¿Cuantos kms has disfrutado ya con tu Giulietta?

Equipo conectado

Hola! Mi Giulietta jtd 1,6 acaba de cumplir 90000 km en viaje desde Madrid a Cádiz. Una auténtica gozada en viajes largos y un disfrute al volante en modo Dynamic, devorando km como si no hubiera un mañana. Acaba de pasar su 5a revisión : cero problemas en 4 años y medio. Como nuevo. Encantado con el coche. Saludos
 

Alexx27

Nunca des Nada por Hecho¡

Hola a todos... actualmente en 262871kms y me ha tocado cambiar un tubo azul que va al dpf rajado y un faro trasero por agua que me lo hizo fundir...la semana que viene distribución y maschuches!
 

josf84

Gran Alfista

Buenas, pues ya tengo 6 años con el y tiene unos 131mil km, todo bien, algunas cositas que he comentado en el hilo de incidencias/problemas, hasta ahora nada grave y que siga así.
 

xispereira

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenas.

Mi Giu llegó hoy a los 180000 sin incidencias notables. Las chorradas del cable del portón y el start&stop que se debía a la batería. Por ahora el embrague sigue perfecto con repro desde los 75000.
 
2.0 JTD 150 CV de hace 6 años, 131.000 km. Lo más reseñable que cambié los muelles del maletero, me imagino de tanto abrir y cerrar el maletero por el carrito del niño. Ahora estoy intentando cambiar el pomo ... a ver si encuentro un brico
 

adritotana

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

1.6 105cv del 2010, actualmente 220.000km, sólamente he cambiado un sensor del aire acondicionado este verano (a los 210.000km) y un par de baterías
 

candi_87

Alfista Veterano
Usuario Premium

310000Km, motor gripado a los 205000km. Y hace poco enfriador de los gases de la EGR sustituido... 3a luz de freno sin funcionar (posiblemente por los cables del portón)... Cambio de embrague y bimasa... Qué más me puede pasar?
 

samikoi

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo me acabo de comprar el giulietta de 1.4 TB 120cv con 15.000 km no puedo decir mucho todavia jejeje, estos motores aguantan bastante verdad? todo depende de la tralla que se le de al coche como todo
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues ya van 41000 en este año y medio, y sin novedad, incluso va mejor ahora que los primeros meses. Algo normal también, por otro lado.:p
 

sero

Alfista Junior

144000 Giulietta de 2012. El compresor de aire acondicionado se me fue a la mierda y es la reparación mas gorda que he pagado. También me cascó el colector de admisión pero justo cuando le tocaba a la distribución con lo que no fue mucho mas gasto. Así que a por otros 150000 más.
 
Buenas
Giulietta 2.0jtd 2012 130.000km averías gordas ninguna..solo mantenimientos y un soporte de motor, aún que he de decir que lo compré con un sonido de taqués que va y viene dependiendo de los km realizados con el mismo aceite..
Estoy encantada
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Yo me acabo de comprar el giulietta de 1.4 TB 120cv con 15.000 km no puedo decir mucho todavia jejeje, estos motores aguantan bastante verdad? todo depende de la tralla que se le de al coche como todo
De la tralla no, depende más del mantenimiento que se me haga
 

josf84

Gran Alfista

Buenas, yo unos 7años y medio ya van 154mil y algo. Todo bien, hasta me consume menos xD

Modelo del 2014 Diesel 2.0 150cv
 
En mi caso, con un Giulietta QV de 235cv del 2013, llevo 90.000km y la verdad es que estoy muy contento.
Os pongo los pequeños problemas que he tenido fuera del mantenimiento:
- Problema con la goma del conductor (no cerraba bien la puerta).
- Problema con el plastico del interruptor de los warning, se deshizo, lo solucioné poniendole una pegatina encima, pero no entiendo el porque, puesto que el coche casi siempre va de parking a parking, al resto de botones no le ha pasado.
- Problema con un cable eléctrico del maletero (150€ me costó la reparación).
- Le han aparecido algunos pequeños grillos.
 

farywei

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola, Underwriter.
Bienvenido por este club. Deberías pasarte por el foro de Presentaciones. Luego también puedes presentar tu machinna en el foro de propietarios de Giulettas QV especifico. Así puedes seguir las "particularidades" del modelo en sí. Te dejo el enlace...

 
Yo ya llevo 220000 km , de motor contentisimo, de electronica no tanto, el fallo del cableado del portón me ocasionó el cambio de la centralita eléctrica y muchos quebraderos de cabeza, también me falló el módulo Bluetooth, ya casi no hago caso al parpadeo del kilometraje, opte por no arregrarlo jajaja

Alfa Romeo Giullietta 1.6 jtdm 105 cv del 2012
 
Arriba