¿Cambiar luces halogenas H7 por LED H7?

Sorath

Alfista Junior

Re

Si no se puede desmontar el soporte de la led y la parte trasera lleva ventilador/disipador casi seguro no te van a servir.
Para montarlas hay que cerrar el clip metálico que lleva el faro y tiene el ancho para pasar el conector de una halógena.
Si los LED de alta luminosidad no los refrigeras te duran un telediario.... se calientan como el demonio. Yo no recomendaría desmontar nada. Si no te mola ese tocho de ventilador/disipador sería mejor que te comprases unas halógenas blancas y las vas cambiando cada año, año y medio cuando se fundan.
 

Sicalfa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Si los LED de alta luminosidad no los refrigeras te duran un telediario.... se calientan como el demonio. Yo no recomendaría desmontar nada. Si no te mola ese tocho de ventilador/disipador sería mejor que te comprases unas halógenas blancas y las vas cambiando cada año, año y medio cuando se fundan.
Me refiero para poder colocarlos, normalmente se puede desmontar un soporte de plastico que se coloca en el clip, se cierra este y ya entonces colocas el led con el ventilador. Si no puedes hacer esto el clip no puede cerrar ya que choca con el ventilador.
 

Sorath

Alfista Junior

Me refiero para poder colocarlos, normalmente se puede desmontar un soporte de plastico que se coloca en el clip, se cierra este y ya entonces colocas el led con el ventilador. Si no puedes hacer esto el clip no puede cerrar ya que choca con el ventilador.
Claro claro, mi LED venía con el soporte que se podía quitar girando un cuarto de vuelta. Colocabas el soporte, cerrabas el clip, insertabas el LED y das cuarto de vuelta y voilá!
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo le he puesto estas y muy bien. Hay que tener maña para encajar el aro en su sitio con los alambres por el acceso justo, sobre todo del lado de la batería, pero han quedado muy bien e iluminan de miedo



61Ug9w7KFPL._AC_SL1000_.md.jpg IMG_20200128_200156.md.jpg IMG_20200128_195308.md.jpg IMG_20200128_193645.jpg IMG_20200128_201058.jpg

Por cierto, que en esta última foto se puede ver que el foco del lado derecho lo tengo un poco tupido por el interior en la parte de delante. ¿Será por la condensación?. Le ha pasado a alguien más. Lo suyo sería cambiarlos por los oscuros de la versión restyling, pero será un pastón me imagino
 

Sorath

Alfista Junior

Yo le he puesto estas y muy bien. Hay que tener maña para encajar el aro en su sitio con los alambres por el acceso justo, sobre todo del lado de la batería, pero han quedado muy bien e iluminan de miedo



61Ug9w7KFPL._AC_SL1000_.md.jpg IMG_20200128_200156.md.jpg IMG_20200128_195308.md.jpg IMG_20200128_193645.jpg IMG_20200128_201058.jpg

Por cierto, que en esta última foto se puede ver que el foco del lado derecho lo tengo un poco tupido por el interior en la parte de delante. ¿Será por la condensación?. Le ha pasado a alguien más. Lo suyo sería cambiarlos por los oscuros de la versión restyling, pero será un pastón me imagino
Buenas fotos! Yo tengo esas mismas ybmiy contento.
No me he fijado si me condensan. Es en frio o después de rular un rato?
Puede que el faro esté un poco opaco del sol? Yo he pulido los mios y como nuevos.
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Buenas fotos! Yo tengo esas mismas ybmiy contento.
No me he fijado si me condensan. Es en frio o después de rular un rato?
Puede que el faro esté un poco opaco del sol? Yo he pulido los mios y como nuevos.
En frío, bueno llevaba 3 horas aparcado y había llovido. Me fijaré estando más tiempo aparcado a ver si puede ser de agua o a ver si va a ser de sol pero el coche duerme en garaje y no suele estar al sol
 

Sorath

Alfista Junior

En frío, bueno llevaba 3 horas aparcado y había llovido. Me fijaré estando más tiempo aparcado a ver si puede ser de agua o a ver si va a ser de sol pero el coche duerme en garaje y no suele estar al sol
Si es agua deja la tapa de goma de atrás de los faros abierta después de haber rulado con el coche. Que con el calorcito seguro que se evapora todo. Luego acuérdate de ponerla al volver a salir
 

josito_1983

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo le he puesto estas y muy bien. Hay que tener maña para encajar el aro en su sitio con los alambres por el acceso justo, sobre todo del lado de la batería, pero han quedado muy bien e iluminan de miedo



61Ug9w7KFPL._AC_SL1000_.md.jpg IMG_20200128_200156.md.jpg IMG_20200128_195308.md.jpg IMG_20200128_193645.jpg IMG_20200128_201058.jpg

