Consulta ¿Montantes? Cómo conseguirlos?

ERK

Alfista Junior

Pues eso, tengo el montante de la izquiera donde el volante quemado de un cigarro, el coche lo compré y venía así, he estado buscando por internet y me encuentro con desguaces fuera de españa que te los venden por ebay, pero están hechos mierda. Mi consulta es esa, si alguien sabe cómo conseguir esta pieza o incluso si en concesionario la pueden pedir y precio/montaje? No tengo ni idea en este tema, sería la primera vez que cambio un montante en un coche, pero he visto que se puede, ya que para la dashcam por ejemplo desmontan montantes y no me desagrada la idea cambiarlo por uno nuevo, pero no encuentro. Gracias de antemano.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

En el concesionario te deberían poder conseguir cualquier pieza sin problema.
 
  • Like
Reacciones: ERK

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Pues eso, tengo el montante de la izquiera donde el volante quemado de un cigarro, el coche lo compré y venía así, he estado buscando por internet y me encuentro con desguaces fuera de españa que te los venden por ebay, pero están hechos mierda. Mi consulta es esa, si alguien sabe cómo conseguir esta pieza o incluso si en concesionario la pueden pedir y precio/montaje? No tengo ni idea en este tema, sería la primera vez que cambio un montante en un coche, pero he visto que se puede, ya que para la dashcam por ejemplo desmontan montantes y no me desagrada la idea cambiarlo por uno nuevo, pero no encuentro. Gracias de antemano.
Como te dice @nacho, el mejor sitio el concesionario, respecto a instalarlo es muy fácil, con muy poco manitas que seas lo podrías hacer tú mismo, en el hilo ¿Cómo se monta?... ¿cómo se desmonta?, tienes instrucciones de cómo hacerlo.
Otra opción para resolver tu problema sería llevarlo a un tapicero de automóviles, no te costaría muy caro, el problema es que tengan el color exacto de la tela, pero podrías comprobarlo, si la hay problema resuelto, sino comprar el original y que te lo monten, o montarlo tu.
 
  • Like
Reacciones: ERK
Arriba