¿Alguien conoce este GT?

eldudas

166 2.4 jtd 2001-Spider (939) 2.4 jtd 2007
Usuario Premium

Estoy dándole vueltas a comprar un GT. ¿Alguien conoce este 1969 FVN,?
0643742335261ae508f27270d10e0a0c.jpg


Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 

eldudas

166 2.4 jtd 2001-Spider (939) 2.4 jtd 2007
Usuario Premium

2DS dijo:
Yo tambien le he visto,muy barato le veo
Por eso pregunto, si ha sido de alguien de por aquí o alguien lo ha probado que me diga que tiene.

Enviado desde mi T900 mediante Tapatalk
 

sdj

Alfista Veterano
Usuario Premium

jejeje cuando lo he leido el post creia que era el mio. En esa casa de compra-venta o lo que sea se han vendido varios Alfas ya. Hace poco tenian dos GTV´s y uno era del foro, no se si sera que alguien tiene algún contacto
 

Lobocheco GT

Si te sales de lo común.......... Alfa Romeo

Es igual que el mio,por lo menos en las llantas y que es negro.

Tienen otro de gasolina mas antiguo que vale casi el doble, hay un dicho muy antiguo que dice que nadie da duros a 4 pesetas.

125.000km ....... le falta poner ¨por rueda¨ ;)

Yo ya me pille uno en septiembre de 2017,pero si estuviera buscando......ese estaría descartado.Ademas de que buscaba la tapicería roja.
 

eldudas

166 2.4 jtd 2001-Spider (939) 2.4 jtd 2007
Usuario Premium

Lo de los kilómetros es fácil de comprobar.
Algo debe de tener, para empezar un fallo eléctrico-electrónico que puede ser una bobería o no.
Ruedas del mismo eje con diferente dibujo.


Enviado desde mi T900 mediante Tapatalk
 

Realona

Bastión Alfista

Los compañeros tienen razón, nadie da duros a cuatro pesetas. Pero bueno, yo también soy de naturaleza desconfiada, acércate con alguien que tenga el cable y el FES, a ver si te ponen trabas.

Saludos.
 

eldudas

166 2.4 jtd 2001-Spider (939) 2.4 jtd 2007
Usuario Premium

Tiene encendido el piloto de fallo alimentación (motor).

Enviado desde mi T900 mediante Tapatalk
 

eldudas

166 2.4 jtd 2001-Spider (939) 2.4 jtd 2007
Usuario Premium

Realona dijo:
Joder que ojo! :eek: Bien visto!!
No te creas, he tardado en ver que la foto se ha hecho con el motor en marcha. ;D ;D
Eso si que me echa para atrás, esta gente vende varios Alfas, si fuese una tontería lo hubiesen arreglado en un momento.
Ya son tres cosas, fallo eléctrico, fallo motor y raspón en el lateral derecho.
 

Kiq159

Alfista Compulsivo

Pone vehiculo sin garantía y venta a profesionales...

Cuando un compraventa pone eso es que el coche algo tiene...
 

Realona

Bastión Alfista

Buena observación! Eso sí, yo he hablado con cada uno cuando buscaba coche...recuerdo uno que aún vende un GT en Cantabria, que me decía que lo de la correa de a distribución era algo a gusto de cada uno, que se podía cambiar pero que no era importante... Ah, y los cambios de aceite eran eso, de SOLO ACEITE!! Ni filtros, ni correas, ni fluidos...un profesional señores! Tenía el GT anunciado con 180.000, y hace 7 meses cuando yo hablé con el tenía alguno más dijo, 200.000 o algo más... Eso sí, te deja tranquilo cuando te dice que el coche va todo el día a 200 y si clavas frenos no tiembla. Todo esto de un señor (por decir algo) que se hace llamar profesional.

