la dirección mal y por desconocimiento sigue con ella (los que confunden ackhermann con que llevan la dirección jodida que ya he visto varios casos). Un forero se compra 2 coches y en los 2 tienen el problema incluso en uno de ellos se la cambian y se le vuelve a joder. Y ya he visto unos cuantos foreros que la han cambiado. Mucha casualidad. Y que es un fallo reconocido por la marca que no lo hace campaña simplemente por la pasta que les supondría cambiarlas todas como campaña. Simplemente cambia las de la gente que se queja.

Lo del anticongelante, intentar justificarlo con que hay que mirar debajo del capó cada mes...

Se me olvidaba la cantidad de pantallas rotas.

El otro no ha tenido ningún problema pero se le soltó la palanca de cambio, lo cual también es muy normal y le pasa a todos o casi todos los que lo tienen. :likeit::jujujajajeje:


Pero vamos que cada uno opine lo que quiera, siempre son conspiraciones contra la marca. Faltaría más.

Damos por ello que todos los Alfas fallan. Y que en este foro no hay trolls.

Darthvader nos contó la verdad!!
 

matusa666

Alfista a muerte

Ahora entiendo porque no se venden. Es que son muy poco fiables, están mal acabados, tienen poco maletero y encima ahora les quitan la tapa del posavasos. A ver cuanto tardan en decir que el nuevo pomo de cuero de la palanca está hecho maltratando cabras sagradas. Seguro que sacan el ranking de marcas maltratadoras de animales y salen los primeros. Encima el escudo con la serpiente comiéndose al moro es racista.
Que cansino es todo esto por dios, como que no hay suficientes cuñados externos que nos hacemos los cuñadizamos por aquí.
Lo que no entiendo es como nos los hemos podido comprar.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Esto es de traca, la historia es la historia!!!
En este pais somo (o los q nos dirigen son) así, solo quieren borrar la historia y "enterrar viejos fantasmas q ya fueron enterrados en su día" hace mucho.............

Nos estamos volviendo unos incultos de la vida, q lástimica.........
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Captura1.png


SEAT EL BORN
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Parece que Aston Martin ha dispuesto del dinero justo para desarrollar el SUV y ampliar la fabrica.

Despues de eso, naufragio y han llegado medio ahogados hasta la orrilla de la playa, donde esperaba Stroll en su hamaca.

Ahora gracias a eso, y despues de un tiempo en el hospital, podran continuar con su vida normal y seguir lanzando modelos.

Una muestra mas de que vender deportivos a precio de mercado no da dinero salvo que te llames Ferrari, vendas tropecientos mil, otros tantos de carreras-cliente y ademas muchas camisetas con el logo. Otra formula es la de Lamborghini-Audi, pero claro, siguen muy limitados... y Porsche gracias a que vende miles de coches "normales" ...
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Damos por ello que todos los Alfas fallan. Y que en este foro no hay trolls.

Darthvader nos contó la verdad!!

Has tenido 3 y uno te dio mil problemas e incluso de cambiar motor. Los otros no sé. Llevas buena media.

Los alfas fallan más que la media, nada exagerado pero en un ranking es normal que salga de las últimas. Es mi opinión tras tener 6. Oye cada uno tiene la suya, sin más.
 

alfaadicto

Gran Alfista
Usuario Premium

Has tenido 3 y uno te dio mil problemas e incluso de cambiar motor. Los otros no sé. Llevas buena media.

Los alfas fallan más que la media, nada exagerado pero en un ranking es normal que salga de las últimas. Es mi opinión tras tener 6. Oye cada uno tiene la suya, sin más.
Pues yo he tenido 6 y nada. Un bombilla y una EGR el el 159 con unos 250.000km.
Para mí de lo mejorcito en fiabilidad. Eso sí, los mimo más que a mi, y el mantenimiento a rajatabla y siempre en concesionario oficial.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium


Un V8 P450 trasera en gris oscuro para mí :love: .

No me gusta q al V8 intermedio lo llamen "P450". Me hubiese gustado mas "V8 S".

Y otro defectillo esq ya no petardea como un animal. Por lo menos sigue "ronroneando" que da gusto al abrir gas.

Pero sinceramente, si fuese afortunado de poder comprar uno, me buscaria una unidad V8 S, V6 S o R de la anterior generación con pocos kms.........
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

La familia CUPRA León se presenta en sus versiones de calle y de circuito
  • Estreno mundial de la nueva familia CUPRA León el 20 de febrero
  • El nuevo CUPRA León se presenta en dos carrocerías,5 puertas y Sportstourer, ambas con un diseño dinámico que refuerza el atractivo de la marca
  • El nuevo CUPRA León estará disponible por primera vez con una versión híbrida enchufable de altas prestaciones
  • Además de las versiones de calle, CUPRA se presenta también en sus versiones de circuito, incluidos el CUPRA León Competición y el CUPRA e-Racer
El nuevo CUPRA León ya está aquí. El 20 de febrero, CUPRA celebrará la inauguración de su CUPRA Garage con la presentación de la nueva familia CUPRA León en sus versiones de calle y de circuito.
El nuevo CUPRA León será el primer León en llevar el logo CUPRA y será el más deportivo en salir de la línea de producción, pero también está destinado a dejar su impronta de muchas otras maneras.
Desde el diseño que lo distingue de la competencia hasta su gama de motores de altas prestaciones, el nuevo CUPRA ha sido desarrollado para convertirse en la referencia del segmento.
«El León CUPRA ha sido un superventas, con cerca de 44 000 unidades vendidas de la última generación», afirma Wayne Griffiths, CEO de CUPRA. «Con el lanzamiento del nuevo CUPRA León, reforzamos la marca CUPRA dando una nueva identidad a un coche muy emblemático. El nuevo CUPRA León es el REY DE LOS LEONES».

Atentos el 20 de febrero a la presentación de la nueva familia CUPRA León en la inauguración del CUPRA Garage.


ESTO SUENA A GARAGE ITALIA!!
 
Arriba