¿Cambiar luces halogenas H7 por LED H7?

Equipo conectado

Alexflay

Alfista Junior

Bueno instaladas ya, he tenido que aflojar paragolpes y desmontar el faro y bateria para acceder a la H7... ya podria ser igual de facil que la h1 que está a la vista la tapa..

 

miguelbara

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola!!
Yo estuve tentado dd poner unas LED en mi Giulietta pero el que no sean legales montarlas me ha frenado del todo.

Acabo de poner las nuevas lámparas halógenas de Philips, las Racing Vision GT200, y estoy encantado con el resultado. Vengo de unas Philips Xtreme Vision y se nota la diferencia. Estas últimas me han durado dos años. Con que las nuevas me duren un año, para mí merecerá la pena.
 

Osky76

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola!!
Yo estuve tentado dd poner unas LED en mi Giulietta pero el que no sean legales montarlas me ha frenado del todo.

Acabo de poner las nuevas lámparas halógenas de Philips, las Racing Vision GT200, y estoy encantado con el resultado. Vengo de unas Philips Xtreme Vision y se nota la diferencia. Estas últimas me han durado dos años. Con que las nuevas me duren un año, para mí merecerá la pena.
A mi, en mi anterior coche me paso lo mismo. Al final opte por unas Osram de 80w y de lujo. Tamposo son legales pero a no ser que desmonten la bombilla, ( y con el trabajo que dá no lo van a hacer), no se entera nadie. Solo yo que veo mejor.
 

padial1897

La meccanica delle emozioni

Yo acabo de cambiar mis Halogenas por las led H7 de NOVSIGHT las busque por Aliexpress y me han salido la pareja en 17€. Estoy muy contento con ellas.
 

gruch

Usuario Premium

Supongo que sabéis que Osram ha sacado unas lámparas LED para reemplazo directo de las H7 halógenas, que han homologado en Alemania (y me temo que por ahora solo allí). La homologación incluye, entre otros vehículos, a nuestro Giulietta (https://www.osram.de/am/night-breaker-led/night_breaker_led_kompatibilitaetsliste.jsp?mkt=/ledcheck/).
Al menos ya empiezan a ser legales en algún sitio sin demasiadas complicaciones. Su actual precio, alrededor de los 129€, no es comparativamente barato. Dejo aquí el enlace:
 

Sicalfa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Supongo que sabéis que Osram ha sacado unas lámparas LED para reemplazo directo de las H7 halógenas, que han homologado en Alemania (y me temo que por ahora solo allí). La homologación incluye, entre otros vehículos, a nuestro Giulietta (https://www.osram.de/am/night-breaker-led/night_breaker_led_kompatibilitaetsliste.jsp?mkt=/ledcheck/).
Al menos ya empiezan a ser legales en algún sitio sin demasiadas complicaciones. Su actual precio, alrededor de los 129€, no es comparativamente barato. Dejo aquí el enlace:
El problema es que lleguen a ser válidas en España, ya se sabe lo bien que funcionan aquí las homologaciones...
 

Gallego8

Alfista Junior
Usuario Premium

Muy interesante. Entonces que pasa si compras un Giulietta alemán con ese kit y lo rematriculas en España?
Si las monto en mi Giulietta, a que riesgos
me enfrento? Me puede multar la guardia civil? En la ITV me lo pueden detectar?
En caso de accidente, un perito miraría las luces?
Realmente me arriesgo a mucho o son cosas que en la vida pasarían?
Estoy planteandome comprarlas.
Un saludo y gracias!
 
Última edición:

Jaarrigu

Alfista Veterano
Usuario Premium

Supongo que sabéis que Osram ha sacado unas lámparas LED para reemplazo directo de las H7 halógenas, que han homologado en Alemania (y me temo que por ahora solo allí). La homologación incluye, entre otros vehículos, a nuestro Giulietta (https://www.osram.de/am/night-breaker-led/night_breaker_led_kompatibilitaetsliste.jsp?mkt=/ledcheck/).
Al menos ya empiezan a ser legales en algún sitio sin demasiadas complicaciones. Su actual precio, alrededor de los 129€, no es comparativamente barato. Dejo aquí el enlace:
Buena noticia. Si Osram lo hace más fabricantes lo harán y se homologarán en más coches y modelos. Si se ha homologado siguiendo normativa europea debería ser válido en toda Europa.
 
Hola amigos,

He estado leyendo todas las mejoras de Luces que le habéis hecho al Giulietta, yo soy nuevo en este coche y la verdad que ando perdido por que no he llegado a conocer que tipo de bombilla es cada situación

Me gustaría cambiar las Luces de la matrícula, la del maletero y las del interior (tanto de la cabina como las de abajo de las puertas)

Ademas también me gustaría por LED en los faros traseros,

¿me podéis pasar los enlaces de las diferentes bombillas que habéis ido cambiando?

Muchas gracias
 

josito_1983

Alfista Junior
Usuario Premium

Mira te voy pasando

€ 6,38 59%de DESCUENTO | Luz de bienvenida para coche para Alfa Romeo 159, proyector con logo para puerta para Alfa Romeo 147 156 Giulietta Giulia Mito Stelvio Brera Spider 05, 2 uds.

Solo te paso esa de las de interior. Las de las puertas con el logotipo de Alfa el enlace de las mías ya no funcionan. Y las led de cruce son de amazon pero tampoco las veo.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

gruch

Usuario Premium

Hola amigos,

He estado leyendo todas las mejoras de Luces que le habéis hecho al Giulietta, yo soy nuevo en este coche y la verdad que ando perdido por que no he llegado a conocer que tipo de bombilla es cada situación

Me gustaría cambiar las Luces de la matrícula, la del maletero y las del interior (tanto de la cabina como las de abajo de las puertas)

Ademas también me gustaría por LED en los faros traseros,

¿me podéis pasar los enlaces de las diferentes bombillas que habéis ido cambiando?

Muchas gracias
Hola, he visto las de los bajos de las puertas que sugiere el compañero y quedan muy llamativas. Creo que en las puertas traseras no lleva luces y posiblemente tampoco la instalación eléctrica.
Si no quieres complicarte buscándolas una a una, puedes encontrar todas las lámparas del interior en algunas webs como
En las de marcha atrás probé alguna lámpara barata y funcionaba, pero se quedaba indicando el molesto error en el cuadro. Finalmente puse otras que no dan error e iluminan muuy bien la zona de atrás:
Elige bien el color (o combina los tipos de lámpara) para que no quede una iluminación excesivamente fría en el interior. Espero que te sea útil.
 

MATRIXTO

Usuario Premium

Hola, una preguntilla voy a comprar las, NOVSIGHT meteis todos los cables entro del caperuzon? entra bien? y para las largas alguien las ha cambiado?? un saludo
muchas gracias

 
buenas a todos,

las osram que comentabais son éstas??


la verdad que me registré en el foro para hacer una consultilla a los propietarios de este cochazo y me he acabado enganchando leyendo algún tema interesante sobre modificaciones, así que creo que será como una segunda vida si le hago 4 cambios jeje
 
Buenas, aquí tenéis una comparativa Las largas son osram cool intense H1. Las de cruce son leds de AliExpress. Anteriormente también tenía Leda en largas. No paso itv ninguna de las dos. Y otra vez vuelta a las halógenas. He pedido las osram cool blue para las de cruce tmb, a ver q tal quedan. Saludos.
IMG_1488.jpeg
 
Arriba