¿Alguien tiene cotas de alineación?

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Pero no las de alfa...que son muy agresivas y los neumaticos duran un suspiro.... unas mas realistas, que no generen desgastes exagerados pero tampoco provoquen inestabilidad.
Estoy bastante harto de pelear con los talleres de alineacion, no hay forma!
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

DavidAlfa166 dijo:
Pero no las de alfa...que son muy agresivas y los neumaticos duran un suspiro.... unas mas realistas, que no generen desgastes exagerados pero tampoco provoquen inestabilidad.
Estoy bastante harto de pelear con los talleres de alineacion, no hay forma!

Me pasaba lo mismo, incluso aplicaban las del Sport Fase I por no tener las del Ti....yo lo hago en la Alfa de León y sin problema.

Cuando pase por allí les pido las cotas que usan.
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

QUADRIFOGLIO dijo:
DavidAlfa166 dijo:
Pero no las de alfa...que son muy agresivas y los neumaticos duran un suspiro.... unas mas realistas, que no generen desgastes exagerados pero tampoco provoquen inestabilidad.
Estoy bastante harto de pelear con los talleres de alineacion, no hay forma!

Me pasaba lo mismo, incluso aplicaban las del Sport Fase I por no tener las del Ti....yo lo hago en la Alfa de León y sin problema.

Cuando pase por allí les pido las cotas que usan.
Mil gracias ;)
No tendras por casualidad la hoja que te dan al alinear?
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

DavidAlfa166 dijo:
QUADRIFOGLIO dijo:
DavidAlfa166 dijo:
Pero no las de alfa...que son muy agresivas y los neumaticos duran un suspiro.... unas mas realistas, que no generen desgastes exagerados pero tampoco provoquen inestabilidad.
Estoy bastante harto de pelear con los talleres de alineacion, no hay forma!

Me pasaba lo mismo, incluso aplicaban las del Sport Fase I por no tener las del Ti....yo lo hago en la Alfa de León y sin problema.

Cuando pase por allí les pido las cotas que usan.
Mil gracias ;)
No tendras por casualidad la hoja que te dan al alinear?

Pues no. La estuve buscando hace tiempo y no se que hice con ella.

Un día que pase por allí se lo pido y te lo hago llegar.
 

txakoly

Alfista Junior

Hola, yo hice el paralelo esta semana y el taller solo tenía un modelo para mí 66 , espero que dure porque me había comido las ruedas que era bestial.
Ahora va de lujo , en cuanto pueda pongo el resultado de la alineación.
Me ha recomendado el taller que como regla cada 6 meses la haga ya que los alfa van muy abiertos y desgastan las ruedas.
Saludos.
 
Arriba