Consulta ¿Que coches?

rasmien

Alfista Consagrado
Usuario Premium

- Que coche tendríamos. .Giulia V6 atmosférico de 9000 rpm Giulia Veloce 2WD 280 con pack Performance, cuando se dignen a comercializarlo con volante a la izquierda en Europa (en UK y USA sí existe), si me llega la pasta. Si no, pues un Super 200 que pille de buena oferta.
- Que coche tendríamos si el Giulia no existiera. Pues seguiría con mi actual Mondeo viejito, con el que disfruto sus cosas buenas y no me molestan demasiado sus cosillas.
- Que coche concreto no comprariamos jamás. Cualquiera que intente aparentar lo que no está a su alcance: Un S-line R-line GT-Line etc, con suspensiones básicas y llantas gigantes, por ejemplo. O un Mercedes clase A / BMW serie 1, que intentan aparentar que son un Mercedes / BMW.
- Que marca de coche no compraríamos jamás. Audi, Renault,. Seguro que es un resumen injusto, pero Audi, técnicamente desde el Sport Quattro del 85 y estilísticamente desde el A4 B6 y el primer Audi TT, es lo más insulso del mundo.
- Que tres coches “razonables” formarían nuestro garaje. Por ejemplo, Giulia / Mini (clásico o R53) / Vito 116. O Citroen C5 HN / Miata / Berlingo.
- Cual sería nuestro segundo coche. Si tengo una Giulia 4 puertas, una Berlingo. Si existiese la Giulia Wagon, un Miata.
- Que marca del trío teutón aceptaríamos tener. Por descarte, Mercedes C o E.

Pd: Y por supuesto, por cualquier rincón del garage aparecería un CX /Xantia / XM / C6, un 131 1800, un Seven o un Elise, Bultacos, Ossas y Montesas, Derbis y Yamahas RD 350 armadas hasta los dientes. Y un torno. Necesito un torno en mi vida. Y un Iveco vivienda para hacer turismo e ir a los circuitos. Y...

Qué coño, un Alfa Romeo 33 Stradale. 1:47 y 5:05


En resumen, el garaje de Jay Leno. Qué cabrón. Gracias Jay por enseñarnos tus coches, no como el rancio del sultán de Brunei


Parece que los Dacia no son objeto de deseo :LOL::LOL::LOL::LOL:

Psché, existiendo el Fiat Tipo o algunos Skoda básicos no puedo entender el mercado que tienen, pero bueno, hay cosas peores. Si fuera lo que necesito y puedo pagarme, no me supondría problema.
 
Última edición:

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

- Que coche tendríamos. .Giulia V6 atmosférico de 9000 rpm Giulia Veloce 2WD 280 con pack Performance, cuando se dignen a comercializarlo con volante a la izquierda en Europa (en UK y USA sí existe), si me llega la pasta. Si no, pues un Super 200 que pille de buena oferta.
- Que coche tendríamos si el Giulia no existiera. Pues seguiría con mi actual Mondeo viejito, con el que disfruto sus cosas buenas y no me molestan demasiado sus cosillas.
- Que coche concreto no comprariamos jamás. Cualquiera que intente aparentar lo que no está a su alcance: Un S-line R-line GT-Line etc, con suspensiones básicas y llantas gigantes, por ejemplo. O un Mercedes clase A / BMW serie 1, que intentan aparentar que son un Mercedes / BMW.
- Que marca de coche no compraríamos jamás. Audi, Renault,. Seguro que es un resumen injusto, pero Audi, técnicamente desde el Sport Quattro del 85 y estilísticamente desde el A4 B6 y el primer Audi TT, es lo más insulso del mundo.
- Que tres coches “razonables” formarían nuestro garaje. Por ejemplo, Giulia / Mini (clásico o R53) / Vito 116. O Citroen C5 HN / Miata / Berlingo.
- Cual sería nuestro segundo coche. Si tengo una Giulia 4 puertas, una Berlingo. Si existiese la Giulia Wagon, un Miata.
- Que marca del trío teutón aceptaríamos tener. Por descarte, Mercedes C o E.

Pd: Y por supuesto, por cualquier rincón del garage aparecería un CX /Xantia / XM / C6, un 131 1800, un Seven o un Elise, Bultacos, Ossas y Montesas, Derbis y Yamahas RD 350 armadas hasta los dientes. Y un torno. Necesito un torno en mi vida. Y un Iveco vivienda para hacer turismo e ir a los circuitos. Y...

