¿Cuantos kms has disfrutado ya con tu Giulietta?

Hola! Mi Giulietta jtd 1,6 acaba de cumplir 90000 km en viaje desde Madrid a Cádiz. Una auténtica gozada en viajes largos y un disfrute al volante en modo Dynamic, devorando km como si no hubiera un mañana. Acaba de pasar su 5a revisión : cero problemas en 4 años y medio. Como nuevo. Encantado con el coche. Saludos

Cooll

Alfista Junior

Joder!! Que de tiempo sin escribir por aquí. Yo ahora voy con mi guilietta por 235200km y sin problemas mecánicos de ningún tipo.

Alexx27

Nunca des Nada por Hecho¡

Hola a todos... actualmente en 262871kms y me ha tocado cambiar un tubo azul que va al dpf rajado y un faro trasero por agua que me lo hizo fundir...la semana que viene distribución y maschuches!

josf84

Gran Alfista

Buenas, pues ya tengo 6 años con el y tiene unos 131mil km, todo bien, algunas cositas que he comentado en el hilo de incidencias/problemas, hasta ahora nada grave y que siga así.

xispereira

Alfista Veterano

Buenas.

Mi Giu llegó hoy a los 180000 sin incidencias notables. Las chorradas del cable del portón y el start&stop que se debía a la batería. Por ahora el embrague sigue perfecto con repro desde los 75000.