¿Alfa Spider/brera contaban con equipo de sonido premium? y pregunta sobre Blu&ME

Foreros presentes

Hola, soy nuevo, estoy interesado en formar parte (si dios quiere) un dia de la familia alfista, estoy buscando un Spider pero tengo una duda si el Alfa Spider o Brera se vendia con algun equipo premium de sonido como el Bose que tenia el Alfa GT, ¿existia esa opcion? ¿como se llamaba?, me imgino que la forma de saberlo quizas figuraba en los altavoces o en alguna forma.

Es que para mi si merece la pena y existiese seria un extra a valorar, os lo agradezco.

Por ultimo, el sistema Blu&me de conectividad sirve para responder llamadas entrantes desde el coche con el telefo9no conectado por bluthoot verdad? pero este extra tambien facilita el uso de spotify del telefono movil para sacarlo por el sistema de audio? o eso esta capafo no hay forma de sacarspotify por el audio del coche?

Muchisimas gracias
 
Acabo de ver en una web que efectivamente exite una opcion del equipo de sonido BOSE, pero para poder saber si lo tiene, es cierto que hay un altavoz a la altura del reposabrazos con el logo de BOSE?
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

Existía la opción del bose tanto en spider como en brera. Creo, porque he visto pocas fotos, que en el woofer en pequeño aparece el logo de bose. Además, en el spider, el subwoofer va en la bandeja central trasera. En el brera va en el maletero.

el blu&me solo sirve para responder llamadas, no tiene perfil de streaming de música.

Tengo un Gt con Bosé y un spider sin el, y no lo echo para nada en falta, te va a costar encontrar unidades con él y no creo que merezca la pena.
 
Existía la opción del bose tanto en spider como en brera. Creo, porque he visto pocas fotos, que en el woofer en pequeño aparece el logo de bose. Además, en el spider, el subwoofer va en la bandeja central trasera. En el brera va en el maletero.

el blu&me solo sirve para responder llamadas, no tiene perfil de streaming de música.

Tengo un Gt con Bosé y un spider sin el, y no lo echo para nada en falta, te va a costar encontrar unidades con él y no creo que merezca la pena.

Si veo, entonces que esta es la imagen de prueba que he econtrado, muchas gracias!

10373_g15.jpg


Muchas gracias! te puedo hacer una pregunta sin abrir otro hilo, tu cual crees que es el precio digamos logico para un spider 1.8 TBI ? Por que se ven pocos, los Diesel si veo que salen entre los 10mil y los 12mil.

Gracias de nuevo
 
Última edición:

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

Si veo, entonces que esta es la imagen de prueba que he econtrado, muchas gracias!

10373_g15.jpg


Muchas gracias! te puedo hacer una pregunta sin abrir otro hilo, tu cual crees que es el precio digamos logico para un spider 1.8 TBI ? Por que se ven pocos, los Diesel si veo que salen entre los 10mil y los 12mil.

Gracias de nuevo

Tbi hay pocos incluso breras y 159 y piden lo que quieran, precio lógico ni idea, al final hay que valorar muchas cosas, pero yo me movería por alrededor de 15.000

Yo me estoy planteando vender mi jtd porque previsiblemente me voy a juntar con 3 coches, pero me encanta el bicho.
 
Arriba