¿Qué hacéis con el móvil en el coche?

bur

Marchando un TBI.
Usuario Premium

Con la cortinilla cerrada, donde se encuentra la toma del mechero encima apoyado me queda perfecto.
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Yo lo llevo en el cofre central, donde va la llave (cerrado con tapa). Por dos motivos:
1- si tienes el móvil a la vista, SIEMPRE acabas cogiéndolo (WhatsApp de familia sobre todo).
2.- cuando me metí el fogonazo en el Insignia, llevaba la llave en el cofre, cerrado, en su soporte. Aún a día de hoy no apareció (ni por dentro del coche, ni por la zona de los asientos traseros, ni por los bordes de la carretera). Así que, lo que va suelto, "te viene a la cara si chocas".
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

lo que va suelto, "te viene a la cara si chocas".

Totalmente de acuerdo con ésto.....

De ahí que las dos cajitas portaobjetos en los laterales de los asientos no me parezcan una buena idea....
del mismo modo que cuando íbamos de viaje no permitía llevar bolsas y/o trastos en la zona donde los pies. TODO al maletero.
Nunca (o casi nunca) pasa pero un día hay accidente con vuelco, y tener mil proyectiles volando por el habitáculo..... paso!!!
Mi móvil, siempre en bolsillo.... y SOLO respondo llamadas con B&M... y trato que sean cortas.... si alguien se enrolla y veo que lo va a alargar, uso la frase mágica: perdona, voy conduciendo. Luego te llamo.....

Saludos
 

kjpc

Gran Alfista

Pues sí, es cierto lo que decís.
Yo no llevo nunca ninguna bolsa, maleta o bulto dentro del habitáculo. Todo al maletero, SIEMPRE.
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues yo....

Así a priori llevo suelto por el coche (de trabajo)
- Casco de obra
- Libreta
- Agenda
- Gel hidroalcoholico (en guantera de puerta)
- Móvil
- Metro
- Distanciometro láser
- Gafas de seguridad
- Botella de agua (en la otra guantera de puerta)
- y el bocadillo... hasta media mañana.

En caso de accidente lo llevo claro...

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
Arriba