¿¿Os gustan para vuestra chica??

Bertolucci

Con l' "alfa" rossa fa quello che vuole dentro...
Usuario Premium

Los tacones más rápidos del mercado.

Pues la verdad es algo curioso pero me parece una horterada en toda regla,para las azafatas de un stand de la marca o algo pues sí quedaría bien y no desentonaría,pero no me imagino a ninguna tia llevandolos con un vestido,salvo alguna colgada tipo Paris Hilton etc...
 

Drugolina

Alfista Junior

147ozracing dijo:
Bienvenida Drugo!!! ;)

gracias!!!


estos tacones ahora para carnaval estarían bien!! Aunque yo muuuuy raras veces me pongo tacones que con lo alta ya soy en raso como para ponerme esos zancos! pero sigo diciendo que el toque de fibra de carbono en el tacón tiene su punto.
 

Berenice

De las grandes amistades siempre hay un traidor
Usuario Premium

147ozracing dijo:
a Elena la veo mas de zapatillas no se..................

Sólo me has visto una vez...acaso me estás diciendo que soy poco femenina?? ??? ::)

Bueno..mejor no me veas con vestido y eso..sería..impactante. ;D ;)
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

Se sabe algo del precio? ::)
 

MYTHOS

Poquito a poco.

No son reales Alfarero, las ha diseñado un tipo llamado Tim Cooper que es experto en fotografia digital.
Pero si fuesen reales, creo que costarían una pasta. :D

Saludos ;)
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

MYTHOS dijo:
No son reales Alfarero, las ha diseñado un tipo llamado Tim Cooper que es experto en fotografia digital.
Pero si fuesen reales, creo que costarían una pasta. :D

Saludos ;)

ok, gracias por la aclaracion, como tu dices, si fuesen reales, mas valdria no saber el precio.. ;D
 

OrazioSatta

Gran Alfista

romeo dijo:
A mí no me gustan, cualquier alfista que se precie sabe vestir mucho mejor, tanto como para ir de vestido o traje, como para ir con polo y bambas... esos zapatos son horteras.

Un saludo!
Estoy totalmente de acuerdo contigo. ;)

Un saludo.
 

unlimited

Alfa Brera TBi Ti
Usuario Premium

MYTHOS dijo:
Pues eso que he dado con esta imagen de lo que serían unos zapatos de tacón inspirados en el lamborghini gallardo, he de deciros que es una recreación, parece real, pero no lo es, o eso es lo que me dice el traductor de google :D :D.
Os pongo tambien el enlace.- http://carscoop.blogspot.com/2009/02/lamborghini-gallardo-super-leg-gera.html




Os imaginais el modelo Alfa 8c Competizione en Rosso??, el zapato de toda mujer Alfista :D

Saludos ;)

¿El humo que sale es de la peste de haberlos usado todo el día?
 

OrazioSatta

Gran Alfista

unlimited dijo:
MYTHOS dijo:
Pues eso que he dado con esta imagen de lo que serían unos zapatos de tacón inspirados en el lamborghini gallardo, he de deciros que es una recreación, parece real, pero no lo es, o eso es lo que me dice el traductor de google :D :D.
Os pongo tambien el enlace.- http://carscoop.blogspot.com/2009/02/lamborghini-gallardo-super-leg-gera.html




Os imaginais el modelo Alfa 8c Competizione en Rosso??, el zapato de toda mujer Alfista :D

Saludos ;)

¿El humo que sale es de la peste de haberlos usado todo el día?
;D ;D ;D ;D ;D

Es verdad, es sospechoso ese vaho que sale del zapato... ::)
 

MYTHOS

Poquito a poco.

unlimited dijo:
MYTHOS dijo:
Pues eso que he dado con esta imagen de lo que serían unos zapatos de tacón inspirados en el lamborghini gallardo, he de deciros que es una recreación, parece real, pero no lo es, o eso es lo que me dice el traductor de google :D :D.
Os pongo tambien el enlace.- http://carscoop.blogspot.com/2009/02/lamborghini-gallardo-super-leg-gera.html


Os imaginais el modelo Alfa 8c Competizione en Rosso??, el zapato de toda mujer Alfista :D

Saludos ;)

¿El humo que sale es de la peste de haberlos usado todo el día?

Jajaja, esperemos que nó!! Es posible que al igual que un zapato nuevo normalmente huele a cuero o pegamento... pues este huela a gasolina de 98oct. :D :D 8)

Saludos ;)
 

LULO147

Gran Alfista

Verlos así tiene su gracia porque están conseguidos. Pero creo que es la única manera de regalarle un lambo a tu novia y que te lo meta por el culo...
 

OrazioSatta

Gran Alfista

LULO147 dijo:
Verlos así tiene su gracia porque están conseguidos. Pero creo que es la única manera de regalarle un lambo a tu novia y que te lo meta por el culo...
¿Y si no le gustan, y no se los pone?... ;D ;D ;D
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

OrazioSatta dijo:
LULO147 dijo:
Verlos así tiene su gracia porque están conseguidos. Pero creo que es la única manera de regalarle un lambo a tu novia y que te lo meta por el culo...
¿Y si no le gustan, y no se los pone?... ;D ;D ;D

Al armario.. ;D
 

tuning

Alfista Compulsivo

Se tiene que ir muy rapido, caminando con 520 cv en cada pié ;D ;D ;D ;D

Un saludo ;)
 

Izu

Bastión Alfista

A mi no... los veo una cutrez...
 
Arriba