¿¿ NOS AFECTA LA MÚSICA EN NUESTROS COCHES??

Foreros presentes

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Ánimo Jaume.
Con gente como la del foro todo es más llevadero.
Saludos

Gracias LAH, Cierto, aqui hay mucho mejor que gente o foreros, hay personas impresionantes y he tenido la suerte gracias al foro de conocer a algunos.
Un saludo a todos.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Venga que no decaiga el animo ni el tema.
Esta noche y como no puedo leer demasiado me he puesto como ultimamente una cinta en el walkman que compré, tocara darle vidilla a las viejas cintas, aparte del disfrute asi no se atascarán ni pegaran o estropearan las cintas.
Ha tocado una vieja cinta de Alphaville (casi sin duda alfistas) editada por WEA y del año 1986 titulada Afternoons in Utopia, tiene 6 temas en la primera cara pero uno es una entrada inutil y por tanto solo 5 canciones y en la cara b tiene 7 pero una es una pura entrada tambien y con 6 temas enteros pues.
Y os voy a poner las mejores canciones del album segun mi criterio claro.
Cara A.....




Y Esta esta en mi limite pero igual gusta......

 
Última edición:

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Cara B....




Esta tambien esta en mi limite.....


Bueno un gran grupo de un tiempo donde habia muchos grupos geniales y donde era más dificil sobresalir, no duró tanto como nos hubiera gustado pero si que hicieron muy buena musica y muy buenas canciones.
Un saludo.
 
Última edición:

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

 

Bonfante

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pues sí, empezamos el año con la muerte de Mark Hollis y ahora nos deja Ric Ocasek :cry: DEP.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Vamos bien.:rolleyes:
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Los ultravox parecen discipulos de Depeche Mode, incluso el cantante tiene la misma voz.
Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Ayer me escuché al ir a dormir una cinta enterita de Simple MInds.
En la cara A parece que metieron todo lo que tenian bueno con 6 canciones, en la b poca cosa buena siempre hablando de mi criterio y tambien 6 canciones.
La cinta se llama Real Life y es de 1991 y editada por Virgin.
En la cara A tenemos como remarcable....





Y esta no me acaba de convencer pero a otros seguramente si.

 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

En la cara B pues pocas cosas se salvan y justito.


Pese a que me guste la musica y muchos grupos soy muy selectivo, no por que me gusta un grupo lo escucho todo y soy fan aun que muchas canciones sean una mierda segun mi gusto y tengan que gustarme igual, que va discrimino mucho.
No me lo trago todo.
Un saludo.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Ayer me escuché al ir a dormir una cinta enterita de Simple MInds.
En la cara A parece que metieron todo lo que tenian bueno con 6 canciones, en la b poca cosa buena siempre hablando de mi criterio y tambien 6 canciones.
La cinta se llama Real Life y es de 1991 y editada por Virgin.
En la cara A tenemos como remarcable....





Y esta no me acaba de convencer pero a otros seguramente si.


Otro grupo brutal, me gustaban, y ademas coincidía con la época de Cars
 

Bonfante

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Jaume no puedo más que quitarme el sombrero ante la variedad de música que te gusta y has escuchado, desde el heavy hasta el pop, esa versatilidad me sorprende (para bien), eres un melómano:likeit:, solo te falta la clásica.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Gracias Bonfante, espero no quedarme nunca anticuado con la musica y que siempre hayan temas de ahora o de aqui a 20 años que me gusten, si puede ser que se olviden del reguetón malo y dejen el bueno al menos.
Podria escuchar clasica creo pero no es lo mio, tengo ya de bien joven un disco de las cuatro estaciones de vivaldi que habia escuchado pero era algo puntual, aun lo conservo aqui en casa.
Como decian en el anuncio si encuentra algo mejor cómprelo, yo siempre encuentro algo mejor que la clasica segun mi gusto, por tanto el disco seguirá criando polvo, aun no tengo esa sensibilidad.
Prefiero el buen rock, duro, blando, etc.
Un saludo.
 
Última edición:

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Otro grupo brutal, me gustaban, y ademas coincidía con la época de Cars

Tienen canciones muy buenas y donde nos recuerdan esos acordes escoceses de gaita o lo que sea y nos remontan a sus tierras.
Además Jim Kerr con su voz y presencia es incomparable.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

A ver que me llevo a la cama hoy, tengo montones de cintas pero no tantas de grupos buenos y originales como de cintas que grabé en esos años con mi cadena de musica, primero una aiwa genial hasta que se estropeó y despues una sony con plato giratorio de 5 cds y tocadiscos que me rompió el nene bajo la atenta atención de su madre que le dejó hacerlo, parece que hay personas que aprecian las cosas y sobre todo si las hemos pagado nosotros y otras que no aprecian nada en esta vida.
Un saludo.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Gracias Bonfante, espero no quedarme nunca anticuado con la musica y que siempre hayan temas de ahora o de aqui a 20 años que me gusten, si puede ser que se olviden del reguetón malo y dejen el bueno al menos.
Podria escuchar clasica creo pero no es lo mio, tengo ya de bien joven un disco de las cuatro estaciones de vivaldi que habia escuchado pero era algo puntual.
Como decian en el anuncio si encuentra algo mejor cómprelo, yo siempre encuentro algo mejor que la clasica segun mi gusto, por tanto el disco seguirá criando polvo, aun no tengo esa sensibilidad.
Prefiero el buen rock, duro, blando, etc.
Un saludo.
Eso le pasa a mucha gente, pero te voy a dar un consejo, escucha clásica, es mera cuestión de acostumbrar el oído, estoy completamente seguro que a ti te acabaría gustando, la buena música siempre acaba gustando a los que nos gusta la música.
Esto me paso, exactamente al contrario, con mi padre, era un apasionado de la música clásica, pero poco a poco le fui convenciendo de oír grupos de rock, al principio más sinfónicos, con más melodía, al final le apasionaba Supertramp, Génesis, Yes, Emerson Like & Palmer, Stely Dan, Tears for Fears y hasta Iron Butterfly, In a Gadda Da Vida, imagínate..... fue un apasionado de la Música, de la buena Música, estoy convencido de que a ti te pasaría lo mismo.

Imagino que habrás leído el hilo en el que explicaba el equipo de música que le monte al Giulia, pues estoy seguro que te quedarías asombrado oyendo La Primavera de Vivaldi, a todo lo que da el equipo, a mi me pone la carne de Gallina, tanto como cualquier tema de Creedence Clearwater Revival.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Si he leido esa parte donde dices que escuchas clasica, no digo que no sea genial y estoy seguro que me gustaria pero no me veo de momento.:p
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Gracias Bonfante, espero no quedarme nunca anticuado con la musica y que siempre hayan temas de ahora o de aqui a 20 años que me gusten, si puede ser que se olviden del reguetón malo y dejen el bueno al menos.
Podria escuchar clasica creo pero no es lo mio, tengo ya de bien joven un disco de las cuatro estaciones de vivaldi que habia escuchado pero era algo puntual, aun lo conservo aqui en casa.
Como decian en el anuncio si encuentra algo mejor cómprelo, yo siempre encuentro algo mejor que la clasica segun mi gusto, por tanto el disco seguirá criando polvo, aun no tengo esa sensibilidad.
Prefiero el buen rock, duro, blando, etc.
Un saludo.
Jeje, Jaume, yo tengo ese mismo, de musica clasica. Y aun mas aprecio le tengo, ya que fue regalo de mi madre. A veces me lo pongo, y como dice JFRYUN te acaba gustando, no para todos los dias, pero si para gozarlo de vez en cuando. Salud y AMBAR
 
Arriba