¿¿ NOS AFECTA LA MÚSICA EN NUESTROS COCHES??

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Pu
¿Un saludo? Ya estás poniendo una super balada de las tuyas que nos haga rompernos el corazón
Y que se nos grabé en la cabeza todo el fin de semana
Ahí es nada. ¿ Podrás ? O no tendrás esa canción en tu paupérrimo colección de discos
(Como me gustan las palabrejas que utilizáis,no puedo dejar de usarlas ,aunque se me ponga la cara circunspecta)
Pues es en ese caso: “In dubio pro reo”
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

¿Un saludo? Ya estás poniendo una super balada de las tuyas que nos haga rompernos el corazón
Y que se nos grabé en la cabeza todo el fin de semana
Ahí es nada. ¿ Podrás ? O no tendrás esa canción en tu paupérrimo colección de discos
(Como me gustan las palabrejas que utilizáis,no puedo dejar de usarlas ,aunque se me ponga la cara circunspecta)

Fácil me lo poneis majaderos :p, es broma no quisiera faltar a nadie de este tema ni de este foro, es que simplemente pongo una palabreja más para regocijo de Maikelrock y para que pueda hacer eso que indica....... (Como me gustan las palabrejas que utilizáis,no puedo dejar de usarlas ,aunque se me ponga la cara circunspecta)
Y sin más circunloquios ni aspavientos voy a poneros alguna cancioncilla de amor, de amor imposible, de lo que sea.

 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Y si quereis admirar a vuestras queridas parejas os dejo el video mas impresionante que yo haya visto nunca hablando de amor a la naturaleza, a los animales, al planeta, a la vida, a los paisajes y a uno mismo si puede sentir todo eso, Maikel le pones este video a tu querida mujer y la vas a tener tierna un buen ratito.
Disfrutadlo, vale muuucho la pena, que daria yo por tener un felino de esos.:rolleyes::love::D:p:oops:o_O

 
Última edición:

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Menos mal que no van vestidos ni peinados como en los años 80.:LOL:
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Huy! Aqui un alfista melómano :D. Llevo un cargador de CD's que venia con el coche y que combina a la perfección con mi colección. De momento llevo estos 4 escuchados:





Como podeis ver, le pego a todo :cool:
Pero todo de nivel.... ;)
Y por cierto, a mí también me afecta la música respondiendo a la pregunta del hilo...
Y siempre para bien claro:)
Saludos
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Bueno ....ya miércoles
Ufff.....ninguna canción desde el domingo
Digamos que esta semana ,no es que este echando llamas este hilo ¿no?
Bueno....mientras guardemos esas llamas para casa y las podamos apagar
Todo ira bien.......muy bien
 
Arriba