¿Cuantos kms has disfrutado ya con tu Giulietta?

Sete Selènia

Coraje y Corazón

jose9452 dijo:
Sete Selènia dijo:
Sete Selènia dijo:
jose9452 dijo:
Alguien que la haya hecho ya, sabe más o menos cuanto vale en el 2.0 jtdm? Más que nada para irme mentalizando xD

Enviado desde mi idol 3

Eso... Que a mi me toca también en unos meses... Por años, que no Kms.

En Canarias pregunté y rondaba los 900€.

He ido esta mañana al conce oficial y distri + bomba de agua 900€ IVA incluido.

Es en Autovidal Jose. Vaya robo macho.
Madre mía tio, la que nos espera. Voy a ver si averiguo en otro taller y te digo cosas.

Enviado desde mi idol 3

Pues sí tío, dime que ya me toca en verano...
 

albertpg

Alfista Veterano

Pero en casa oficial no?

En un taller normal seguro q baja bastante...
 

juancar

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo prefiero en oficial, supongo que ese precio lleva la revisión anual incluida verdad?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Sete Selènia

Coraje y Corazón

Sí albert, en conce oficial.

Juancar, ese precio es la distri + bomba, nada más.

Un robo en toda regla. Son 340€ el Kit (correa + bomba) y 500 largos de MO. Tócate los webs! La hora de MO está a casi 80€! Una salvajada.

Mi mujer ya me está diciendo que venda el coche antes del verano y me pille uno nuevo. Porque luego vendrán más cosas..
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

Mañana toca pasar por quirófano para solucionar cierto estropicio...

a5542d6e37a299b71d771bea0582b4d2.jpg


A ver que tal queda.

Enviado desde mi idol 3
 

Juan Fran

Alfa Romeo Giulietta Distinctive 2.0 JTDm 140cv
Usuario Premium

Si estás desahogado de dineros, aprovecha y ponle las taloneras ;)

Seguro que queda como nuevo.

Sobre distribuciones, mirad en talleres con ciertas garantías, y no hace falta que sean el oficial (Bosch Car Service, por ejemplo).

Hablando de km, el mío va por 60100 km, aunque conducidos por mí, unos 15000 km apenas (aunque desde octubre que lo tengo, han sido bastantes en 6 meses).
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

Juan Fran dijo:
Si estás desahogado de dineros, aprovecha y ponle las taloneras ;)

Seguro que queda como nuevo.

Sobre distribuciones, mirad en talleres con ciertas garantías, y no hace falta que sean el oficial (Bosch Car Service, por ejemplo).

Hablando de km, el mío va por 60100 km, aunque conducidos por mí, unos 15000 km apenas (aunque desde octubre que lo tengo, han sido bastantes en 6 meses).

Ya me gustaría tío, pero que va por ahora no puedo :'(
 

Sete Selènia

Coraje y Corazón

jose9452 dijo:
Mañana toca pasar por quirófano para solucionar cierto estropicio...

a5542d6e37a299b71d771bea0582b4d2.jpg


A ver que tal queda.

Enviado desde mi idol 3

¿Dónde vas a llevarlo?
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

Al taller Lara Motor. Paco & Jose del polígono Can Valero (al lado del Coyunda), me han hecho un buen precio, ya contaré el resultado.
 

Sete Selènia

Coraje y Corazón

jose9452 dijo:
Al taller Lara Motor. Paco & Jose del polígono Can Valero (al lado del Coyunda), me han hecho un buen precio, ya contaré el resultado.

Ok pues ya me dirás..
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

Un maldito arbusto con un tubo de esos que le ponen para que crezca jajaajajaj culpa mía por estar empanado

Enviado desde mi idol 3
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

jose9452 dijo:
Un maldito arbusto con un tubo de esos que le ponen para que crezca jajaajajaj culpa mía por estar empanado

Enviado desde mi idol 3

No, no, la culpa del arbusto o en tal caso de quién lo puso...yo en esos casos siempre me bajo calentao y la culpa es de todos menos mía, incluso si va alguien conmigo por despistarme ;D ;D

Bueno, que no sea mucho y quede bien...al final esas cosas luego se arreglan y a disfrutar de nuevo ;)
 

ivanc

Alfista Junior

El cabreo no te lo quita nadie, aunque sí que es verdad que esto te lo van a dejar como si no le hubiese pasado nada.

Yo acabo de cumplir 5.000 km (por enlazar con el tema del hilo, jeje) y me he pillado un buen cabreo el otro día porque ya me lo 'bautizaron': trayecto por autovía, coche que se acerca demasiado al adelantar y piedra que levanta la pintura. Sonó como un disparo y ya me temía lo peor. Al final no es para tanto: unos tres milímetros de largo por dos de alto, pero lo suficiente para amargarme la semana. Si fuese en otra parte del coche le metía pincel de retoque y a correr, pero ha querido la casualidad que sea unos pocos centímetros por debajo de la manilla de la puerta del conductor... así que cada vez que abro el coche no puedo ver más que ese punto, ya me imagino que sabéis cómo pueden llegar a obsesionar estas cosas. Ahí ya me da más precaución tirar de pincel de retoque por si lo dejo peor. Lo mismo saco foto para ver si me podéis aconsejar.
 

Elektriko19

Alfista Junior
Usuario Premium

Uf qué dolor más grande
Yo en mí giulietta pasó por cirugía a los 10 días de tenerlo y aunque fue culpa mía parte de la culpa la tenía un coche mal aparcado :)
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

jose9452 dijo:
Mañana toca pasar por quirófano para solucionar cierto estropicio...

a5542d6e37a299b71d771bea0582b4d2.jpg


A ver que tal queda.

Enviado desde mi idol 3
Pues ya está de vuelta.

7c342e2ce76bd0385ea911f7640453f1.jpg

4226e7fdc8f386aed2333f3aa57a6ca2.jpg


Bastante contento con el resultado, esperemos que dure.

Enviado desde mi idol 3
 

Sete Selènia

Coraje y Corazón

Parece un buen trabajo, enhorabuena!
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

Sí chavales, está muy bien. Pues me ha costado 350€.
Sete ya sabes, el taller este es una opción a tener en cuenta.

Enviado desde mi idol 3
 
Arriba