A raíz de un post donde se menciona el Fiat coupé me han venido recuerdos de aquellos coches de los años 90' donde se veía que las marcas hacían los coches con pasión, esos típicos rasgos, con frontales puntiagudos, algunos con caballaje casi extremo para los años que corrían, turbos a tutiplén, mejor dos que uno, por si acaso!!
He querido hacer un pequeño homenaje de los que para mí marcaron época, coches que hoy en día aún nos enamoran(unos más que otros), seguramente me deje muchos "unicornios" sin mencionar, así que si alguien quiere aportar su granito de arena, adelante.
La guerra entre japos fué épica en está década, Toyota, Nissan y Mitsubishi entre otros sacaban a relucir auténticas bestias!!
Toyota Supra mk4 biturbo 326cv 431nm
Nissan 300zx z32 3.0 24v twin turbo
Mitsubishi 3000gt 286cv 470nm
Nissan Skyline gtr32 twin turbo 280cv 386nm
Honda NSX 3.2 v6 290cv vtec
Toyota ae86 de la ya mítica INITIAL D
No está a la altura de prestaciones a los antes mencionados, pero su relación entre ejes lo hacía ideal para el drift!!
Mazda rx7 1.3 255cv biturbo motor wankel
Mientras tanto En Europa...
BMW m3 e30 2.5 200cv
Ford escort rs cosworth 2.0 227cv
Opel calibra 2.0T 204cv
Citroen xm v6 24v 200cv
Fiat coupé turbo limited edition 2.0 20v 220cv
Hasta esa fecha era el fiat más potente
Volkswagen Corrado vr6 2.9i 190cv
Alfa Romeo gtv 2.0 v6 turbo 202cv
Audi 80 coupe s2 2.2T 20v 230cv
He querido hacer un pequeño homenaje de los que para mí marcaron época, coches que hoy en día aún nos enamoran(unos más que otros), seguramente me deje muchos "unicornios" sin mencionar, así que si alguien quiere aportar su granito de arena, adelante.
La guerra entre japos fué épica en está década, Toyota, Nissan y Mitsubishi entre otros sacaban a relucir auténticas bestias!!
Toyota Supra mk4 biturbo 326cv 431nm
Nissan 300zx z32 3.0 24v twin turbo
Mitsubishi 3000gt 286cv 470nm
Nissan Skyline gtr32 twin turbo 280cv 386nm
Honda NSX 3.2 v6 290cv vtec
Toyota ae86 de la ya mítica INITIAL D
No está a la altura de prestaciones a los antes mencionados, pero su relación entre ejes lo hacía ideal para el drift!!
Mazda rx7 1.3 255cv biturbo motor wankel
Mientras tanto En Europa...
BMW m3 e30 2.5 200cv
Ford escort rs cosworth 2.0 227cv
Opel calibra 2.0T 204cv
Citroen xm v6 24v 200cv
Fiat coupé turbo limited edition 2.0 20v 220cv
Hasta esa fecha era el fiat más potente
Volkswagen Corrado vr6 2.9i 190cv
Alfa Romeo gtv 2.0 v6 turbo 202cv
Audi 80 coupe s2 2.2T 20v 230cv
Última edición: