¿¿ NOS AFECTA LA MÚSICA EN NUESTROS COCHES??

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Que bien como la recuerdan, que preciosa canción y que guapa que es esta chica. :)


 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Y como dice el titulo de la canción las cosas nunca volverán a ser lo mismo.

 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

La verdad es que este hilo, que es probablemente el que menos relación tenga con el Giulia, sea uno de los más agradables y en el que mayor diversidad de gustos se dan, sin que suponga ni el más mínimo problema sino todo lo contrario, también es cierto que no motiva a todos los foreros, pero a los que si.... bueno, incondicionales.
¿Será verdad eso de que la música amansa a las fieras? :LOL::LOL::LOL::LOL:
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

La verdad es que este hilo, que es probablemente el que menos relación tenga con el Giulia, sea uno de los más agradables y en el que mayor diversidad de gustos se dan, sin que suponga ni el más mínimo problema sino todo lo contrario, también es cierto que no motiva a todos los foreros, pero a los que si.... bueno, incondicionales.
¿Será verdad eso de que la música amansa a las fieras? :LOL::LOL::LOL::LOL:

Seguro que amansa a las fieras, pero tambien dias o momentos malos me los hace más buenos y si es en este hilo ya ni te digo.
;)
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Hace poco escuche, no se donde, esta frase: “el rencor es como beber veneno para esperar que el otro se muera”, no había oído transmitir el mensaje con tanta claridad, pero desde hace años, me esfuerzo por evitar el rencor, que muchas veces es solo el resultado de una necesidad por el trabajo o por las relaciones difíciles, pero si no es posible evitarlo, es cierto que hilos como este ayudan mucho a calmar a esas fieras que todos, en mayor o menor medida, llevamos agazapadas dentro.
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Buena canción, buena letra , pero ......... era necesario poner a mujeres perreando en el vídeo , ni que fuera reageton para justificar la carencia de letra o el Ay mami
Tengo a mis musas cabreadas por esa intrusión del perreo en el rock ,no me extraña
La primera se va a quedar casi sin voz del enfado y quiere coger el control y la segunda vuelve de negro demostrando lo atractiva y fuerte que puede ser una mujer sin tener que perrear
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Una de esas buenas y grandes canciones que me gustaban mucho de cuando era jovensito.

 
Arriba