Qué coño, un Alfa Romeo 33 Stradale


En resumen, el garaje de Jay Leno. Qué cabrón. Gracias Jay por enseñarnos tus coches, no como el rancio del sultán de Brunei
Veo que te molan los citroenes HN yo tuve varios si alguna vez buscas uno te aconsejo el Cx Mk2 o el Xm Mk2 (Yo tuve un mk1 y daba algun problemilla de electronica y las putas copelas que si saltan revientan el capot) Xantia no te aconsejo el 19TD ni el 21TD. Y el C6 hay coches que le dan mil vueltas y mas baratos de cuando salio este ejemplo A6, SuperB, Phaentom............ etc
 

rasmien

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Veo que te molan los citroenes HN yo tuve varios si alguna vez buscas uno te aconsejo el Cx Mk2 o el Xm Mk2 (Yo tuve un mk1 y daba algun problemilla de electronica y las putas copelas que si saltan revientan el capot) Xantia no te aconsejo el 19TD ni el 21TD. Y el C6 hay coches que le dan mil vueltas y mas baratos de cuando salio este ejemplo A6, SuperB, Phaentom............ etc

Pero no son un C6 ni tienen HN :LOL:
Más en serio, gran noticia que el XM mk2 sea recomendable. El Xantia restyling me encanta con ese poquito más de morro, de buscar alguno sería HDI, porque los Activa ya están demasiado buscados, el que salga al mercado es porque tiene algo malo de reparar. El primer C5 es más feo que pegarle a un padre.
De todas maneras, mientras no me consiga un local grande, a comprar coches por probarlos no me puedo dedicar.
Muchas gracias por los consejos :likeit:
 

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

El C6 es hidractivo pero es muy caro para el coche que es prefiero el 607
El Xm mk2 es buen coche te aconsejo en diesel el 2.5TD 130Cv consumo de mechero y motor irrompible si le sabes cuidar, el 2.1TD mk2 no le cogeria lleva bomba Lucas Epic electronica y falla mas que una escopeta de feria y es poco motor para el peso del coche. (Este motor le tuve yo en mi Xm y en el 605 y era durisimo pero claro con bomba Bosch mecanica) y Xm gasolina te aconsejaria el Injection o el V6, Turbo CT no cogeria es una puta mierda de motor gasta mucho y dan fallos es el V6 de los quiero y no puedo. Y el Xantia yo tuve el restyling del 98 y de hidraulica muy bueno al igual que los otros HN que tuve la unica lacra las putas esferas............. Pero el motor un mierda monumental el peor motor que hay de PSA de duro no tiene nada y en ciudad gastaba como un 20i 16V. De Xantia te recomiendo el HDI y en gasolina el 18i 16V, 20i 16V o el V6.
Y el C5 a mi me gustaba el primero pero el restyling el que salio del 2004 al 2008. y el C5 ultimo el X7 si que me parece feo de cojones aparte no trae la Hidractiva de serie algunos son de suspension de muelle, eso se sabe mirando la consola central, si tiene freno de mano electronico trae HA, si tiene freno de mano de tirador es de suspension de muelle. Yo cuando fui a comprar el 159 habia un C5 X7 en la exposicion y me dijo el comercial que era mil veces mejor el 159 y que ese C5 habia roto motor que el anterior dueño cuando lo entrego enseño el papel de la reparacion, aparte era de suspension de muelle no era hidractivo
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Muchas veces los que tenemos el Giulia parece que estamos obsesionados con el
No es mi caso ..... pues si....si...hay vida más allá del Giulia y la solución ..como no .. nos la da INDUSTRIAS ROCK
Un coche para mi mujer : El GIULIAMORE

pclkojhp7g.md.jpg
Un coche para manejarse mejor en la ciudad: El Escurrigiulio

NLkoiuh7gf.md.jpg
Para el monte ..idea : El Salvajelia

nlokijulhyk.md.jpg
¿problemas de maletero? : El Giulietor

knm.md.jpg
Y para bodas ,comuniones , bautizos y despedidas : El Limosigiulia

okipjuohyi.md.jpg
Par que luego digan que no pensamos en otro coche , si es que....
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Muchas veces los que tenemos el Giulia parece que estamos obsesionados con el
No es mi caso ..... pues si....si...hay vida más allá del Giulia y la solución ..como no .. nos la da INDUSTRIAS ROCK
Un coche para mi mujer : El GIULIAMORE

pclkojhp7g.md.jpg
Un coche para manejarse mejor en la ciudad: El Escurrigiulio

NLkoiuh7gf.md.jpg
Para el monte ..idea : El Salvajelia

nlokijulhyk.md.jpg
¿problemas de maletero? : El Giulietor

knm.md.jpg
Y para bodas ,comuniones , bautizos y despedidas : El Limosigiulia

okipjuohyi.md.jpg
Par que luego digan que no pensamos en otro coche , si es que....
Espectacular, que haces aún aqui?, vamos a abrir un hilo para proponerte como jefe de diseño de Alfa ..... que digo de Alfa, de FCA completa y de cuantos incautos no quieran morir en el derrumbe se sus empresas a no se que sigan tus pasos.
 
