¿Cambiar luces halogenas H7 por LED H7?

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Mira, esta si que me llama la atencion. Creo que unos buenos leds son muy buenos compañeros para los bixenon.
 

Sorath

Alfista Junior

Bueno, bombillas LED instaladas!!!! Son la leche, como lucen!!! Parece que me hace el arco de la derecha un poco alto, pero no deslumbraría a alguien en direccion contraria.

Al final he tenido que desmontar la Batería que no me cabia la mano a gusto para el faro izquierdo.

Hay que fijarse bien en como las enchufas ya que creo que la polaridad importa. El conector de Alfa tiene un cable amarillo (+) y uno marrón (-). Y en el conector de la bombilla te indica también la polaridad.

La centralita no da ningun tipo de error ni nada, eso si, tiene ventiladores y se oyen un huevo jajaja.

En resumen, muy contento.
 

EL ESPÍN

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bueno, bombillas LED instaladas!!!! Son la leche, como lucen!!! Parece que me hace el arco de la derecha un poco alto, pero no deslumbraría a alguien en direccion contraria.

Al final he tenido que desmontar la Batería que no me cabia la mano a gusto para el faro izquierdo.

Hay que fijarse bien en como las enchufas ya que creo que la polaridad importa. El conector de Alfa tiene un cable amarillo (+) y uno marrón (-). Y en el conector de la bombilla te indica también la polaridad.

La centralita no da ningun tipo de error ni nada, eso si, tiene ventiladores y se oyen un huevo jajaja.

En resumen, muy contento.
No hay nada mejor que sentirte satisfecho por algo que acabas de hacer. A disfrutar de las bombillas nuevas. Un saludo cordial.
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Es que llevo bixenon, y la larga va apoyada por una halogena, y quería probar Led para la larga de apoyo.

Quedo a la espera, a ver que tal resultan cuando las montes.
 
U

Usuario eliminado 24169

Visitante
.
 
Última edición por un moderador:

josito_1983

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo las monté ayer la cortas. 3h de reloj ( que manazas soy ) y esta noche seguramente coja el coche y pueda opinar, si alguien necesita ayuda que la pida que tengo fresco el deomntaje y montaje, aunque sea mu torpe jejeje
 
Hay algún brico de esto paso por paso?? Me da miedo meterme a hacerlo y quedarme a medias, las mías va la bombilla con el ventilador integrados y no se como se fijará al faro
 

Sorath

Alfista Junior

Hay algún brico de esto paso por paso?? Me da miedo meterme a hacerlo y quedarme a medias, las mías va la bombilla con el ventilador integrados y no se como se fijará al faro
No te preocupes. Yo cuando las puse me rallé al principio pero luego es sencillo.
Verás, el LED viene con un "adaptador" al amarre del H7 en el faro; la parte negra de la foto. Es como un disco/arandela con la forma que llevan todas las bombillas H7 (el disco ese que tienen antes de los pines de contacto). Solo hay una forma correcta de posicionarlo para que el cierre se coloque bien.

Colocas el adaptador y pones el cierre (como si ya hubieses puesto la bombilla) luego insertas el LED en el hueco que tiene y das un cuarto de vuelta, y se queda anclado. Eso ni se menea, no te preocupes.

Y ya solo queda conectar el conector, asegurate de la polaridad y lo pones bien a la primera. Creo recordad que los cables del faro son amarillo (-) y marrón (+). No te preocupes por el ventilador que cabe de sobra dentro del faro.

El único inconveniente que veo del sistema este es que como seas un poco manos de mantequilla (como yo) el adaptador se te escurra de las manos y se te caiga dentro del foco o por dentro de la bahía del motor. A mi se me cayó dentro del foco pero lo recuperé facilmente.

Espero que te ayude,
bombillos-led-h7-luces-led-carro-moto-kit-par-2-16000-lm-D_NQ_NP_893017-MCO29262076376_012019-F.webp
 
Última edición:

Sicalfa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Corregidme si me equivoco pero creo que es al revés @Sorath, el cable marrón es + en las instalaciones eléctricas.
 

tiffossi

Alfista Junior
Usuario Premium

En realidad no pasaría nada si no lo pones bien a la primera. Cuando yo las monté, me equivoqué un par de veces y no se han fundido, simplemente no enchufan, pero le das la vuelta al conector y listo. No sé si habrá sido suerte o qué, pero en mi caso no ha pasado nada
 

Sorath

Alfista Junior

Corregidme si me equivoco pero creo que es al revés @Sorath, el cable marrón es + en las instalaciones eléctricas.
Joder, pues ahora no me acuerdo 100%. Tiene sentido lo que dices, creo que me he equivocado en el comentario.... lo edito.
 

josito_1983

Alfista Junior
Usuario Premium

Hay algún brico de esto paso por paso?? Me da miedo meterme a hacerlo y quedarme a medias, las mías va la bombilla con el ventilador integrados y no se como se fijará al faro
Te lo ha explicado bastante bien @Sorath.
Yo añadiría que el faro izquierdo el cable que les da la chicha ( o lo que sea ) llega muy justo y es algo mas complicado de sacar y meter luego el faro. Pero te aseguro que la maña no es lo mío y fui capaz de hacerlo. Es más fácil de lo que parece.
 

Sicalfa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Re
Hay algún brico de esto paso por paso?? Me da miedo meterme a hacerlo y quedarme a medias, las mías va la bombilla con el ventilador integrados y no se como se fijará al faro
Si no se puede desmontar el soporte de la led y la parte trasera lleva ventilador/disipador casi seguro no te van a servir.
Para montarlas hay que cerrar el clip metálico que lleva el faro y tiene el ancho para pasar el conector de una halógena.
 
Arriba