¿Qué trama la competencia?

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Me descojono.

Precios iniciales en España del nuevo Hyundai i10.

Le tendrán que meter descuento del 30% para empezar.


EssenceStyle
1.0 MPI 5MT14.250 €--
1.2 MPI 5AT--20.245 €
Precios vigentes desde Enero / 2020, sin incluir descuentos u otras promociones
20000 pavos ese coche? Están locos o se les ha ido completamente el norte. Vamos, no jodas que me da la risa

En fin, vaya tela

Edito: Ya pueden hacer promociones del 50%, o la segunda unidad a la mitad de precio, etc etc

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

 

Viti147

If in doubt, flat out.

Pero en Kia no estaba un ex de BMW?
Peter Schreyer era el diseñador de Audi. Padre del New Beetle y del Audi TT. Ahora jefe de diseño de Kia-Hyundai.

Albert Biermann, era el jefe BMW Motorsport.

Los N o ProCeed se hacen y diseñan en Europa y se ponen a punto en Nürburgring. El i30 N Performance es un cochazo que me encantó. Mejor que un Golf R o GTI -León Cupra (almenos para mí, muy directo, muy comunicativo, muy duro, lo que es un GTI de toda la vida). La semana pasada probé un Santa Fe. Si, 50k, pero es que no es mucho peor que un Tiguan Allspace o Tarraco (diria que casi mejor) y muy buen aparato, con muy buenos acabados, muy cómodo y tecnológico.

Los 'coreanos' ahora son muy muy muy del gusto europeo. El Stinger GT no lo he podido probar, le tengo muchas ganas.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

El Stinger es una pasada de coche y un fracaso comercial. Como prácticamente cualquier berlina premium que no sea alemana.

Hoy he llevado detrás uno granate todo agresivo con sus 4 tubos de escape, espectacular.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

+1000

Si le llevabas detrás, cómo leches le podías ver los 4 tubos de escape? :D
Porque era por ciudad, he aparcado para un recado y al bajar del coche le he visto la trasera parado en un semáforo y arrancar y girar ;)

Seguro que él también ha pensado que qué culo más bonito el del giulia rojo ese. Alguien con un Stinger seguro que lo ve con buenos ojos :D
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Seguro que él también ha pensado que qué culo más bonito el del giulia rojo ese. Alguien con un Stinger seguro que lo ve con buenos ojos :D
Este verano por la zona de Valencia, fui unos kms tonteando con un Stinger, lo adelanté, luego me adelantó y al pasarme iban los dos ocupantes mirando la Giulia con descaro. Pensé lo mismo que tú, si tiene un Stinger, le gusta la Giulia...

Yo también iba diciendo a mi mujer: mira que guapo el Stinger.
 

alfaadicto

Gran Alfista
Usuario Premium

La Giulia, el Stinger y el XE son ejemplos de berlinas de otro planeta frente a los "santones" y que por culpa de la mercadotecnia, imagen de marca y el postureo no se venden como debe.
Al XE y resto de Jaguar, el Brexit les hace mucho daño por la incertidumbre que genera,; en el caso del Stinger y la Giulia se paga la marquitis, pues par a gastar 50K€ mejor tener cuatro aros, una estrella o una hélice.
Al final todo se reduce a que no es lo mismo decirle al vecino "tengo un Mercedes" que "tengo un Kia", aunque el Mercedes sea un clase A 180 D con motor Renault hecho en Valladolid y el Kia sea un Stengier.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

La Giulia, el Stinger y el XE son ejemplos de berlinas de otro planeta frente a los "santones" y que por culpa de la mercadotecnia, imagen de marca y el postureo no se venden como debe.
Al XE y resto de Jaguar, el Brexit les hace mucho daño por la incertidumbre que genera,; en el caso del Stinger y la Giulia se paga la marquitis, pues par a gastar 50K€ mejor tener cuatro aros, una estrella o una hélice.
Al final todo se reduce a que no es lo mismo decirle al vecino "tengo un Mercedes" que "tengo un Kia", aunque el Mercedes sea un clase A 180 D con motor Renault hecho en Valladolid y el Kia sea un Stengier.
Más razón q un santo :likeit:
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Como me gustaria un Giulietta así, con una versión QV con el motor 2.9 V6 con un solo turbo (o algo por el estilo) dando unos 400 caballos.
Lo q viene siendo una mini Giulia QV.
 

alfaadicto

Gran Alfista
Usuario Premium

Hay veces que no entiendo a estas revistillas. En los últimos 25 años la altura media ha crecido unos cuantos centímetros. En la mili, con mis 1,7m hera del motón, hoy en día sería de los bajitos. Es lógico que los coches crezcan por un tema de ergonomía.
Luego está la seguridad. Para pasar las pruebas actuales, la superficie deformable debe ser muy superior a la de coches de hace 25 años, sumado a que los pasajeros necesitan más espacio por ser más altos y tener espacio de absorción de impactos para cumplir la normativa actual.
 
Arriba