- Que coche tendríamos. Porsche 911 GT3 del 2017 sin alerón trasero.
- Que coche tendríamos si el Giulia no existiera. Porsche Macan Turbo
- Que coche concreto no comprariamos jamás. Ssangyong XLV.
- Que marca de coche no compraríamos jamás. TATA, Citröen, Ssangyong...
- Que tres coches “razonables” formarían nuestro garaje.
Giulia QV 2020
Porsche 993 Carrera manual.
Defender corto en cualquier color oscuro o Mercedes G corto
- Cual sería nuestro segundo coche. El Macan Turbo antes mencionado
- Que marca del trío teutón aceptaríamos tener. Me da un poco igual. He tenido varios BMW y ya me cansan un poco, además los actuales no me gustan. Creo que tiraría por un Audi avant o un Mercedes también familiar de gasolina.
 
Última edición:

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

- Que coche tendríamos. Maserati Shamal 3.2 V6 Biturbo
- Que coche tendríamos si el Giulia no existiera. Alfa 76 3.0 V6 Bmw M6 de 1990
- Que coche concreto no comprariamos jamás.
un vw escarabaixo
- Que marca de coche no compraríamos jamás. vw, dacia, zitroen
- Que tres coches “razonables” formarían nuestro garaje.
alfa 75, opel kadett gsi, alfa 156
- Cual sería nuestro segundo coche. Alfa 156 Gta.
- Que marca del trío teutón aceptaríamos tener.
Audi
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

1- Qué coche tendría?
Ferrari 458 Italia (aquí empatado con el Alfa Romeo 8C, pero sería un V8 Italiano si me sobrase el dinero)

2- Si no existiese el Giulia, qué coche tendría?
Alfa Romeo 156 GTA

3- Qué coche no compraría jamás?
Volkswagen Golf, me da exactamente igual si le montan un 3.2 biturbo con 600cv y se funde el tiempo del Giulia en Nur. Ni TDI, ni TSI, ni eTron ni eSperpentos

4- Qué marca de coche no compraría jamás?
Dacia. He tenido Renault y esa es la marca que ofrece el mínimo de calidad y seguridad. Su marca blanca es lo más espartano y colmo del tiesismo que he visto nunca. Y no quiero ni pensar en ostiarlo a 50...100...
Si tuviera que coger algo de presupuesto reducido y NUEVO un Fiat Tipo gasolina con el 1.4 de 120cv
Dacia ni loco.

5- Qué tres coches "razonables" tendría en mi garaje?
Un Alfa Romeo Giulia Executive gasolina, un Abarth 500 de segunda zarpa y un Alfa GT 3.2 V6 Busso también de segunda zarpa

6- Cuál sería mi segundo coche?
Alfa GT 3.2 V6

7- Qué marca del trío teutón aceptaría tener?
Mercedes, y de cierta época, cuando las calidades eran premium de verdad y no crujiplásticos para abaratar costes

8- Respuesta en potencia/carácter o info entretenimiento?
Dame info sobre la potencia y el carácter y yo pongo el entretenimiento jijiji
 
Última edición:

jero1317

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

- Que coche tendríamos. Maserati Ghibli o Quattroporte en gasolina. Aún no lo sé exacto.
- Que coche tendríamos si el Giulia no existiera. Jaguar XE
- Que coche concreto no comprariamos jamás. Un Renault Megane
- Que marca de coche no compraríamos jamás. Dacia
- Que tres coches “razonables” formarían nuestro garaje. Giulia Veloce 2.0 (lo tengo), Opel Adam S (lo tengo), Land Rover Defender
- Cual sería nuestro segundo coche. Volvo 850 T5R
- Que marca del trío teutón aceptaríamos tener. ¿Es obligatorio?
- Respuesta en potencia/carácter o info entretenimiento? ¿Info entretenimiento? ¿Los coches traen ya más que radio-cassette?
 
Última edición:

Carrisport

Alfista Consagrado
Usuario Premium

- Que coche tendríamos.
Un delta s4 stradale, vimos una unidad en una visita al carclassic(coleccion privada) por cortesía de @trichesd
En el subforo de kdd hay unas cuantas fotos que tiré aquel día.
- Que coche tendríamos si el Giulia no existiera.
El xe. Desde que probé el más reciente puedo decir que hay una berlina más en el candelero(con serie3 y giulia)
- Que coche concreto no comprariamos jamás.
En general todos los coches tienen un propósito, pero nunca he entendido que lleva a una persona a conducir un cadillac escalade/lincoln navigator/similares.
- Que marca de coche no compraríamos jamás.
Igual que antes, todas tienen una razón. Si tuviera que decir diría que nunca compraría un ssang yong, ofenden a la vista.
- Que tres coches “razonables” formarían nuestro garaje.
Un honda s2000 con motor f20c(el f22 perdió la esencia), pude disfrutarlo un tiempo y a falta de probar un 4c no creo que haya nada igual.
Un Giulia, como hablamos de precio razonable, un veloce igual que el mío pero con motor gasolina.
Un ford ranger raptor.

