¿¿Os gustan para vuestra chica??

MYTHOS

Poquito a poco.

Pues eso que he dado con esta imagen de lo que serían unos zapatos de tacón inspirados en el lamborghini gallardo, he de deciros que es una recreación, parece real, pero no lo es, o eso es lo que me dice el traductor de google :D :D.
Os pongo tambien el enlace.- http://carscoop.blogspot.com/2009/02/lamborghini-gallardo-super-leg-gera.html




Os imaginais el modelo Alfa 8c Competizione en Rosso??, el zapato de toda mujer Alfista :D

Saludos ;)
 

LYA8181

Alfista Consagrado

jajajaja lo siento no he podido por menos que entrar a cotillear¡¡¡

bueno son un poco peculiares¡¡¡

s2
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

Y tienen que costar un paston.. ::)
 

MYTHOS

Poquito a poco.

LYA8181 dijo:
jajajaja lo siento no he podido por menos que entrar a cotillear¡¡¡

bueno son un poco peculiares¡¡¡

s2

jajaja :D el post iba dirigido a vosotras en un principio pero viendo que no hay muchas chicas por el foro modifique un poco el titulo.
Pero puedes contestar si quieres, ¿te pondrias unos zapatos así?

Saludos ;)
 

Berenice

De las grandes amistades siempre hay un traidor
Usuario Premium

Me gustan, si, no sé que altura deben tener esos zapatos, pero me encantan..se adaptan a mi estilo.. ;)


Combinado con una cazadora blanca de la misma marca..podría estar interesante..aunque deben valer un riñón, jeje!! ;D
 

opskier

ClubGTA.com

A mi me gustan pero para mí ;D
 

MYTHOS

Poquito a poco.

romeo

Gran Alfista

A mí no me gustan, cualquier alfista que se precie sabe vestir mucho mejor, tanto como para ir de vestido o traje, como para ir con polo y bambas... esos zapatos son horteras.

Un saludo!
 

Nuno

..Perrójaro..

romeo dijo:
A mí no me gustan, cualquier alfista que se precie sabe vestir mucho mejor, tanto como para ir de vestido o traje, como para ir con polo y bambas... esos zapatos son horteras.

Un saludo!

+1,2

A mi también me parece una ridiculez
 

opskier

ClubGTA.com

Pues yo jamás podría imaginarme que el diseño de un coche podría estar tan bien representado en unos zapatos.

Yo aplaudo ese trabajo, sea chop, zapato real o lo que sea.
 

Nuno

..Perrójaro..

Pues yo creo que le regalas eso a tu mujer o novia y te clava el tacón de fibra en un ojo.

En fin, para gustos se hicieron los colores, y si no que le pregunten a los "Richal" de los barrios periféricos si no son bonitas las llamas esas que le pintan a los coches, o las bocinas con música, o el perro ese que mueve la cabeza
 

MYTHOS

Poquito a poco.

Algunos nos hemos comprado un Alfa y no nos han importado las opiniones en contra de dicha compra de la gente. Quien se calzase unos zapatos así, está claro que está por encima de lo que pueda opinar la gente. Tienen su estilo propio. Es como el que se compra una chaqueta de Alfa Romeo.
Una chica con buen tipo, rubia o morena da igual, sus vaqueros de marca, estos zapatos y como dice Elena cazadora blanca a juego, pues quedaría genial :D :D

Saludos ;)
 

MYTHOS

Poquito a poco.

Nuno dijo:
Pues yo creo que le regalas eso a tu mujer o novia y te clava el tacón de fibra en un ojo.

En fin, para gustos se hicieron los colores, y si no que le pregunten a los "Richal" de los barrios periféricos si no son bonitas las llamas esas que le pintan a los coches, o las bocinas con música, o el perro ese que mueve la cabeza

:D :D :D :D
 

Berenice

De las grandes amistades siempre hay un traidor
Usuario Premium

lozano147 dijo:
hombre son algo feillos! a ellas cmo ke ese tipo de tacones no les gusta xd


Tú si que eres feillo!!! ;) (Es coña)

Bueno...eso que no nos gustan..es muy relativo, desde luego para diario no, yo el dia a dia voy en deportivas, pero..para ocasiones, estos zapatos son originales, con un toque agresivo.


A mi me gustan, lástima que no esten en mis manos.


Un saludo!
 

Piedritas

Alfista Compulsivo

lozano147 dijo:
hombre son algo feillos! a ellas como ke ese tipo de tacones no les gusta xd


jejejejej es tas como cuando yo tenia la"p" del teclado estropeada, a ti te falla la hache jajajajaaj

Ombre por dios que no entendia la palabra jajajajaja


Jolin

ahora que ya tenia escrito esto........... me doy cuenta que editaste o es que aqui aparece con "H" en le ravision de publicados y en el foro sin ,,,,, me estoy quedando loco.......jajajajajaja

lo que si editas como lo haces para que se corrija en todo incluso en lo que uno corta pega, antes no era asi si editabas no se correjia en todos los lados ????????????


incluso en un post no recuerdo cual cite a alguien y luego el borro y la cita qse quedo en el mio, a si en el de chop , lo de las paredes que eran o no iguales,,,,,,

misterios de ests web.


jajajaja
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

a Elena la veo mas de zapatillas no se..................




Bienvenida Drugo!!! ;)


No hay emoticono de buitre..................... ::)
 
Arriba