¿Se puede caer la polea del cigueñal?

nerometalico

Alfista Consagrado

perdonad que meta mi cuñita:
a mí se me fue la batería y el aire todo con unos pocos días de diferencia. Recargué aire y compré batería y de momento todo OK.
Pero de hace bastante, tengo un temblor al salir en primera y marcha atrás al soltar embrague.
¿Puede tener relación todo con la polea esa de que habláis?
La distribución y correa de accesorios tendrá 2 años.
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

nerometalico dijo:
perdonad que meta mi cuñita:
a mí se me fue la batería y el aire todo con unos pocos días de diferencia. Recargué aire y compré batería y de momento todo OK.
Pero de hace bastante, tengo un temblor al salir en primera y marcha atrás al soltar embrague.
¿Puede tener relación todo con la polea esa de que habláis?
La distribución y correa de accesorios tendrá 2 años.
Si quieres comprobar el estado de la polea solo tienes que quitar la rueda delantera del lado del acompañante y quitar una trampilla denplastico, con eso ya pusdes ver como esta.

Sent from my HTC Desire 510 using Tapatalk
 

nerometalico

Alfista Consagrado

sueky dijo:
nerometalico dijo:
perdonad que meta mi cuñita:
a mí se me fue la batería y el aire todo con unos pocos días de diferencia. Recargué aire y compré batería y de momento todo OK.
Pero de hace bastante, tengo un temblor al salir en primera y marcha atrás al soltar embrague.
¿Puede tener relación todo con la polea esa de que habláis?
La distribución y correa de accesorios tendrá 2 años.
Si quieres comprobar el estado de la polea solo tienes que quitar la rueda delantera del lado del acompañante y quitar una trampilla denplastico, con eso ya pusdes ver como esta.

Sent from my HTC Desire 510 using Tapatalk
ok, gracias!!
 

Miguel Alfa

FORZA IL CUORE SPORTIVO

Hola a todos, a mi me paso exactamente lo mismo hace tiempo, yo como algunos sabreis tengo el mu fino para los ruidos, vibraciones, etc..... y os puedo asegurar que el coche no hizo nada raro hasta que sono el clock y cayo la polea, por cierto no se queda floja la correa y la superficie que queda es totalmente lisa, asi que se puede circular sin problema, cosa que no pasa con la nueva polea que lleva una "campana" que evita que caiga la polea en caso de rotura y tambien circular, vamos pa atras :-X ,saludos
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Miguel Alfa dijo:
por cierto no se queda floja la correa y la superficie que queda es totalmente lisa, asi que se puede circular sin problema

Ahora lo entiendo , entonces la correa se queda en el " muñon " que se queda en el cigüeñal y sigue tirando de asistida y alternador

Vamos que más de uno debe llevar tiempo sin polea y tan feliz ;D ;D


Salut
 
Arriba