¿Qué hacéis con el móvil en el coche?

nikonosequx

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buenas Alfistas!

Un aspecto en el que se empiezan a notar los años en este coche, es el hecho de que no tiene un lugar lo suficientemente grande (ni mucho menos dedicado a ello) para dejar el móvil mientras vas conduciendo. A partir de esto, me surge la duda de ¿Dónde dejáis vosotros el móvil mientras estáis en el coche? Y no me vale lo de que lo dejo en el bolsillo... El único espacio mínima mente válido para ello es la ranura del mechero, pero a menos que tengas un móvil con teclas, un smartphone actual ahí no cabe y, el mio por lo menos, queda tal que así:
IMG-20200906-WA0011.jpg


Así que creo este post, para ver si a lo mejor a alguien se le ha ocurrido una solución mejor a esto y todavía no lo ha compartido con nosotros ;)


EDITO:
Edito el post por si alguien lo ve en el futuro para enseñar lo que he puesto al final si a alguien le interesa. He comprado un bolsillo de estos que hay cientos por AliExpress por unos 4€:
1-Uds-Organizador-de-coche-de-cuero-PU-Caja-de-captura-de-receptor-asiento-de-carro.jpg_q50.jpg
PXL-20201006-100648675.jpg


En mi caso cogí uno negro y es bastante cómodo. La parte de abajo es rígida y una vez lo colocas entre el asiento y la consola central, ya no se mueve de ahí.
 
Última edición:

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo lo dejo dentro de la bolsa del trabajo durante la semana o encima del asiento en dias señalados, pero me daria igual que estuviera debajo del asiento o dentro del maletero porque conduciendo ni lo toco ni le hago puto caso, a no ser que ponga el navegador que es en contadas ocasiones.
Un saludo.
 

DaMoVi1911

Alfista Junior

Yo lo dejo en el hueco que hay entre las ruletas de la ventilación y la palanca de cambios que entra perfecto en el 147 ;D
 

Joferpa

Alfista Junior
Usuario Premium

En el 156 me gusta dejarlo debajo del cenicero, es un sitio bastante bueno, con la base de goma no está moviéndose en las curvas y se coloca muy cómodamente al entrar al coche.

Ahora también estoy dejando la mascarilla en la ranura larga que hay al lado del freno de mano, así no se arruga jajajaja

IMG_20200907_001257.md.jpg
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

En todo caso no deberia ser muy importante donde dejarlo porque simplemente no se puede usar en marcha, no olvidemos que ya es la primera causa de accidentes y victimas en este pais.
Ya me han tocado las narices dos conductores delante mio haciendo eses mirando el movil y frenando sin motivo aparente y corrigiendo el volante, aparte de otro que se me echaba encima viniendo de cara en una recta y otro con una furgoneta que casi se sale de la carretera delante mio.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Dentro de la guantera del reposabrazos?
 

Joferpa

Alfista Junior
Usuario Premium

No entra ahí ya, llevo una libretilla y un boli para apuntar cosas del coche, chicles curtidos al sol y el código de la radio jajajaja
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Yo el móvil no le saco del bolso de mano que llevo. Llevo el bluetooth puesto, no tengo que sacarlo de ahí para nada, se conecta solo el manos libres.

Enviado desde mis Alfitas
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

No entra ahí ya, llevo una libretilla y un boli para apuntar cosas del coche, chicles curtidos al sol y el código de la radio jajajaja

Pues cambia eso de lugar, pero ya veo que tu lo que quieres es tenerlo a la vista y controlado.:rolleyes::jujujajajeje:
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo el móvil no le saco del bolso de mano que llevo. Llevo el bluetooth puesto, no tengo que sacarlo de ahí para nada, se conecta solo el manos libres.

Enviado desde mis Alfitas

Yo con mi radio nueva en el 156 tambien podria conectarlo al cacharro ese, pero lo utiliza más mi hija que yo, yo ni pienso en ello ahora que lo pienso......:rolleyes:o_O
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Yo con mi radio nueva en el 156 tambien podria conectarlo al cacharro ese, pero lo utiliza más mi hija que yo, yo ni pienso en ello ahora que lo pienso......:rolleyes:o_O
Pues viene bien llevarlo conectado. Te llaman y si te interesa coges la llamada pulsando un botón. Eso sí, yo no me enrollo. Hace muchos años con el Audi Coupé me echo una foto un radar fijo por el que pasaba todos los días. Iba hablando con el manos libres e iba fuerte, a unos doscientos y poco, me di cuenta en el último momento, clave frenos y pase por el radar. Al poco llegó la receta, 4 puntos y 300 creo que fueron por pasar a 179. Aunque no lo parezca, vas hablando con el manos libres y uno no presta la misma atención que si no lo va haciendo.

