¿¿ NOS AFECTA LA MÚSICA EN NUESTROS COCHES??

Foreros presentes

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Bueno......Hoy hacemos una excepción y vamos a poner la música actual, la de moda, ese sonido que inunda los locales de todo el mundo
Pero antes de nada para presentar este programa un baile de coreografia
Por cierto...del bailarín que termina la presentación haciendo un spagat en el aire, ya no se supo nada de el
Prepararos ..poneros las chaquetas vaqueras y hacer como si bailáis
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Siempre hubo épocas y cada época ha tenido lo bueno y lo malo
Pero.....¿qué sería de nosotros si no hubiéramos sabido frenar cuando llevamos un ritmo muy acelerado? igual tampoco sabíamos frenar y nos han tenido que ayudar
El vivir como si no hubiera mañana ,es eso ,no hay mañana, no hay futuro
 

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium

Cuando era niño, me impactaron las películas de Mad Max.
Aunque la tercera entrega, Más Allá De La Cúpula Del Trueno, lo hizo en bastante menor medida que sus antecesoras,siempre quedará para el recuerdo esta canción de su banda sonora.

Directa desde 1984, la gran Tina Turner:

 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

:oops::rolleyes::jujujajajeje:

 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Cuando era niño, me impactaron las películas de Mad Max.
Aunque la tercera entrega, Más Allá De La Cúpula Del Trueno, lo hizo en bastante menor medida que sus antecesoras,siempre quedará para el recuerdo esta canción de su banda sonora.

Directa desde 1984, la gran Tina Turner:

A mí sobre todo la primera. Me acuerdo que la vi en el cine del pueblo de mis padres en Zamora. Era para mayores de 18 y nos dejaron entrar de milagro.
Esa peli estaba adelantada a su época.
Aquel coche... Pufff.
Espectacular.
Estoy hecho un abuelo cebolleta:LOL:...
Saludos
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Mira que venían veces a Barcelona y los ví la única vez en el festimad del 98,juntamente con motorhead. Lux Interior un frontman como pocos, y su mujer Poison Ivy una guitarrista de categoría, con ese look rockabilly.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Hoy acercaba a casa a un chavalillo de mi curro que vive en mi barrio, iba con el Spotify puesto. En esto que le pregunto: Te gusta Metallica??. Y me dice un: Siiiii, que esto que suena no lo conozco ( llevaba Bad religión).

Y le he puesto el Blackened.....

Cómo sospechaba no la ha oído en su vida, nisiquiera creo que se pudiera imaginar que fuera Metallica. Se debía pensar que todas son como nothing els matters......

BLACKENED!!!!


Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

ligre

Alfista Veterano

Ya tengo comprada la entrada para los Religion en Valencia desde hace tiempo!
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Oferta especial ¿Tenéis el Ikeafamily? Bien pues tenéis café gratis y descuentos en nuestra tienda de dulces
Hoy en oferta este tarro que ya abrimos, nos enseña toda su gama de productos suecos
 
Arriba