Por cierto, que en esta última foto se puede ver que el foco del lado derecho lo tengo un poco tupido por el interior en la parte de delante. ¿Será por la condensación?. Le ha pasado a alguien más. Lo suyo sería cambiarlos por los oscuros de la versión restyling, pero será un pastón me imagino
Las mismas que las mías y de momento no tengo condensación

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk
 

josf84

Gran Alfista

Buenas, tras casi dos años con unas led h7 he cambiado por estas:


El cambio brutal se ve de lujo y alumbran mas que las anteriores, ademas por aliexpress me pille unas h1 baratas con disipador pasivo para probar que tal y perfecto, tener tanto h7 y h1 led ayuda muchísimo en la carretera, este fin de semana por zonas de Asturias y carreteras secundarias de noche se nota y mucho llevarlas.
 

Sorath

Alfista Junior

Buenas, tras casi dos años con unas led h7 he cambiado por estas:


El cambio brutal se ve de lujo y alumbran mas que las anteriores, ademas por aliexpress me pille unas h1 baratas con disipador pasivo para probar que tal y perfecto, tener tanto h7 y h1 led ayuda muchísimo en la carretera, este fin de semana por zonas de Asturias y carreteras secundarias de noche se nota y mucho llevarlas.
Joder por un momento pensé que tenían 20000Lms cada LED... maldita publicidad engañosa. Tiene 10000Lms por bombilla... yo tengo unas NightEye que dan en teoría 9000Lms, tanto se notan esos 1000Lms más?

Eso si... ojito el precio, 25pavos más que las mias.
 

tiffossi

Alfista Junior
Usuario Premium

Joder por un momento pensé que tenían 20000Lms cada LED... maldita publicidad engañosa. Tiene 10000Lms por bombilla... yo tengo unas NightEye que dan en teoría 9000Lms, tanto se notan esos 1000Lms más?

Eso si... ojito el precio, 25pavos más que las mias.

yo tengo las mismas nightEye (supongo Que serán las mismas) pero sí he notado que con el paso del tiempo pierden intensidad. ¿Te ha pasado también?
Seguramente probaré las que ha pasado @josf84 y comentaré diferencias!
 

josf84

Gran Alfista

Antes tenia estas https://www.amazon.es/dp/B06XPZK9DG/ref=pe_1653011_66412171_cm_rv_eml_rv0_dp y no se si por el tiempo o que pero noto bastante diferencia de intensidad, en teoría esas son 9200LM cada led.

Una cosa que me paso con las kosoyo, es que cuando las compre una de ella no encendía tuve que devolverlas, y pille otras, fue lo único "raro" que me paso, tengo con ellas unas dos semanas.
 

Sorath

Alfista Junior

yo tengo las mismas nightEye (supongo Que serán las mismas) pero sí he notado que con el paso del tiempo pierden intensidad. ¿Te ha pasado también?
Seguramente probaré las que ha pasado @josf84 y comentaré diferencias!
Llevo muy poco con ellas! Iré viendo. Espero que no pierdan mucho, estoy muy contento con ellas. Intentaré aguantar como poco 1 año con ellas.

Me guardo en mi lista de deseos de amazon esas que te has puesto tu por si tengo que revisitarlas en un añito jaja.
 
Buenas, tras casi dos años con unas led h7 he cambiado por estas:


El cambio brutal se ve de lujo y alumbran mas que las anteriores, ademas por aliexpress me pille unas h1 baratas con disipador pasivo para probar que tal y perfecto, tener tanto h7 y h1 led ayuda muchísimo en la carretera, este fin de semana por zonas de Asturias y carreteras secundarias de noche se nota y mucho llevarlas.

Hola! Yo acabo de comprarlas. Has tenido algún problema de canbus?

Gracias y felices fiestas!
 

josf84

Gran Alfista

Hola! Yo acabo de comprarlas. Has tenido algún problema de canbus?

Gracias y felices fiestas!


Hola, no nada sin problemas en mi caso.

Un saludo, felices fiestas.
 
Hola, no nada sin problemas en mi caso.

Un saludo, felices fiestas.
Acabo de instalarlas hoy y son una gozada. Haré lo mismo con las largas, que creo que son las H1, y con las antiniebla. También les cambiaré las de intermitencia y la marcha atrás.

Gracias de nuevo!
 

Tigrero

Alfista Junior
Usuario Premium

Por curiosidad, ¿qué tal alumbra el Giulietta de serie con faros halógenos?
Pues la verdad es que, en halógeno, es un poco pobre, yo venía de un Saab con Xenón y con lo que trae de serie veo dos cosas, intensidad baja y luz demasiado amarilla. Tampoco soy partidario de superar los 5.000ºK porque con lluvia no se ve nada. Así que como regalo de reyes tardío estoy pensando en cambiar la H7 de cruce a unas led.
 
Arriba