¿Con Xenon vale el parachoques de los sin Xenon?

glarcam

Alfista Junior

Aprovechando que voy algo mejor de dinero que hace unos meses estoy volviendo a poner a punto mi 156, que hay que hacerle cosillas, lo típico cuando hablamos de coches antiguos.

Quería cambiar el parachoques frontal porque lo tengo muy deteriorado, pero mi unidad tiene Xenón y lava faros, por lo que no sé si vale cualquier parachoques de cualquier 156 fase 2, o si tiene que ser uno específico de una unidad con Xenón. ¿Alguien puede echarme una manilla con esta duda?

Gracias de antemano y feliz navidad!!
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Uno lleva sus agujeros y sus tapas para los lavafaros y el otro no lleva nada......depende de las ganas de complicarte que tengas de hacer el brico
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Como dice Fabreta, valer te vale, pero hay que adaptar

Enviado desde mis Alfitas
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Otra cosa:
- ¿que potencia tienen las bombillas?

Si llevas bombillas de 35w, son obligatorios lavafaros. Con bombillas de 25w no (por ello sólo algunas Giulias llevan lavafaros)

Otra cosa es que no lleve lavafaros de serie y tú le metas una bombilla de 35w...(todo depende del ojímetro del guardia de tráfico...)
 

glarcam

Alfista Junior

No se de qué potencia eran las bombillas del 156, pero el mio lleva lavafaros y me fastidiaría perder esa funcionalidad XD
 
Arriba