Lección aprendida.

Enviado desde mis Alfitas
 

burbujafilm

Alfista Veterano
Usuario Premium

en el asiento del copiloto en verano ya que en el bolsillo del pantalón me molesta pero ni puto caso como si no estuviera, en invierno en la cazadora y tb ni puto caso.
 

Realona

Bastión Alfista

Cierra la cortinilla del cenicero y encima apoyado entre el reposabrazos la palanca encaja bien.

Aparte yo tengo un bolsillo de estos de red que venden en Aliexpress pegado en mi lado y encaja perfecto. Luego hago foto
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues viene bien llevarlo conectado. Te llaman y si te interesa coges la llamada pulsando un botón. Eso sí, yo no me enrollo. Hace muchos años con el Audi Coupé me echo una foto un radar fijo por el que pasaba todos los días. Iba hablando con el manos libres e iba fuerte, a unos doscientos y poco, me di cuenta en el último momento, clave frenos y pase por el radar. Al poco llegó la receta, 4 puntos y 300 creo que fueron por pasar a 179. Aunque no lo parezca, vas hablando con el manos libres y uno no presta la misma atención que si no lo va haciendo.

Lección aprendida.

Enviado desde mis Alfitas
Como haceis para ir zumbando por las autovias y autopistas de Madrid y alrededor con lo controlado que tiene q estar todo por ahí con la DGT?
Joder, tengo q tener cuidado en Córdoba y mira que somos "el culo de España" y solo se acuerdan de nosotros para la Mezquita y para batir récords de temperatura en verano :LOL: :LOL: .
 

nikonosequx

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Ya veo que muchos decís que mientras estáis en el coche el móvil no lo usáis, y eso es algo que damos por hecho todos (o eso espero), pero en mi caso por ejemplo yo muchas veces lo tengo conectado al Android Auto y por lo tanto esta con el cable puesto, así que dejarlo en el asiento como decís algunos o en el bolsillo o el bolso no me sirve.
La opción que comenta @Realona por ejemplo es una que he estado mirando, los bolsillitos esos los hay de cuero incluso y pueden quedar bien.
4color-car-organizer-pu-leather-car-seat.jpg
617736f7-af0d-4164-8742-f7d31c652da1.jpg.webp
 

luis marchese

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo en mi caso adapté un soporte en el mismo tablero porque con el iPhone siempre para desbloquear me pedía el Face id y a la altura que lo coloque me va perfecto muestro una foto está situado a la derecha al lado de volante

08ACB71B-8295-497A-9F2D-06E81C00ACC7.jpg
 

GabiTo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues no se quien diseñó esos interiores hace 10 años, pero ahí encaja perfectamente un móvil como os muestro, no se mueve nada, y queda encajonado así que de lujo.

Yo es que el móvil conduciendo nada, prefiero mirarme como llegar a "x" sitio de memoria, parar y ahí mirar como llegar a "y" que ir con el móvil en un soporte. Como anécdota, estaba yendo de ruta con el anterior dueño y me empezó a sonar por los altavoces un tono de llamada y es que aún estaba conectado su móvil a mi coche jajaja.

BjYkUfJ.jpg


cw05OxT.jpg
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues no se quien diseñó esos interiores hace 10 años, pero ahí encaja perfectamente un móvil como os muestro, no se mueve nada, y queda encajonado así que de lujo.

Yo es que el móvil conduciendo nada, prefiero mirarme como llegar a "x" sitio de memoria, parar y ahí mirar como llegar a "y" que ir con el móvil en un soporte. Como anécdota, estaba yendo de ruta con el anterior dueño y me empezó a sonar por los altavoces un tono de llamada y es que aún estaba conectado su móvil a mi coche jajaja.

BjYkUfJ.jpg


cw05OxT.jpg
Ya tienes el mito qv? Presentanoslo compañero!!! :D
 
Arriba