¿Cuantos kms has disfrutado ya con tu Giulietta?

josf84

Gran Alfista

Buenas,

Pues yo cumplo a finales de Junio 5 años con el coche, tiene 108mil km y pico. La semana pasada se le ha hecho la distribución + bomba, correo de accesorios todos los filtros y aceite. El coche ahora lo siento hasta mejor, mas suave sobretodo en ralenti y estando caliente.

Todo bien menos ya expuesto el problema sin solución de la radio "congelada" que cambie por una original de segunda mano, de resto algún grillo que debo soluciones por lo demás todo correcto.
 

Chemaro

BAN
Usuario Premium

Mi QV ha pasado la ITV con 121.000 kms. Y para celebrarlo, justo cuando iba de camino empezó a pedir el tercer juego de "zapatillas" de freno traseras :D :D
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Si en el grupo julian, lo entregue a las 9.00 y a las 17.30 ya estaba mas que listo. Tambien os digo que me aplicaron descuento de los buenos, 30% en material y 20% en mano de obra, pero por buen cliente y eso que soy toca cojones, que si el aceite de lata no de garrafón, que no se lava en túnel, solo me hace la revisión un mecánico en concreto...
Cómo me gusta leer esto aunque sea viejo, imagino que andará hoy día por el estilo.
Es donde iré a pasar revisiones. El otro día pille las carcasas satinadas por 53 euros, las originales a precio de chinoman de la bahía.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Si vas a pasar la revisión en grupo Julián pregunta por Jose Manuel, el chico que recepciona Alfa Romeo, y si quieres le dices que quieres hacer la revisión con Santi, que vas de mi parte que se porte bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Con Jose es con el que he tratado y todo genial.

Compramos el coche allí, pero vivimos en Miranda. Jose es el culpable de que vaya a llevar el coche alli, a 88km, en lugar de a Vitoria (distancia de escupitajo).

Lo de Santi me lo apunto, gracias.

Por cierto, de tu parte.... No creo que te conozcan por piratiyabkr... Nombre? :p
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Por piratiya creo que no, pero por David el del giulia blanco si. Jej
 

gonsales

Alfista Compulsivo

Yo ya ando por los 136000, desde septiembre de 2011.
Jtdm 140cv.
Ayer mismo tuve que cambiar los discos y pastillas delanteros...
Todo bastante bien, excepto los tirones conocidos por desgaste del embrague, y el taqueado sinfin de las ruedas (pinché una a los 15000 y desde entonces voy cambiándolas de 2 en 2....)....
 

juancar

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo ya ando por los 136000, desde septiembre de 2011.
Jtdm 140cv.
Ayer mismo tuve que cambiar los discos y pastillas delanteros...
Todo bastante bien, excepto los tirones conocidos por desgaste del embrague, y el taqueado sinfin de las ruedas (pinché una a los 15000 y desde entonces voy cambiándolas de 2 en 2....)....

pastillas vale, pero discos también? tan mal estaban?
yo con 140.000km todavia voy con pastillas de serie.

tema de taqueado desde que cambié a Bridgestone y Michelin nunca más.
 

gonsales

Alfista Compulsivo

En la revisión de los 140 (la hice a los 129), en concesionario oficial, me dijeron que pastillas y discos estaban para cambiar, pero quise esperar un poco...
Ahora me ha saltado el aviso de las pastillas,y lo he llevado a un taller no oficial y me dijeron que los discos también había que cambiarlos.... Así que me fue de una segunda opinión...( Me enseñaron que tenían rebaba los discos)

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

Tigrero

Alfista Junior
Usuario Premium

Rebaba tienen todos los discos, con pocos km que tengan. La cuestión es si están alabeados (temblor al frenar) o si el desgaste está fuera de tolerancia. El límite suele venir troquelado en el propio disco.
 

DavidMR

Alfista Consagrado

El mío tiene tres años y medio y lleva 67.000 km. Yo lo tengo un mes y poco y ya le he hecho 3.400 km... Demasiados jaja. Eso sí, las sensaciones son brutales especialmente en el modo D, es una pasada
 

josf84

Gran Alfista

Bueno ya estoy sobre los 126mil y algo km, en verano el coche hará 6 años.
 

Azuletti

Alfista Compulsivo

Desde agosto comprado nuevo y 16.000 kms. Cero problemas! 1.4 tb. Saludos.
 
Última edición:

Sorath

Alfista Junior

Giu 2.0JTDm2 170CV, desde hace 4 años. Lo compre con 35.000Kms, y ahora tiene 110.000Kms... Unos 75.000Kms de puro disfrute.

Con un par de disgustos pero nada grave:
- Tapa de refrigeración de la EGR de plástico se rompió (Común en este modelo) --> Cambio de pieza y refrigentante en taller.
- Atrancamiento por hollín del Turbo --> Limpiar el fallo con OBD en casa +2 Limpiadores de Turbo Wynns + Limpieza HHO en taller + Estrujones infinitos al acelerador = como nuevo :)
- Por ultimo sustituir la batería degradada por una Varta en condiciones que me daban fallos espúreos de la centralita de ABS.

Ahora me está empezando a fallar el limpia trasero, y es el mazo de cables que se rompen de tanto abrir y cerrar el maletero, otro problema común del modelo. Hay un brico por ahí para sustituirlo, así que habrá que ponerse con ello!
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

84.000km en mi multiair con algo más de 6 añitos..distribución cambiada hace 1 mes ;)
 

Alfarosso

Alfista Junior
Usuario Premium

182000km, comprado hace algo más de 3 años con 119000.....ningún problema mecánico, ahora me ha salido un ruido en la puerta del copiloto, cuando voy por zona bacheada. Cuestión de una mañana libre y ponerme a desmontar el panel y localizar el ruido. Por todo lo demás, feliz como una perdiz.!!!
 

dpcsport

Alfista Junior
Usuario Premium

JTDm 175 TCT, 150.000km en algo menos de 4 años y de momento muy contento.
0 problemas graves desde que lo compré, bueno el día siguiente a pasar un mantenimiento en el taller oficial, dejaron mal apretado un enchufe rápido por donde pasa el combustible y se me paró el coche, dejó el vano motor hecho un cristo...(aunque realmente no fue problema del coche)
Luego un asiento se descosió un poco y me lo tapizaron gratis y por ultimo se rompió una tapa de plástico que creo que era para purgar el circuito del liquido anticongelante y se sobrecalentaba porque perdía por allí.
 

stig84

Conociendo el encanto italiano...

Hola a todos!
Hacía mucho que no escribía por aquí. Un placer volver a leeros.

Pues mi Julieta cumplirá en octubre 6 añitos y actualmente tiene 125.000 km. y hasta ahora 0 fallos. En su momento estando en garantía tuve un problema con el sensor del S/S pero me lo cambiaron y a correr.
Cuando cambié la correa me dijeron que tenía el taco de motor del lado del cambio roto. He leído por aquí y es algo muy común en los Giu... así que quizá lo cambie antes de que acabe el año, aunque no tengo una vibración muy extrema.

Un placer leeros y a ver si vuelvo a entrar por aquí de vez en cuando!!
 
Arriba