¿Se puede cambiar el emblema trasero?

MartaVigo

Alfista Junior

alfagtv03 dijo:
si lo que quieres es quitar solo el emblema,yo te digo como es,que supongo sera igual que en el gtv,ya que el mio tambien lleva esa cerradura y yo le cambie el escudo que estaba muy cascado,Para quitarlo tienees que desmontar el tapizado de dentro y veras que por dentro en la cerradura ahy un cilindro que es el que sujeta mediante un pasador redondito y un muelle el escudo para que quede fijo,quita ese pasador con un alicate de puntay el muelle que va detras,y ya puedes sacar el emblema,luego pones el nuevo y metes el muelle en el cilindro y coloca el pasador.

Muchas gracias!
 

buri

Alfista Compulsivo

El mío también "tenía" esa cerradura (Ago.2001). Un día me encontré el coche sin escudo, ya que era muy fácil girarlo, y romperlo. Así que cogí y pegué otro escudo anulando la cerradura, y ahí sigue.
 

opskier

ClubGTA.com

En el mío intenté girarlo para encontrar la cerradura y nanai....eso no gira.

Es de Septiembre de 2002.
 

hoskartspark

Alfista Compulsivo

Mi 147 es de 2001 y si tiene cerradura, ahora me entero. Mañana voy a ver.
 

MartaVigo

Alfista Junior

Bueno, que sepais que se puede. Ya lo hemos hecho. El emblema (con el dispositivo del cierre, pero sin bombillo, lógicamente) ha costado 30€ en concesionario oficial. Para sacar el otro hemos tenido que destrozar los tornillos que trae de serie, que vienen para una llave especial, y poner otros, en este caso con cabeza Torx.

Ha quedado precioso :D

Lo próximo, la calandra delantera, que tiene una barra rota...
 
Arriba