¿Cuantos kms has disfrutado ya con tu Giulietta?

mllt

Gran Alfista

Impecable!
 

ximoso

Alfista Junior

Yo voy por los 133000 la verdad q contento por cómo va envejeciendo el coche...5 años que va a hacer ahora.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

mllt

Gran Alfista

ximoso dijo:
Yo voy por los 133000 la verdad q contento por cómo va envejeciendo el coche...5 años que va a hacer ahora.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi se me pone una sonrisa en la cara, cuando la gente cree que mi coche tiene 1-2 añitos y en nada hará 6!!! Será que los tratamos bien ;D
 

ximoso

Alfista Junior

mllt dijo:
ximoso dijo:
Yo voy por los 133000 la verdad q contento por cómo va envejeciendo el coche...5 años que va a hacer ahora.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi se me pone una sonrisa en la cara, cuando la gente cree que mi coche tiene 1-2 añitos y en nada hará 6!!! Será que los tratamos bien ;D
Ya te digo!!! Aún recuerdo que mi padre me dijo a partir de los 4 años ese coche te va a dar problemas...te lo tendrás que cambiar...bla bla bla...y ahora estoy esperando a verano a hacerle la revisión e intentar ver un giulia en directo y pedir presupuesto...y tener los 2!!!
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Yo también estoy viendo a ver por cuanto sale el giulia pero quitando el Giulietta, el problema que tengo es que el mío se me queda pequeño de cv, asi que un 1.8 biturbo de esos que dicen que van a salir..
 

tekomeo

Alfista Junior
Usuario Premium

Pues el mio hizo 4 años en febrero, un 2.0 140cv y ahora mismo tiene 51300km, ahora es cuando le estoy haciendo kilómetros, se puede decir que antes lo tenia parado, algunos meses ni 10 km y así un año y medio, ahora le hago unos 1300km al mes, a cambiado la cosa, jeje... Al no hacerle km antes se me fue la batería, así que eso ha sido lo único que le he tenido que hacer, decir que el precio de la batería fue un sablazo :'(
 

Chemaro

BAN
Usuario Premium

Los kms de mi Giulietta al cumplir su primer año. Ahora bajará bastante el ritmo :)

c125b5c8d2149adc64acb9461b75255do.jpg
 

josf84

Gran Alfista

Chemaro dijo:
Los kms de mi Giulietta al cumplir su primer año. Ahora bajará bastante el ritmo :)

c125b5c8d2149adc64acb9461b75255do.jpg

No me jodas Chemaro vas a bajar el ritmo? jeje, yo llevo casi 40mil y en Julio hace 2años mi Giu y me parece que le he hecho muchos km en estos 3ultimos meses por el cambio de oficina que ahora hago al dia 117km :( :'( de lunes a viernes.
 

TriKyTrY

Alfista Junior

3 añitos y medio giulietta del 2012 2.0 140 cv ya con 65100 kilometros , sin ninguna queja de momento solo alegrias
 

josf84

Gran Alfista

En Julio hace los 2años tiene ya 40mil y poco :'( :'( :'( se hace viejo pero todo bien.
 

adritotana

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

El mio está ya rozando los 100.000 km, en unos días los alcanzo. Lo compré hace año y medio con 56.000 km y lo veo mejor que estaba 8)

De momento son casi todo buenas sensaciones, problemas únicamente los pequeños tirones (Culpa mia por repostar donde no debía) y un grillo en la puerta derecha delantera, debajo del altavoz inferior (solo suena cuando giro fuerte a la izquierda y cuando le da la gana pero no es una gran molestia, además del dichoso ruido de los silentblock (solucionado con un poquito de aceite). Por lo demás no tengo queja, de momento dandole un poquito en los morros a los que criticaron que me comprase un alfa ::) y cada día más enamorado de mi giulietta.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

105000. En unos días revisión con distribución
 

Danielooo

Alfista Junior

Yo tengo ya casi 160.000km. Hace poco cambié amortiguadores y se nota. Por lo demas ni un solo problema
 

Danielooo

Alfista Junior

Si la hice a los 140.000 km. Tengo un familiar mecanico y solo tuve que pagar las piezas
 
Arriba