- Cual sería nuestro segundo coche.
Un 135i de la anterior generación.

- Que marca del trío teutón aceptaríamos tener.
Bmw. Al fin y al cabo, era, es y esperemos que sea la némesis de AR y a la vez un espejo una marca de otra.

7.-¿respuesta en potencia/carácter o info entretenimiento (pantalla táctil, etc...)?
Me quedo con que tenga carácter, al fin y al cabo con un mx5 se viven más sensaciones que con un lancer evo.
Para infoentrtenimiento recomiendo las nuevas oled de sony y los receptores a/v de marantz.

Un saludo
 
Última edición:

Carrisport

Alfista Consagrado
Usuario Premium

- Que coche tendríamos. Maserati Shamal 3.2 V6 Biturbo
- Que coche tendríamos si el Giulia no existiera. Alfa 76 3.0 V6 Bmw M6 de 1990
- Que coche concreto no comprariamos jamás.
un vw escarabaixo
- Que marca de coche no compraríamos jamás. vw, dacia, zitroen
- Que tres coches “razonables” formarían nuestro garaje.
alfa 75, opel kadett gsi, alfa 156
- Cual sería nuestro segundo coche. Alfa 156 Gta.
- Que marca del trío teutón aceptaríamos tener.
Audi
@JaumeAlfa te has quedado.en los 90s!!!! De aquella había coches con corazón y personalidad...

Un saludo!
 
Última edición:

McDan

Alfista Veterano

- Que coche tendríamos. Nissan GT-R, siempre me ha gustado desde que salió.
- Que coche tendríamos si el Giulia no existiera. BMW Serie 4 Gran Coupe
- Que coche concreto no comprariamos jamás. Citroën Xsara
- Que marca de coche no compraríamos jamás. Citroën
- Que tres coches “razonables” formarían nuestro garaje. Giulia Veloce, Abarth 124 Spider, Toyota Land Cruiser HDJ 100
- Cual sería nuestro segundo coche. Audi A1 40
- Que marca del trío teutón aceptaríamos tener. BMW

Así, sin pensar demasiado... en algunas cuestiones hay tantas opciones, como el coche que tendríamos sin limite de presupuesto, hay tantos que dependería del momento...
Que coche no compraríamos jamás, hay tantos, pero este lo odio más que otros. Y citroën como marca, desde los 80 sería la marca que no compraría jamás, pero también habría alguna más...

Un saludo,
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

@JaumeAlfa te has quedado.en los 90s!!!! De aquella había coches con corazón y personalidad...

Un saludo!

Pues no me he quedado en los 90 pero hablando de coches valoro más la funcionalidad y simplicidad de los coches de los 80 y 90 que todos estos más modernos que llevan catalizador, sonda lambda, egr, filtro de particulas y ya puestos adblue, cosas que lastran el coche, lo encarecen y sobre todo lo averian más cuando un vehiculo no los necesita para nada.
Además su patada a la antigua y en muchos su sonido son inigualables.
Una buena opción tambien son muchos coches de los 2000 para adelante, pero los modernos de hoy en dia me inspiran poca confianza por que se está oyendo que se tapan y ensucian mucho desde hace un tiempecillo para aqui y pienso que lo mejor para un coche es un escape bien libre y no lleno de filtros y mierdas como hoy en dia.
Un saludo.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

No estaría mal, creo que podría ser una buena idea sacar conclusiones de las respuestas de todos nosotros.
Ya lo intentaremos cuando tengamos más respuestas..... aunque creo que no habrán sorpresa especiales, creo que, en lineas y salvo excepciones, los gustos se acercan.
 
1- Qué coche tendría?
Un Alfa Romao Sprint o un giocattolo group B

2- Si no existiese el Giulia, qué coche tendría?
un giocattolo group B

3- Qué coche no compraría jamás?
Un mini, soy un tio grande y esos coches son diminutos

4- Qué marca de coche no compraría jamás?
Un coche francés en general

5- Qué tres coches tendría en mi garaje?
Un sprint, un mercedes clase G y un Bentley

6- Cuál sería mi segundo coche?
Un clase G para salir en familia

7- Qué marca del trío teutón aceptaría tener?
AUDI solo si es el s4 del 2002, Mercedes Amg, y tengo un BMW 7 E38

8- Respuesta en potencia/carácter o info entretenimiento?
Cada coche es una dama, algunas tienen cosas que las demás no tienen....
 
Arriba