¿Es suficiente el Giulia Giulia?

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Y una pregunta dice qué trae llantas de 18 en doble medidas el 150 AT
Que yo sepa no es legal la la doble medida en 150 , por lo menos el mio en papeles no se pueden montar doble medidas solo especifica medidas para las 4 , en diferentes tamaños y medidas pro no especifica que se le puede montar diferentes medidas en ejes delanteros y traseros

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Si, mira bien la ficha. Estan homologadas para todos los modelos. Te viene hasta en el manual del coche las diferentes configuraciones.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Me acabas de quitar un pellizco, ya estaba con la mosca detrás de la oreja...

Hasta el Giulia más básico podéis ponerle las 19" pulgadas. Lo único que las sacaron de la ficha en no se qué año y dejaron solo hasta las 18 en doble medida. A mi me vienen todas en ficha menos las traseras en 18, por error de FCA, y me mandaron un escrito para incluirlas. Pasé ITV hace nada con las 18 en doble medida, habiendo salido de fábrica con las 17.
 

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hasta el Giulia más básico podéis ponerle las 19" pulgadas. Lo único que las sacaron de la ficha en no se qué año y dejaron solo hasta las 18 en doble medida. A mi me vienen todas en ficha menos las traseras en 18, por error de FCA, y me mandaron un escrito para incluirlas. Pasé ITV hace nada con las 18 en doble medida, habiendo salido de fábrica con las 17.
Pero a vosotros ,especifica que podéis poner doble medida ? Ami en la ficha solo pone medias si miras en mi ficha pone medidas por iguales en pareja no pone medidas diferentes , yo lo entiendo asi nacho o estoy equivocado?
06967226a9688260ba94d409c9b0a97a.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Pero a vosotros ,especifica que podéis poner doble medida ? Ami en la ficha solo pone medias si miras en mi ficha pone medidas por iguales en pareja no pone medidas diferentes , yo lo entiendo asi nacho o estoy equivocado?
06967226a9688260ba94d409c9b0a97a.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
En la mía solo ponela medida delantera en ficha y tiene doble medida y sin problema en la ITV. Con tal de que sean equivalentes
 

J R

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Ya... Lo buscaba con ellas y 180cv pero se me presentó esta unidad con 3400 km y me tiré al barro, cuando pase la garantía lo tengo en mente. Pero aún si ellas lo disfruto no te creas, vaya máquina... Mi primer alfa, y encantadisimo. La única pega el sonido tractoril y lo veo torpe para maniobrar, pero salgo a la carretera y enseguida se me pasa :)
Torpe para maniobrar ???:nosure:
 

Dacedi

Alfista Junior

Mis coches anteriores tenían más radio de giro seguramente, a parte de tener menos longitud, por eso lo digo, es una sensación personal.
 
  • Like
Reacciones: J R

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Pero a vosotros ,especifica que podéis poner doble medida ? Ami en la ficha solo pone medias si miras en mi ficha pone medidas por iguales en pareja no pone medidas diferentes , yo lo entiendo asi nacho o estoy equivocado?
06967226a9688260ba94d409c9b0a97a.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Pone todas las medidas sin especificar si son delante o detrás.
Puedes ponerlas sin problema.
En mi ficha vienen hasta las de 19".
 

kintanet

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pero a vosotros ,especifica que podéis poner doble medida ? Ami en la ficha solo pone medias si miras en mi ficha pone medidas por iguales en pareja no pone medidas diferentes , yo lo entiendo asi nacho o estoy equivocado?
06967226a9688260ba94d409c9b0a97a.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Yo lo tengo parecido, no pone en que eje va que rueda. Buenas risas si metiéramos 255/35R19 en el eje delantero... ¡A por los 10L/100Km! :jujujajajeje:

ruedas.PNG


Ojo, que en mi Veloce, aunque quisieras montar las de 17", no las puedes poner al menos en el eje delantero por los frenos... Así que un trabajo muy fino de homologación sin duda :p
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo lo tengo parecido, no pone en que eje va que rueda. Buenas risas si metiéramos 255/35R19 en el eje delantero... ¡A por los 10L/100Km! :jujujajajeje:

Ver el archivo adjunto 2283

Ojo, que en mi Veloce, aunque quisieras montar las de 17", no las puedes poner al menos en el eje delantero por los frenos... Así que un trabajo muy fino de homologación sin duda :p

Pues en Italia vi Veloces con llanta 17. :jujujajajeje:
 

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pone todas las medidas sin especificar si son delante o detrás.
Puedes ponerlas sin problema.
En mi ficha vienen hasta las de 19".
Yo entiendo lo q comentas nacho y lo veo como lógico, pero si te das cuenta en mi ficha pone las medidas de dos en dos y en la ficha de (Kintanet )lo pone individual osea yo entiendo que serían por igual en ambos ejes para mi y a el le pone por ejes , se que también valen las equivalente, pero no es lo que quiero decir , no se si me entiendes

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo entiendo lo q comentas nacho y lo veo como lógico, pero si te das cuenta en mi ficha pone las medidas de dos en dos y en la ficha de (Kintanet )lo pone individual osea yo entiendo que serían por igual en ambos ejes para mi y a el le pone por ejes , se que también valen las equivalente, pero no es lo que quiero decir , no se si me entiendes

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Realmente no te lo especifica. Es un simple listado de medidas homologadas. A ti te las pone seguidas y a otros salteadas, pero la info que tienen del coche enla ITV es para todos igual.
Aparte de que existen también las equivalencias, que no están en ficha.

Puedes ponerlas sin preocuparte.
De hecho yo pase la ITV con las 18" en doble medida y no me dijeron nada aún no teniendo en ficha las traseras. Ni me pidieron el escrito de FCA con la homologación. Seguramente porque ya lo sepan ellos antes que yo.
 
Arriba