¿Es buen precio el que me han dado?

Equipo conectado

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Hola a todos:

Ayer he llevado mi coche a que me presupuesten tres toques que tengo en un lateral del coche, uno en la puerta del copiloto, otro en la puerta derecha trasera y otro pequeño toque justo al lado de la tapa del depósito.

En las tres hay una pequeña hendidura, no sólo es rayón. Me tiene que pintar las tres partes, las dos puertas y la aleta trasera.

Presupuesto total: 230 euros.

Qué me decís?
 

nerometalico

Alfista Consagrado

Hola a todos:

Ayer he llevado mi coche a que me presupuesten tres toques que tengo en un lateral del coche, uno en la puerta del copiloto, otro en la puerta derecha trasera y otro pequeño toque justo al lado de la tapa del depósito.

En las tres hay una pequeña hendidura, no sólo es rayón. Me tiene que pintar las tres partes, las dos puertas y la aleta trasera.

Presupuesto total: 230 euros.

Qué me decís?
A mí me cobraban 100 euros por pieza, así que me parece buen precio, sin ser un experto.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Barato lo veo...
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Demasiado barato , con ese precio ni podrá usar barniz de calidad , ni tendrá tiempo de desmontar las manetas , ni las molduras , ni nada .....

Suerte
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Hola a todos:

Ayer he llevado mi coche a que me presupuesten tres toques que tengo en un lateral del coche, uno en la puerta del copiloto, otro en la puerta derecha trasera y otro pequeño toque justo al lado de la tapa del depósito.

En las tres hay una pequeña hendidura, no sólo es rayón. Me tiene que pintar las tres partes, las dos puertas y la aleta trasera.

Presupuesto total: 230 euros.

Qué me decís?

Muy barato. De 100 euros la pieza para arriba suele ser.
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Me arregló hace un par de años la parte delantera inferior, que se partió con una acera y me lo dejó perfecto....

Por eso he vuelto, no recuerdo lo que me cobró entonces pero también muy barato... Pondré el antes y después para que veáis...
 

InTheBliTz

Alfista Junior

Muy bien de precio
Si trabaja bien adelante
Tengo un colega chapista y el tio es bueno
Cobra 100/150e por pieza
Eso si niquelao
 

burbujafilm

Alfista Veterano
Usuario Premium

pues si los 100€ por pieza es lo que se maneja mas o menos, repinte el capó y eso me costo en el conche aunque hace ya unos años. Si trabaja bien adelante!!
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

El precio es bueno... pero habría que ver de qué tamaño es el bollo. Quizás lo saca y retoca pintura y luego a base de pulir/retocar te lo deja perfecto.

Ya digo, si son poca cosa....
Porque desmontar, preparar y pintar 3 zonas completas....también lo veo muy barato.

Saludos
 

Brera64

Gigante Alfista

Estos son los golpecitos que tiene...
Ese tipo de cosas tenía mi Brera cuando lo compré y me lo arregló todo un varillero por bastante menos de lo que imaginaba.
Igual te vale la pena echar un vistazo si tienes alguno cerca:
 
  • Like
Reacciones: R-8

Brera64

Gigante Alfista

Me he equivocado :oops:
El post que publiqué fue éste:
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Me parece barato.

Pero si trabaja bien, perfecto.

Los varilleros hacen virguerías. Siendo de Cantabria y estando el taller en Vizcaya (si no me despisto), quizá fuera opción. Aunque dudo que baje de esos 230 € incluyendo el desplazamiento y el tiempo a pasar allí. Igual hay alguno en Cantabria.
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

20200626_141533.md.jpg 20200626_141536.md.jpg 20200626_141540.md.jpg 20200626_141547.md.jpg
Lo prometido es deuda, así ha quedado el señor...hecho un pincel, va para 12 años y parece que está en una segunda juventud.
 
  • Like
Reacciones: R-8

migui

Alfa 159 Sport Edition
Usuario Premium

Quedó perfecto y es barato. A mí me cobran 70 euros pieza, pero es amigo :p
 
Arriba