¿Qué opinión tenéis de Ocasionplus?

Equipo conectado

U

Usuario eliminado 7627

Visitante
triku dijo:
cagnamon dijo:
Voy a ir porque me pilla cerca, pero muchas esperanzas no tengo...

Mi 159 tiene 118.000 kms, el interior está impecable, pero en las defensas llevo algún rocecillo, en los últimos 15 días me lo han tasado en tres sitios 1.500, 2.200 y 3.500 entregándolo en la compra del Giulia.

Si os interesa a alguno de por aquí... ;D
3500 dejándolo en la Alfa? Serán miserab... Tirando piedras a su propio tejado.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Poco más vas a sacar vendiendolo a particular. Esa tasación está bastante bien.
 

triku

Alfista Junior
Usuario Premium

Bussero dijo:
triku dijo:
cagnamon dijo:
Voy a ir porque me pilla cerca, pero muchas esperanzas no tengo...

Mi 159 tiene 118.000 kms, el interior está impecable, pero en las defensas llevo algún rocecillo, en los últimos 15 días me lo han tasado en tres sitios 1.500, 2.200 y 3.500 entregándolo en la compra del Giulia.

Si os interesa a alguno de por aquí... ;D
3500 dejándolo en la Alfa? Serán miserab... Tirando piedras a su propio tejado.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Poco más vas a sacar vendiendolo a particular. Esa tasación está bastante bien.
Pues veo muchos 159 a 6000€. Depende del año y demás pero se podrían acercar a 4500-5000€. Jugando con su margen un poco. Vas con un Alfa a por un Alfa y ellos mismos te dicen que los Alfa tienen una reventa de mierd***.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
triku dijo:
Bussero dijo:
triku dijo:
cagnamon dijo:
Voy a ir porque me pilla cerca, pero muchas esperanzas no tengo...

Mi 159 tiene 118.000 kms, el interior está impecable, pero en las defensas llevo algún rocecillo, en los últimos 15 días me lo han tasado en tres sitios 1.500, 2.200 y 3.500 entregándolo en la compra del Giulia.

Si os interesa a alguno de por aquí... ;D
3500 dejándolo en la Alfa? Serán miserab... Tirando piedras a su propio tejado.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Poco más vas a sacar vendiendolo a particular. Esa tasación está bastante bien.
Pues veo muchos 159 a 6000€. Depende del año y demás pero se podrían acercar a 4500-5000€. Jugando con su margen un poco. Vas con un Alfa a por un Alfa y ellos mismos te dicen que los Alfa tienen una reventa de mierd***.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Vamos a ver, que estamos hablando de un coche de 12 años eh. Que un BMW serie 3 de 2006 le anda parecido.

No te fijes en si hay algunos en 6.000, fíjate si los hay en menos dinero, y de ese precio bájale un pico que siempre se negocia. Ahí tienes el precio real de mercado. Te lo digo por experiencia, que he vendido unos cuantos coches. Al precio más barato sin competencia anunciado, aún cuesta vender, y encima, siempre se negocia algo.

Un 159 TI con 90.000 kms del año 2010, con techo, bose etc... e impoluto lo tenía apalabrado para mi cuñado este verano en 7.500 para que te hagas una idea.
 

togama

Alfista Veterano
Usuario Premium

Por mi VW Golf V 2.0TDI 4MOTION con 217.000 kilómetros en la web 5000 euros cuan do fui a tasar y tengo que decir que el coche estaba genial 2700 euros, al entregarlo para comprar el Stelvio en Alfa Romeo 2000 euros. Hostia (con perdón) cambiar un súper 159 por una furgoneta…(me imagino que será por espacio). Un saludo a todos.
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bueno, pues la tasación web de 6.033€ se ha quedado en 3.500€, podría subir más si les compro un coche a ellos, me ha dicho. La verdad es que pensaba que me iba a decir menos... Acto seguido me he acercado a un concesionario cercano a ver que precio me hacían por el Giulia, me hacen un 19% de descuento en el gasolina 200cv Executive y me tasan el 159 en 2.500€.

En Ocasionplus han mejorado la tasación de varios concesionarios Alfa Romeo que he visitado, vamos que, un compraventa de coches valora más Alfa Romeo que la propia Alfa Romeo :(
 

runi

Alfista Consagrado

cagnamon dijo:
Bueno, pues la tasación web de 6.033€ se ha quedado en 3.500€, podría subir más si les compro un coche a ellos, me ha dicho. La verdad es que pensaba que me iba a decir menos... Acto seguido me he acercado a un concesionario cercano a ver que precio me hacían por el Giulia, me hacen un 19% de descuento en el gasolina 200cv Executive y me tasan el 159 en 2.500€.