Así que sí, de trampas y caraduras está el mundo lleno.
 

davicinn

Alfista Junior
Usuario Premium

Entiendo que no dan garantía solo si se va a usar con fines profesionales , cito literalmente:

COCHE SIN GARANTIA. Vehículo sin Garantía para uso Profesional o Empresarial (Realizando Actividades Económicas Comerciales, Transportistas, Fontaneros, Albañiles, etc.)

Es cierto que está encendida la luz de fallo motor, quizas sea cosa de poco pero yo miraría que fallo da la centralita antes de comprarlo.

Por lo demás no tiene mala pinta , lo del kilometraje es fácil comprobarlo pidiendo un informe a carfax.

Saludos

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 

Lobocheco GT

Si te sales de lo común.......... Alfa Romeo

Yo personalmente,siempre que he comprado un coche(todos han sido de segunda mano,hace 15 años traía algunos de Madrid),He pasado de los compraventa.He preferido siempre ver en persona al antiguo propietario,al vendedor.Si no me ¨gusta¨ el propietario,ni por teléfono....el coche no me interesa.No he visto todas las fotos del anuncio,pero por algo será el precio.Ya sabes que viven de eso y tienen que ganar.Si no tienes prisa,baraja mas opciones.
 

vandyk

Alfista Veterano
Usuario Premium

Lobocheco GT dijo:
Yo personalmente,siempre que he comprado un coche(todos han sido de segunda mano,hace 15 años traía algunos de Madrid),He pasado de los compraventa.He preferido siempre ver en persona al antiguo propietario,al vendedor.Si no me ¨gusta¨ el propietario,ni por teléfono....el coche no me interesa.No he visto todas las fotos del anuncio,pero por algo será el precio.Ya sabes que viven de eso y tienen que ganar.Si no tienes prisa,baraja mas opciones.

me pasa lo mismo, mi actual coche es un Gt y despues de mirar en 3 compraventa y ver que tanto las fotos que usan (el estado luego real es muy distinto) como lo que dicen suele ser mentira opte por un particular.
 

Realona

Bastión Alfista

Al final alguien ha ido a ver el GT del anuncio? Es por saber qué cara se le queda al compraventa al ver que le sacan todos los fallos. Lo mejor un particular, pero ojo que ahora hay mucho particular que quiere ganar dinero rápido y hacen de compraventa pirata!
 

Lobocheco GT

Si te sales de lo común.......... Alfa Romeo

Realona dijo:
Al final alguien ha ido a ver el GT del anuncio? Es por saber qué cara se le queda al compraventa al ver que le sacan todos los fallos. Lo mejor un particular, pero ojo que ahora hay mucho particular que quiere ganar dinero rápido y hacen de compraventa pirata!

Si,mucho particular con varios coches a su nombre que te dice que es su único coche y que lo usa para ir el sábado al pueblo,que lo compro nuevo y tiene una transferencia hace 3 meses,........
El año pasado cuando estuve buscando me encontré con cada uno........
incluso hubo un tipo que a los dos meses me llamo para ver si seguía buscando,que me bajaba el precio.... ???.
Lo importante es tener contactos que te puedan mirar el historial del coche.A mi personalmente si me miente en algo de lo que me ha contado cuando compruebo la matricula.......para el
 

Realona

Bastión Alfista

Lógico, si ya te ha mentido y le has pillado, ahora sabes que no te puedes fiar de el. Pero ya sabes , de todo tiene que haber. Por suerte todavía queda gente decente, solo hay que apartar las malas hierbas.

Saludos
 

eldudas

166 2.4 jtd 2001-Spider (939) 2.4 jtd 2007
Usuario Premium

Si entras en la página del vendedor puedes consultar gratis el historial, sólo hay un detalle que puede llamar la atención, el que tuvo el coche antes que el compraventa lo tuvo sólo un par de meses y luego lo soltó. El que compró el coche nuevo lo mantuvo durante unos 10 años.
11/09/2007 Vehículo matriculado en Cadiz, España
28/12/2017 Nuevo propietario registrado.
12/02/2018 Temporalmente dado de baja en España
Nuevo propietario registrado. Vehículo comprado como privado
 
Arriba