Consulta ¿Alguien con carlinkit 3.0 en Giulia / Stelvio my20?

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Hola a todos,

recientemente he comprado el carlinkit 3.0 para convertir el car play en inalámbrico, pero no hay manera de que me funcione bien, al poco tiempo se desconecta. Lo he actualizado y nada, sigue igual. ¿A alguien le funciona bien?

Garcias,
saludos.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Hola a todos,

recientemente he comprado el carlinkit 3.0 para convertir el car play en inalámbrico, pero no hay manera de que me funcione bien, al poco tiempo se desconecta. Lo he actualizado y nada, sigue igual. ¿A alguien le funciona bien?

Garcias,
saludos.
A mi perfectamente.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

¿Que cable utilizas para conectar el CarLink al USB del Giulia, y que versión de firmware tienes?
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Ay, he puesto el firmware del coche, del carlinkit ahora no lo sé, pero me falla con la última versión y con otra anterior
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

El cable de la caja no permite la transferencia maxima de datos, a mi me pasó esto, tendras que comprar un cable USB a C de calidad, podrás encontrar en Amazon, entre 9 y 11 Euros.
La segunda parte es que actualices el iPhone y que mantengas encendidas las dos conexiones la Bluethood y la Wiffi, tambien deberías desvincularlo también del coche, borrar el teléfono, de hecho las comunicaciones de las llamadas telefónicas se establecerán a través del Apple CarPlay.
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

El cable de la caja no permite la transferencia maxima de datos, a mi me pasó esto, tendras que comprar un cable USB a C de calidad, podrás encontrar en Amazon, entre 9 y 11 Euros.
La segunda parte es que actualices el iPhone y que mantengas encendidas las dos conexiones la Bluethood y la Wiffi, tambien deberías desvincularlo también del coche, borrar el teléfono, de hecho las comunicaciones de las llamadas telefónicas se establecerán a través del Apple CarPlay.
Mil gracias como siempre por la ayuda, del coche no lo he desvinculado, tal vez sea eso y si sigue fallando compraré cable nuevo. Actualizaré el post para comentar si ya me va o no ;)
 

marcsabas

Alfista Junior

Buenas,
Yo tb uso carlinkit y lo tengo siempre enchufado en el USB C de dentro el reposabrazos.
Funciona muy bien, pero el otro día el coche se quedo sin batería.
Creéis que puede ser que Carlinkit se haya comido la batería durante la noche?
O quizá fue por alguna otra cosa? (No tengo nada más conectado y tengo un Stelvio MY21 que justo a cumplido 1 año).

Muchas gracias!
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Buenas,
Yo tb uso carlinkit y lo tengo siempre enchufado en el USB C de dentro el reposabrazos.
Funciona muy bien, pero el otro día el coche se quedo sin batería.
Creéis que puede ser que Carlinkit se haya comido la batería durante la noche?
O quizá fue por alguna otra cosa? (No tengo nada más conectado y tengo un Stelvio MY21 que justo a cumplido 1 año).

Muchas gracias!
En principio no debería ya que el coche corta el suministro de energía y se apaga, pero también sabemos que la electrónica no siempre es perfecta…
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Buenas,
Yo tb uso carlinkit y lo tengo siempre enchufado en el USB C de dentro el reposabrazos.
Funciona muy bien, pero el otro día el coche se quedo sin batería.
Creéis que puede ser que Carlinkit se haya comido la batería durante la noche?
O quizá fue por alguna otra cosa? (No tengo nada más conectado y tengo un Stelvio MY21 que justo a cumplido 1 año).

Muchas gracias!
Llevo el CarlinKit desde hace unos dos años, siempre se corta la alimentación poco después de apagar motor, no hay consumos por este dispositivo.
 

MGS

¿soy alfista? llevo 4
Usuario Premium

Igual llevo un año con el y conectado en mismo puerto,y la batería de momento bien.
a mi lo que me pasa es que por temporadas se desconecta cada 10 minutos lo vuelvo a enlazar y listo,no se si es cuando hay actualizaciones iOS o de que puede ser.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Igual llevo un año con el y conectado en mismo puerto,y la batería de momento bien.
a mi lo que me pasa es que por temporadas se desconecta cada 10 minutos lo vuelvo a enlazar y listo,no se si es cuando hay actualizaciones iOS o de que puede ser.
Comprueba el cable desde el CarLink al USB del coche, si no es de la máxima capacidad de transferencia de datos suelen fallar y se desconecta.
 

MGS

¿soy alfista? llevo 4
Usuario Premium

al USB-C lo llevo yo supongo tiene mas capacidad de transferencia datos
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Igual llevo un año con el y conectado en mismo puerto,y la batería de momento bien.
a mi lo que me pasa es que por temporadas se desconecta cada 10 minutos lo vuelvo a enlazar y listo,no se si es cuando hay actualizaciones iOS o de que puede ser.
Hay una actualización del propio CarlinKi, comprueba la que tienes y sino es la última te resolverá el problema de conexión, por supuesto hay que hacer la actualización con cuidado, siguiendo las instrucciones al pie de la letra, es un firmware y si no se hace bien el riesgo de convertirse en un ladrillo existe.
 
  • Like
Reacciones: MGS

MGS

¿soy alfista? llevo 4
Usuario Premium

Hay una actualización del propio CarlinKi, comprueba la que tienes y sino es la última te resolverá el problema de conexión, por supuesto hay que hacer la actualización con cuidado, siguiendo las instrucciones al pie de la letra, es un firmware y si no se hace bien el riesgo de convertirse en un ladrillo existe.
Si ya la hice hace tiempo y ahora me sale que esta actualizado a la última versión.No se si será problema solo al usar el Google Maps.
tengo que comprobarlo.Gracias por las suger
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Si ya la hice hace tiempo y ahora me sale que esta actualizado a la última versión.No se si será problema solo al usar el Google Maps.
tengo que comprobarlo.Gracias por las suger
Yo tuve también ese problema de cortes, hasta que compre un cable de los de alta transferencia de datos en Amazon, si buscas verás que son más caros que el resto, una vez lo cambie, todo perfecto. Por no ser bueno no lo es ni tan siquiera el cable que proporciona Karlinkit.
 
Arriba