¿Le compensa seguir a Alfa Romeo en la F1?
Ana Vázquez plantea esta cuestión en su artículo del 06/11/2019 en SoyMotor.com
"Desde el punto de vista del marketing, estamos satisfechos. La presencia de nuestra marca en la Fórmula 1 ha aumentado su visibilidad mundial", ha indicado Fiorio
Aquí dejamos el link al artículo completo:
¿Qué opinais?
¿Mejoró la imagen de la marca?
¿Le acompañan las ventas?
¿ha sido una aventura fuera de lugar?
¿Mala planificación?
¿Está dentro de lo esperado?
- El equipo tenía como objetivo mejorar 2018 y no es probable que lo logren
- Llevan cuatro carreras sin puntuar y una segunda mitad de año desastrosa
- Los directivos de FCA repasan las satisfacciones y decepciones de su marca en F1
Ana Vázquez plantea esta cuestión en su artículo del 06/11/2019 en SoyMotor.com
"Desde el punto de vista del marketing, estamos satisfechos. La presencia de nuestra marca en la Fórmula 1 ha aumentado su visibilidad mundial", ha indicado Fiorio
Aquí dejamos el link al artículo completo:
¿Le compensa a Alfa Romeo seguir en la Fórmula 1?
El progreso que se esperaba de Sauber con el impulso de Alfa Romeo no ha llegado y existen rumores de que la marca estudia dejar de ser patrocinador en la Fórmula 1. ¿Le compensa realmente a la firma su presencia en la categoría reina?
soymotor.com
¿Qué opinais?
¿Mejoró la imagen de la marca?
¿Le acompañan las ventas?
¿ha sido una aventura fuera de lugar?
¿Mala planificación?
¿Está dentro de lo esperado?