Avería ¿Termostato/Bomba de agua/Manguitos...?

¡Buenas!
A ver si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi Tengo el Giulietta 1.6 105cv y el otro día volviendo a casa de repente se me disparó la temperatura a 130 y me salió el mensaje de fallo en no sé (no me acuerdo porque lo que hice es parar el coche enseguida ) y apagar motor. No salía humo ni nada, lo volví a encender y todo normal pero no quisé arriesgarme y llamé a una grúa. El agua refrigerante estaba baja por eso y no veo fugas. Hoy lo he llenado y vuelto a encender y nada raro. Aunque mañana lo llevo al taller a primera hora. Ya os contaré...

¡Saludos!
 

carlitos156

Alfista Compulsivo

Puedes mirar el tapón del aceite de motor o la varilla del aceite, si el aceite está en su color y densidad normal quizás no haya pasado nada. Si el aceite está pastoso y grisáceo prepara la cartera por que habrás quemado la junta de culata. Suerte y ya contarás
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Te ha dado un fallo de lectura en el sensor de la temperatura, nada más. Para salir de dudas conecta el FES y haz una lectura.

Salu2
 
Buenas!! Al parecer fue el enfriador de la egr, se reparó pero parece que ha vuelto a darme el mismo fallo, subida de 1 segundo a max. Temperatura y perdida de agua refrigerante,
 
Arriba