En Ocasionplus han mejorado la tasación de varios concesionarios Alfa Romeo que he visitado, vamos que, un compraventa de coches valora más Alfa Romeo que la propia Alfa Romeo :(
Vaya valoración tan minima ofrece Alfa Romeo a su misma marca, cuando tendría que ser al revés.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

No se como estará tu 159 cagnamon, pero estando bien un coche asi valorarlo en 2.500 euros me parece poquisimo.
Es que un 159 es un señor coche, no es un utilitario, ni un coche barato ni una especie de dacia o coches parecidos.
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

JaumeAlfa dijo:
No se como estará tu 159 cagnamon, pero estando bien un coche asi valorarlo en 2.500 euros me parece poquisimo.
Es que un 159 es un señor coche, no es un utilitario, ni un coche barato ni una especie de dacia o coches parecidos.

Tiene algún rocecillo de aparcamiento en paragolpes, el interior está impecable, 118000 kms, itv y aceite y filtros cambiados en mayo, distribución hecha a los 100000, neumáticos con 13000 kms y sin comer del interior nunca, 2 llaves, rueda de repuesto en llanta, único propietario, siempre en garaje, única avería: cambiar alternador en 2010.

El coche va de lujo, es una pena que no lo valoren como merece, el que lo coja después de mi va a triunfar
 

Realona

Bastión Alfista

Lo que ofrece alfa romeo es una vergüenza.

Lo de ocasión plus me sigue pareciendo poco la verdad.

Ya nos contarás qué haces al final, pero si tienes que elegir, yo no sé lo daría un conce de los que te han ofrecido esas miserias, antes al de ocasión plus.

Saludos
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

No os engañéis, no es lo que ofrece Alfa Romeo por sus coches, os lo que cada concesionario ofrece en función de sus expectativas de venta.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Con la sicosis que hay, ahora un diésel viejo no lo compra nadie. De hecho es el momento para comprarse uno. ;D
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

cagnamon dijo:
JaumeAlfa dijo:
No se como estará tu 159 cagnamon, pero estando bien un coche asi valorarlo en 2.500 euros me parece poquisimo.
Es que un 159 es un señor coche, no es un utilitario, ni un coche barato ni una especie de dacia o coches parecidos.

Tiene algún rocecillo de aparcamiento en paragolpes, el interior está impecable, 118000 kms, itv y aceite y filtros cambiados en mayo, distribución hecha a los 100000, neumáticos con 13000 kms y sin comer del interior nunca, 2 llaves, rueda de repuesto en llanta, único propietario, siempre en garaje, única avería: cambiar alternador en 2010.

El coche va de lujo, es una pena que no lo valoren como merece, el que lo coja después de mi va a triunfar

Pues está de lujo la verdad, ese coche deberia estar valorado por unos 7 o 8 mil euros segun yo creo, cierto que los conces o reventas han de ganar pasta y dar garantia, pero es que podrian pagar 2.500 y venderlo tranquilamente por 6.000 con lo cual ganan más del doble.
Y despues que si pasa algo respondan, por que como den largas o se hagan el sueco. ::)
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Me dieron hace 2 años 8000€ por mi Giulietta jtdm 140cv de 2011 en conce oficial (probé en varios y fue donde más). En la calle estaba en unos 10 mil. Ahora estará por la mitad.
No vendes un diésel de 2006 ni por 2000€ hoy... A un particular menos todavía.
Te diré más, me ofrecen particulares por el clásico bastante más. ;D
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Debe ser por el adebacle ese del diesel que no pagan nada.
 

Realona

Bastión Alfista

Esto va por ciclos ya sabéis. Yo no me preocuparía, lo pones al precio que quieres y si no se vende pues nada. Especular es lo que hacen.
 

togama

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pienso que lo que dice Nacho es cierto los diesel antiguos no te dan nada por que a día de hoy no se sabe como va a acabar esto de los diesel y más los viejos que por lo visto y lo que tengo leído les van a dar bien con impuestos, y no se venden, un saludo.
 

Realona

Bastión Alfista

Buff, en buena hora rellene el cuestionario, me picaba la curiosidad y ahora me duele la cabeza de todo el día lo mismo. Mirad, una captura de su correo número 1.000

Estas páginas son como un virus!!



Saludos
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

En el mismo mail siempre tienes la opción de darte de baja de la suscripción.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
 

a741976

Alfa el infinito y mas allà!!!
Usuario Premium

A dia de hoy a mi me dan 1700€ Por el Brera en ocasionplus.
 
Arriba