¿Que coche tenías antes que la Giulia?

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Bueno pues yo tuve un Giulieta 170cv gasolina,antes un GT 2000 165cv gasolina,un 156 jtd de la primera serie....actualmente el Giulia 210cv diesel Veloce y un 156 2.4 175cv,fuera de alfa tengo tambien un Abarth 595 Competizione y un clasico Fiat 2300,bueno y dos Ducati una 998 y una 1199 Panigale¿me daran la nacionalidad Italiana?.
Prueba a entrar en patera, que es molto facile e divertente que sí te den la nacionalidad
 

davitaurfo

Alfista Junior

Bueno pues en mi caso habiendo pasado por dos opel corsa y dos seat leon, el ultimo un mk3 1.6 tdi 105cv, ahora con el giulia 2.2d auto el cambio es como la noche y el dia. Me decidí de pasar de los alemanes y de momento no puedo estar mas contento con el cambio.
Ahora se arropa en el garaje con su prima, mi actual moto una gsx-r 600 k8.
 

norge156

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pues yo anteriormente al Giulia he compaginado un 156 sw ,que le pase a mi hijo con 456000km y que sigue usando,antes un Lancia Dedra td con 360000km ,lo remato mi mujer y lo regale a un amigo que lo tubo un tiempo,antes un Seat Malaga que no me gusto nada ,anterior un Seat 128 que lo disfrute un monton (entonces era joven) y un 127
En motos Ducati 500 desmo ,Moto Guzzi 1000 SP y ahora una Moto Guzzi 850 Norge,como veréis me gusta bastante lo italiano
Por cierto tengo 65 años ,tal vez el mas viejo del foro ,pero no me canso de conducir ni el coche ni la moto
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

Estosd son los que yo tuve, mis hijos un GT un BRERA Y ahora un GIULIETTA. Y Kell4u y yo estamos empatados jjjj.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Por cierto, estaba recordando yo... mi primer coche fue un fórmula 1 amarillo a pedales, con unos 5 años.

Uno exactamente igual que este, a ver si lo encuentro por el pueblo... Que derrapadas por las cuestas...

24204230_6336816.md.jpg
Ostia yo tenía uno parecido, estos andaban eh???

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

ligre

Alfista Veterano

anterio al Giulia - 159 TI - 159 - 147 -GT - 156 - 155 - 33 . Los pongo de mas nuevo a mas viejo.

La tienes más larga. Yo:

Giulia Veloce, Giulia 180, 159 SW, 156 (aun en casa), 146
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Decir que en mi casa aparte del giulietta que tuve, mi padre ha tenido un 164 super 2.5TD (que en la época también levantaba pasiones por lo bonito y lo raro de ver que era), un 166 2.4jtd 140cv y un 166 facelift 2.4jtd de 150.

Y no tiene ahora un giulia porque se cansó de esperar año tras año a que saliese y terminó con un mondeo vignale (y pocos meses después salió el giulia). Pero bueno, está muy contento igualmente
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Decir que en mi casa aparte del giulietta que tuve, mi padre ha tenido un 164 super 2.5TD (que en la época también levantaba pasiones por lo bonito y lo raro de ver que era), un 166 2.4jtd 140cv y un 166 facelift 2.4jtd de 150.

Y no tiene ahora un giulia porque se cansó de esperar año tras año a que saliese y terminó con un mondeo vignale (y pocos meses después salió el giulia). Pero bueno, está muy contento igualmente
Entonces está claro que tú coche le gusta....
Se lo dejaras de vez en cuando no????

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Entonces está claro que tú coche le gusta....
Se lo dejaras de vez en cuando no????

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Por supuesto que le gusta. Le pregunto que si lo pudiese cambiar por un giulia lo haría y dice que está muy contento con su coche, pero vamos, que no le gusta más que el mío :D
 
Arriba