¿¿ NOS AFECTA LA MÚSICA EN NUESTROS COCHES??

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Bueno....como alguno ya sabrá ,estoy con el tema de la regeneración del filtro anti partículas , que me regenera de vez en cuando cuando estoy parado en algún semáforo
Este fin de semana ,por la autovía lo pondré en modo manual y lo subiré de revoluciones gracias a una descarga por USB que sirve de analgésico (sirve de Painkiller)
No creo que me cueste mucho coger las revoluciones
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Bueno....como alguno ya sabrá ,estoy con el tema de la regeneración del filtro anti partículas , que me regenera de vez en cuando cuando estoy parado en algún semáforo
Este fin de semana ,por la autovía lo pondré en modo manual y lo subiré de revoluciones gracias a una descarga por USB que sirve de analgésico (sirve de Painkiller)
No creo que me cueste mucho coger las revoluciones

Ya te digo que no te costará coger revoluciones, te vas a venir arriba cosa mala.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Preciosa canción, la desconocia.
¿Pero conocías al grupo?, a mi me gustan mucho, ademas me recuerdan mucho a Huey Lewis and the News, ademas de por el tipo de rock por el tipo de rockeros, de esos que se han pasado la vida comiéndose millas de carreteras, de un lado a otro de USA, actuando en todo tipo de sitios, incluso en garitos de pueblos, gente muy auténtica.
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

¡¡VENGAaaaaaa.....!! Que hoy es viernes y San Valentín
La noche promete ....no sin antes decirle a la pareja que ... aún te amo
Yo ya le tengo preparado un frasco de colonia para regalarle y si ella me ha metido una cerveza en el congelador es que seguro que podre poner una X en el día del calendario
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

¿Pero conocías al grupo?, a mi me gustan mucho, ademas me recuerdan mucho a Huey Lewis and the News, ademas de por el tipo de rock por el tipo de rockeros, de esos que se han pasado la vida comiéndose millas de carreteras, de un lado a otro de USA, actuando en todo tipo de sitios, incluso en garitos de pueblos, gente muy auténtica.

Si conocia el grupo, justo por la cancion The way it is y por algun otra.
Un saludo.
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Si conocia el grupo, justo por la cancion The way it is y por algun otra.
Un saludo.
¿Un saludo? Ya estás poniendo una super balada de las tuyas que nos haga rompernos el corazón
Y que se nos grabé en la cabeza todo el fin de semana
Ahí es nada. ¿ Podrás ? O no tendrás esa canción en tu paupérrimo colección de discos
(Como me gustan las palabrejas que utilizáis,no puedo dejar de usarlas ,aunque se me ponga la cara circunspecta)
 
Arriba